mikerap

1.2K 40 3
                                    

Beta, mi vida siempre fue tranquila, trabajo en una pequeña empresa, está no era muy popular, pero pagaban bien y yo estaba satisfecho con eso, ase ya 3años que me independize de la casa de trolli, aún salimos con timba y sus bebés pero nos es un poco complicado, por mi trabajo y por qué ela al fin dió positivo, ahora ella estaba creando una nueva vida en su barriguita, la vida de los humanos es tranquila, mi vida es tranquila...bueno lo era, ase un buen tiempo, se unieron nuevos integrantes a nuestro grupo, Sus nombres eran Raptor/rius/acenix/Flex, este último se fue ya ase tiempo, la verdad si me avía fijado en el, y mucho,aún recuerdo cuando me fuy de la casa, de verdad trolli se cabreo discutimos mucho, y casi se echa a llorar, la verdad yo le entendía, al fin y al cabo yo era el "bebé" de la casa agradezco que ela le aya ayudado en todo lo posible, pero aveses, aveses puede pasarse de intenso, estaba caminando Ami casa a recostarme un rato, no era normal de mi llegar tarde, aún que no me esperaba nadie, tenía mis propias necesidades, como llegar temprano y comprar chocolate para ver mi capítulo favorito de un nuevo anime, Raptor es de lo mejor para los animes, siempre quedo encantado con los que me recomienda, estaba agusto, asta que oí el timbre sonar.

–adios dulce tranquilidad–

Me levanté sin ganas, con mi mini short ajustado, de color negro, y mi camisa blanca de mangas largas y un dibujo de cereza en el centro, tenía el pelo enmarañado así que iso lo que pude para que no se notará, al abrir puede ver a raptor, que asia el aquí? Tenía un sonrojo notable, este callo rendido sobre mi, no es que yo fuera más alto, apenas le llegaba por los hombros, tuve que arrastrarlo, estaba todo empapado con los ojos rojos y unas ojeras terribles, lo deje caer en uno de mis sofas individuales, calenté agua y también puse a hervir un poco de te, camine y puede ver cómo este despertaba, me senté en el sofá de al lado y lo ví tirarse los pelos asia atrás y pegar un brinco al verme.

–Mike!–

–hola–toma un sorbo de su te– ya te sientes mejor ?–

–q-que ago aquí?–
Dise desconcentrado.

–la verdad esa pregunta debería aser te la yo, por qué tienes esas terribles ojeras ? Párese que pasaste treinta horas llorando–

–.....la verdad no lo sé..ase poco decidí declarar me a Sparta, y bueno el....el me rechazo...dijo que estaba enamorado de music...de esa maldita surikata–
Una lágrima se derramó por sus mejillas y se volvió a recostar en el sofá.

–sabes....se que puede doler el rechazo, y más si estabas tan enamorado pero....aff..no debería ser yo el que te esté aconsejando, por qué no fuiste dónde tú hermano?–

–hablas de rabito?–
Dijo nostálgico.

–si–

–bueno, el ya tiene una pareja y una vida hermosa, creo que está pensando en tené hijos, y-yo no quiero molestarle–
Dijo con voz temblorosa.

–aff, tienes la carita roja, que te paso? No me digas que le intentaste persuadir y te lanzo un sartén en el rostro–

–....bueno la verdad no fue un sartén, fue una maceta, y no, no recuerdo que me aya dado en la cara..–

–creo que estar tanto tiempo aya afuera si te afecto–dijo bebiendo otraves de su te.

–ja....siempre que estoy contigo es como si todos mis problemas desaparecieran..–

–talves solo necesitaba desahogarte, soy todo oídos– sonríe de forma cálida, con el comentario del mayor no pudo evitar sentir su ego subir pero aún así se contuvo.

–eres demasiado bueno–suspira pesado– creo que estoy sintiendo mucho calor...–

–tienes la ropa mojada y toda pegajosa, puedes subir si quieres, arriba hay un baño doblando mi cuarto, en la tina hay ropa que puede que te quede–
Señala las escaleras.

top 30 dias Mikecrack x Todos💫✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora