Capítulo 1

306 30 16
                                    


[N. Omnicente]

Apenas y podía levantarse aquel chico de ojos lilas brillantes, fue despertado por su alarma que puso para no llegar tarde a clases...

Oh no..

¡Las clases!

Dijo un azabache exaltado ya que se le estaba haciendo tarde para llegar y si no llegaba a tiempo, es probable que lo dejen afuera y perdería su primer día de universidad y clase.

Salió corriendo de su departamento tratando de parar un auto lo más rápido posible pq ya solo quedaban 10 minutos para iniciar las clases y digamos que en esas calles avía mucho tráfico, lo cual parecía imposible llegar a tiempo a su primera clase.

—— ahg maldita sea...no llegaré a tiempo. —— dijo mientras se agachaba la cabeza ——

30 minutos después

Sintio como el auto paro y pudo ver por aquella ventana cómo llego a su destino, pago al señor del taxi y bajo para luego quedarse mirando la gran universidad, eran las 8:35 era obvio que no lo dejarían entrar hasta la otra clase que era a las 9:45.

Dió un suspiro profundo y optó por ir a comer algo, ya que salió apurado y ni desayuno en todo ese estrés, vio a su alrededor y vio una cafetería, fue asia ella para tomar algo mientras esperaba su próxima clase.

[Por otro lado]

Un chico de cabellera castaña se encontraba anotando en su libreta todo lo que decía su profesor, en eso la chica que está sentado al lado suyo le quería hacer plática y el no le prestó atención.

No lo malentiendan es solo que el quería tomar atención a aquella clase y no perderse en algún segundo, no quería distraerse solo para hablar con alguien, no ahora.

Termino la clase!

Pudo escuchar como dijo aquel profesor, agarro sus cosas y estaba por retirarse, pero la chica de su costado lo detuvo.

—— ey te estaba hablando, eres un mal educado... —— dijo la chica viendolo a los ojos ——

—— lo siento pero quería tomar atención a esta clase, discúlpame —— dijo tranquilamente ——

Aquella chica se ruborizó un poco, lo cual lo noto el castaño así que para salir de aquella situación se soltó del agarraré de aquella chica y puso una excusa rápida.

—— perdón ya me tengo que ir —— sin más se fue corriendo ——

Apenas salió de esa clase y se encontró con su amigo c3jo, la siguiente clase les tocaba juntos así que irían los dos.

Se encontraban platicando mientras caminaban por aquellos pasillos de la universidad, hasta que C3jo a lo lejos pudo ver a un amigo que no veía hace años lo reconoció por aquellas orejas peludas de lobo y unos lentes.

—— Locochon?.. —— forzó su vista —— Locochon!? —— dijo el chico con emoción al volver a encontrar a su amigo de la secundaria ——

—— Como? —— el castaño no entendía nada ——

No tan lejos volteo aquel chico lobo que escucho su nombre de una voz familiar, una voz que le encantaba escuchar..., No lo podía creer! Ay estaba el chico de mechas Naranjas.

—— C3jo!? —— dijo emocionado ——
C3jooo —— dijo para caminar asia aquel chico y darle un fuerte abrazo ——

—— hace tiempo no te veo Loco —— dijo aceptando el abrazo ——

➪𝕷𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖓𝖟𝖔,...𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖗𝖆?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora