Capítulo 9

277 23 2
                                    


...

[N. Aquino]

Me sentí aliviado cuando Mictia respondió la llamada.

—— Bueno?, Mictia.. necesito tu ayuda..——

Hablé un poco nervioso.

—— Aquino? Porque me llamas desde el teléfono de Duxo? Que paso?..——

—— Puedes venir ahora al departamento de Duxo? ——

—— Eh.. está bien, llegaré en unos minutos ——

—— Gracias Mictia ——

Colgué la llamada para luego dejar el teléfono en la mesa, me volví a acercar a Duxo, dios.., estaba demasiado delicado y vulnerable, trate de calmarme ya que podía sentir las feromonas que desprendía Duxo, respire tranquilo y luego me hacer que a él.

—— Duxo, ya viene Mictia.. resiste si? ——

—— A-ah.. ugh..~ ——

Duxo empezó a soltar pequeños suspiros como jadeos, sentía mis mejillas calentarse.. probablemente estarían ahora de un color carmesí, oh.. estoy escuchando gemir al chico que estuve enamorado desde que lo ví por primera vez, pero debo controlarme y no hacer ninguna locura.

Me senté junto a Duxo en el sofá, este se hacerco a mi subiéndose en mi regazo, esto me tomo por sorpresa haciéndome ruborizar bastante, me quedé quieto mientras Duxo se acercaba a mi, nuestros rostros estaban chocando respiración, Duxo estaba apunto de besarme pero gire mi rostro haciendo que me dé un beso en mi mejilla, mi corazón saltaba de alegría al recibir un beso de el.

—— uhg.. quédate quieto ——

Dijo en tono molesto Duxo, me agarró del rostro haciendo que lo mire directo a los ojos.

—— Duxo, no estás consiente de esto.. ——

—— No te pregunte..~ ——

Trato de volver a besarme pero se lo impedi, el frunció el seño y me miró.

—— Dios, porque te haces el difícil! ——

—— No me quiero aprovechar de ti Duxo ——

Intenté quitar a Duxo de mi regazo pero se negaba y ponía resistencia a no moverse.

—— Ahg! No te gusto no?...——

—— Duxo.. ——

Fui interrumpido por el.

—— Pero bien que dejas que se te pegue cualquier chica... yo ví cuando una chica se te insinuaba!.. ——

Duxo tenía celos?..

—— eh.. creo que ya no sabes lo qu-..——

No logré terminar de hablar, Duxo me había besado!, nos estamos besando, me tomo de sorpresa, pero con los segundos correspondi a aquel beso, oh dios mío, sus labios eran suaves y delicados, sentía que eran un tanto dulces a mi parecer, daba pequeñas pausas para retomar el aire, se sentía tan bien besarlo.., seguiría así si no fuera porque alguien tocó la puerta y me puso alerta..

Quien será?.. oh, es Mictia!, me separé de Duxo dejándolo en el sofá, me arregle las prendas un poco y abrí la puerta.

[N. Omnicente]

El de cabellera castaña fue rápido a abrir la puerta encontrándose a su amiga fan de los gatos, la dejo pasar adentro del departamento, tan pronto entro la muchacha de pelo castaño, noto a su amigo en un estado..vaya.

➪𝕷𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖓𝖟𝖔,...𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖗𝖆?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora