Capítulo 7

240 33 3
                                    


[N. Duxo]

7:45 AM, viernes.

Antes de que las clases comenzarán, me dirigía a la oficina del director para pedir un permiso para faltar desde el lunes, ya que me vendría mi temporada de Celo, mientras caminaba por los pasillos.. no vi a Aquino, a sus amigos si los vi desde lejos, pero a él no, talvez se durmió y vendrá tarde.

Me senté en una silla afuera de la oficina del director, estaba esperando mi turno de entrar ya que alguien ya estaba adentro, espere uno 3 minutos aproximadamente, luego escuché la puerta abrirse y pude ver un cabello castaño, Aquino?.

—— Aquino? ——

El muchacho que recién salía de la oficina del director, aquel de cabellera castaña volteo para ver  quién dijo su nombre, si, era Aquino.

—— eh?..Duxo, que haces aquí? ——

Aquino se me quedó viendo, talvez pensaría que me metí en algún problema, aunque tampoco le diría el motivo por lo que vine hasta aquí.

—— Solo venía a solicitar un permiso ya que no podré venir a la universidad.——

—— y eso?.. motivo?——

Me preguntó Aquino algo intrigado por saber, claramente no le diría que era por mi temporada de Celo, trataré de evadir el tema.

—— oh, solo son cosas mías.., pero tú porque estás aquí? ——

—— vine a cambiar un horario de mis clases. ——

—— Ah.. ya veo ——

Hubo un silencio.. cómodo?, Era Cómodo y tenso a la vez, luego de unos segundos de silencio, pude escuchar como el director dijo que pasará, era mi turno.

Así me tuve que despedir de Aquino.

—— Bueno, tengo que entrar. ——

—— Está bien, Duxo, nos vemos mañana no? ——

Aquino me miró y sonrió, que linda sonrisa... Que?-

—— oh sí! mañana tenemos lo del proyecto, mañana te veo entonces. ——

Le sonreí, el se hacerco a mi, puso su mano sobre mi cabello y lo alboroto para despeinarme, me tarde mucho peinarme en la mañana..

—— Okey, Adiós Duxin ——

Aquino se dió la vuelta comenzando a caminar a dirección a su clase, luego entre a la oficina del director.

—— Buenos dias, señor ——

—— Buenos días, joven.. Rethey no? ——

—— si, soy ese ——

El azabache se sentó en una de las sillas al frente del director.

—— quería pedir permiso porque no podré venir la semana que viene..——

—— y eso?.. cual es el motivo del porque no vendrá a clases? ——

—— Bueno.. esque se hacerca.. mi temporada de Celo..——

Dijo algo avergonzado el azabache.

—— Oh, entiendo.. está bien ——

—— Muchas gracias, señor Director!——

El Director agarro una hoja y un bolígrafo, escribió el motivo del porque faltará Duxorethey toda la semana a clases, los que tenían temporada de apariamento, piden permisos o avisan que no podrán venir, porque?, Para que no te bajen puntos en tus notas.

➪𝕷𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖓𝖟𝖔,...𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖗𝖆?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora