—————— 🍇 ——————
Duxo era un Omega tranquilo y a la ves algo problemático si le hacías algo que no le agrade te lo diría directo en la cara, aveces era demasiado directo con sus palabras, solo se lo dejaba pasar a sus amigos más cercanos con los que tenía confianza.
—————— 🍇 ——————
—————— 🍯 ——————
Aquino era un Alfa vastante tranquilo aunque si se metían con el o llegaban a decir algo a sus espaldas te diría cosas muy horribles, que ni pensarias que alguien como el diría eso, solo con sus amigos era alguien divertido y gracioso.
—————— 🍯 ——————
[ Narrador Omnicente ]
Duxo y Aquino se conocieron en la secundaria, no se llevaban muy bien que digamos por así decirlo estaban en gerra desde ya conocerse, con solo verse las caras el uno al otro.
¿Porque se llevaban tan mal?
Nadie los entendía, en toda la secundaria se metían en peleas, golpes, gritos, insultos.
No les importaba si estaba un maestro serca, ellos seguían en lo suyo, casi todo el tiempo iban a detención, algunos de los amigos de Duxo conocían a los de Aquino, así como los amigos de este también a los de Duxo , la verdad se llevaban muy bien, hasta trataban de que sus amigos que estaba en gerra se lleven bien, pero fueron intentos fallidos, ya que ni Duxo ni Aquino se querían ver por el odio que se tenían.
Al chico castaño no le agradaba la actitud del chico cabellos azabache, tenía el ego alto , era orgulloso y problematico (ya que en algunas ocasiones llegó a mentir para que el castaño este en problemas) , aunque abia algunas cosas que le agradaban de aquel chico, como: su actitud ante la vida , era muy alegre , divertido , cariñoso y le gustaba ayudar , claro que estas cosas no las diría en voz alta , no admitiría que en el fondo quería intentar ser amigo de aquel azabache de ojos lilas.
Mientras el azabache miraba a el castaño con ojos de "Te odio idiota", nunca le agrado que el haga sea tan amistoso eh ingenuo, metía al problemas al pelinegro como el también le hacía al castaño, pero por otro lado, lo miraba un chico bien, uno de que tu madre acepta y es respetuoso con las mujeres, las trataba como si fuese un caballero y el azabache cada vez que veía que trataba a las chicas así , le daba envidia que fuera muy amistoso y amable con ellas,...oh talvez sentía celos?.
¡Actualmente se encuentran en la universidad!
Ya que después de terminar la secundaria piensas que ya no se verán "Nunca"
Pero... El destino tiene otros planes haciéndolos coincidir en algunas materias y proyectos en equipo!Será que nuestros protagonistas se harán amigos?
O
¿Talvez algo más?
Lo veremos en el proceso de su mal romance!
Esto es:
➪𝕷𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖓𝖟𝖔, ...𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖗𝖆?♡
Atte: Mileth_Gum🍒