[N. Duxo]Tomy me estaba haciendo muchas preguntas, de que?, De porque volvía a hablarle a Aquino, si eras amigos o algo, ahg! Esto me está estresando.
No puedo comer mi postre en paz!
—— ya Tomy! ——dije algo enojado— solo le estoy hablando porque nos tocó un proyecto juntos y no pienso perder puntos extra—
—— Bueno bueno...y no ay algo más por ay? ——
—— No ——
Dije para luego comer mi postre, luego de salir de aquella cafetería Tomy aún seguía molestando, ya que se cansé no?.
Luego de unos minutos siento mi teléfono vibrar, saco mi teléfono y veo un mensaje de Aquino, dice que mañana nos tenemos que reunir para ya planear las cosas y materiales del proyecto, mientras le escribía a Aquino que estaba de acuerdo, Tomy de chismoso mira mi teléfono.
—— yyyy, hablando con el novio? ——
——callate la boca Tomy —— dije enojado——
[Al día siguiente]
Todos se encontraban en clase pero ya algunos guardaron sus cosas otros recién lo asían, sonó el timbre y todos salían de sus respectivas aulas, unos corriendo y otros caminando.
Se encontraba el chico paloma afuera de la universidad esperando a alguien, ese alguien era su compañero de proyecto, dijeron que se encontrarían en la salida para ir a casa de uno de los dos, nunca quedaron en que casa, el azabache se estaba cansado de esperar, ya llevaba 10 minutos esperando.
De pronto escucha pasos rápidos, gira su cabeza y logra ver a aquel chico de cabellera castaña y ojos miel, siente alivio porque estaba cansado de esperar, pero no quita el hecho de que le reclamaría de porque demoro tanto, cuando su contrario ya estaba al frente de el y con la respiración algo agitada, el pelinegro hablo.
—— hasta que por fin llegas..——
Hablo en un tono molesto.
—— perdón, el profesor me pidió ayuda en algo y no pensé que demoraría tanto..——
Dijo con la voz un poco más calmada.
—— ajá no me importa, vamos a tu casa no? No tengo toda la tarde..——
—— oh claro, vamos a tomar un carro para llegar rápido ——
El castaño le hizo una señal de que lo siguiera hasta los paraderos de carro y ay tomar uno para poder dirigirse a la casa del castaño, en todo el camino cada uno veía su teléfono, no cruzaron miradas ni palabras.., no lo creían necesario, también que el azabache seguía callendo le mal el castaño, luego sintieron como el carro paro y bajaron, el castaño pago, se volteo hacia su edificio junto con el azabache.
Caminaron hasta llegar dentro del ascensor para luego el castaño selecciónar su piso, luego unos segundos salieron de aquel ascensor, el ojimiel estaba abriendo la puerta de su departamento mientras el oji ámbar estaba atrás de él esperando algo serio, cuando abrió la puerta hizo pasar primero al pelinegro y luego entrar el para cerrar luego la puerta detrás de el.
—— wow, lindo departamento..—— hablo del oji ámbar ——
El azabache veía el lugar muy limpio y bien decorado la verdad..
—— Gracias, iré a buscar unas hojas de algo de información que junte, ahora vuelvo ——
Dijo el castaño para luego dirigirse a su habitación en busca de los papeles de información.