Spike

632 29 7
                                    


Las frías mañanas de otoño, adornaban los días de un castaño, se levanta con pereza mientras un olor a apetitoso le llega desde la cocina,se levanta con algo de pereza, desliza las sábanas fuera de su cuerpo y un gruñido le ase voltear.

Y hay estaba.

Su tierno novio mitad perro descansaba bajo las sábanas, sin poder contenerse enreda uno de su dedos por sus risos, y besa su frente,el can se estira bajo las frazadas y golpea con la almohada el rostro del castaño.

-auch, despierta ya bella durmiente-
Susurra con ternura, apartando la almohada de su rostro ve los ojos orbes color gris abrirse paso entre sus párpados,miro asu dirección adormecido mientras sobaba su ojo izquierdo.

-Haaaa! Ñam ñam, buenos días ?-
Se levanta con algo de dificultad, y el castaño al fin puede admirar las marcas violaces que dejó su encuentro.

-Buenos dias, ven alístate antes que Victor nos vea-el can mira alós lados confundido mientras el de ojos avellana se deleita con su confusión eminente.

-que asemos en la casa de tus padres?-
Pregunta mirando al castaño con una ceja levantada mientras su labio formaba una curva ante su disgusto.

-bueno anoche no pudimos llegar a tiempo a mi apartamento así que tuvimos que pasar por aqui-
Sonrio viendo como el menor estaba a punto de lanzarse por la ventana.

-dime que no lo isimos en tu casa..-
Su sonrisa extendió mientras se cruzaba de brazos el can se sujetaba la cabeza.

- tuvimos la suerte de que Timba se fue ala casa de rius, al parecer discutieron pero ya lo arreglaron , y Victor..bueno el estaba follando a mayo en el auto-
Dijo algo perturbado.

-no pudieron esperar-
Rio mientras el castaño le seguía sonriendo.

-bueno, no creo que sepan que estamos despiertos aun-
Lame sus labios y sonríe con picardía al ver el sonrojo llenar el rostro del oji gris
Mientras se rascaba la nuca.

-un rapidín?-
Dice con un tono nervioso.

-Claro que si-
Besa los labios del castaño, los cuales ya se asian de un rojos por la noche de ayer.

Sin perder mucho tiempo empieza a bajar sus dedos asta los muslos del can, los acaricia asta las rodillas en un suave va y viene,el can enrolla sus brazos alrededor del cuello del castaño este pasa sus brazos alrededor de sus muslos antes de levantarle, el can enrolla sus piernas alrededor de su cadera, el mayor apura su camino asia el baño,muerde ligeramente el labio del can el cual por inercia abre más la boca dejando que la lengua del de ojos avellana explore su cavidad bocal, lo deja chocar contra la paredes humedad del baño, el can reacciona y gime sobre los labios del castaño.

-S-sparta no creo que sea bueno idea..-
Murmura con la voz ronca el castaño vuelve a besar sus labios robándole cualquier suspiro, entierra sus dedos en su piel con intención de dejar marca.

-ha~, no te preocupes no pasará nada-
Murmura y esconde su cabeza entre la curvatura de su cuello.

-uNmm~-

Lame el cuello del can y besa asta llegar a su mandíbula, vuelve a bajar y muerde suave mente su cuello, mientras se empezaba a abrir la llave del grifo, el can ahoga un grito al sentir una mordida demasiado fuerte,el castaño baja sus dedos asta su entrada,mete uno sacándole un gritito al can el cual se removió bajo el, mete el segundo, y de inmediato el can entierra sus uñas en sus hombros,jadea y esconde su rostro entre la curvatura del cuello del castaño.

El mayor empieza con un movimiento de tijeras mientras los jadeos del can no se hicieron esperar, beso su nuca mientras con su otra mano acaricia el cabello del can,al sentir su entrada lo suficientemente preparada lo estampa otraves contra la pared el can grita por el susto y se aferra alos hombros del castaño.

Saca su cabeza dela curvatura del cuello y ataca ferozmente los labios del can mientras con su mano Dominante alineaba su miembro ala estrecha cavidad,el can gimió alto, lo introdujo despacio dándole tiempo de ver las muecas de placer del can,al estar adentro espera unos segundos asta que el can se mueve bajo el dándole luz verde, saca su miembro asta la mitad y lo embiste suave pero constante,el can recargo su cabeza en el hombro del mayor mientras se abraza asu espalda.

Alos minutos el constante balance entre sus pieles se iso más fuerte incluyendo los jadeos del menor,las embestidas se volvieron más fuertes, este lo sacaba asta la punta para luego embestir con impulso la extrecha cavidad los jadeos del can era música para sus oídos y el eminente bombeo en su miembro fue la señal de que su orgasmo se acercaba.

Los fuertes gemidos se podían escucha desde afuera y el choque obsceno de las pieles se volvía más intensos, el menor retiro su cabeza del hombro del de ojos avellana y lo beso en los labios los lamía y mordisquiba, volvió a embestir con fuerzas Presionando su cadera contra la del can el cual grito al sentir su orgasmos llegar, las gotitas de semen mancharon sus abdomens, mientras el líquido blanquecino también se deslizaba entre las piernas del can.

El mayor sujeto su nuca y lo aserco para besar sus labios en un corto y tierno beso para luego separarse con las respiración entre cortada.










top 30 dias Mikecrack x Todos💫✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora