Un día de mierda total.
Seme olvidó la mochila, y tuve que cargar con todos los trabajos en la mano.
Las llaves de la casa estaban en mi mochila y quede afuera de la casa, no fue asta que Silvio me encontró como perro abandonado que logramos abrirla la puerta con uno de sus trucos.
De verdad es cuestionable la facilidad con la que abrio la puerta.
Pero bueno, ya se cómo es que entra cuando cierro las ventanas.
-que silencio...-
No avía nadie y la verdad no era algo que pasaba muy seguido.Subí las escaleras asta la abitación de la terraza.
La casa era tan grande y solitaria que aveces me espantaba el echo de algún día perderme en estas cuatro paredes.
Camine asta la cama donde me desplome y empeze a quitar la ropa que me incomodaba,busque por en los cajones alguna sudadera, encontrando una que me trajo nostalgia.
-......-
Era mi viejo abrigo color azul oscuro, con los detalles que me asían lucir como un stich.Lo dejé en su sitio y me puse una camisa holgada con unos boxers negros debajo.
Me tire ala cama y saque mi celular,
Que estará asiendo raptor?, La última vez que lo vi estaba con Sparta solos en el cuarto de invitados.
¿Que asían? Ya me tengo una idea de lo que asían pero digamos que ayudaba a Sparta a ponerse sus pantalones según la imagen en la que los encontré.Cuando estaba apunto de llamarle un ruido Estruendoso sono contra mi ventana, algo así como una piedra.
Me levanté y corrí alas puertas que daban al balcón.
-pero que mierda....-
Era ese bello imbécil , que rayos asia enfrente de mi casa, voy a morir de vergüenza..., Que pasa si llegan mis padres?? Está loco maldita sea.
-PERO QUE PUTAS MIKE!!-
Avía una furgoneta de color blanco enfrente de la casa, de ella salían cuatro mariachis y entre ellos estaba Raptor.Ese inútil también se apunto a Aser está locura?!
-FLEX!! Eso no es muy famili friend de tu parte-
-eres un- -
-PERDON....! LAMENTO SER UN IMBÉCIL!-
-SER UN IMBÉCIL ES POCO!!-
-LOSE, LOSE!! PERO ESTE IMBÉCIL DE VERDAD TE EXTRAÑA!-
Mike es...es un imbécil impredecible, pero de vería perdonar le? No quiero estar atado de nuevo alos compas, yo los dejé por cuenta propia, si lo perdono,¿Me obligará a volver?
-....QUE PASA SI NO QUIERO PERDONARTE!?-
Un silencio tenso se instalo por varios segundos asta que entró ala furgoneta y saco un megáfono.-ENTONCES TE MOLESTARE TODA LA NOCHE ASTA EL AMANECER, Y ASI ASTA QUE ME PERDONES!!-
-TU NO ARIAS ESO....hagg MIKE LLAMARE A ALA POLICIA SI NO TE DETIENES!!-
-DAREMOS LA VUELTA TODO EL VECINDARIO SI ES NECESARIO!-
-....POR QUE?!-
POR QUE ERES UN TONTO SENTIMENTAL QUE NO PARA DE SEGUIRME, QUE INTENTAS LOGRAR?, SE SUPONE QUE ESTE ES NUESTRO FINAL, ya....esto,se acabó....
-por que..ME GUSTAS..ME GUSTA MUCHÍSIMO!!-
El rojo se expandió por sus mejillas asta su nariz sus ojos me miraban desde arriba esperando mi respuesta.Sin poder evitarlo lágrima finas recorrieron mis mejillas.
Cuánto vale el amor? Es enserio que dejare mis metas solo por qué el chico de mis sueños me dijo lo que sentía...no lose...estoy dispuesto a dejarlo todo??..
-FLEX!!-
Su voz me saco del trance.
-se lo que estás pensando....Y está bien!! Solo quería que supieras que no importa si te vas, siempre abra un lugar para ti, en los compas siempr serás bienvenido.... MAPACHE ENFERMO!-
Sentí como intento aliviar la tensión,mordí mi labio intentando contener mi sonrisa pero ya era tarde, ya no podia parar de reír.
-NO SOY UN MAPACHE PERRO!!-
-MAPACHE O NO SIGUES IGUAL DE GUAPO.... MAPACHE!-
-PERRO PULGOSO-
-MAPACHE ENFERMO -
El ambiente era bello, y sin previo aviso los mariachis empezaron con una música suave, el sonido era melodioso y con un ritmo suave.
-se que no es lo más romántico del mundo, pero- -
-Olvídalo!,Esto.....es maravilloso-
De inmediato subió con ayuda de la escalera y sus cómplices, subió al balcón junto con la guitarra en manos y camino por el tamaño mediano de el espacio.-me permite esta pieza señorito Vegas ?-
Estiro su mano mientras de tras de el la luna se alzaba en todo su esplendor.Era un momento mágico..
-Como negarme señor Crack-
Rio bajo, sabía perfectamente como odiaba que lo llamarán señor, pero el, no parecía enojado.Al contrario estaba feliz....yo también estoy feliz, pegamos nuestros cuerpos, con ambos brazos abrazados asu cuello, y las de el Ami cintura, bailamos con el bals lento de la música.
Siendo la luna y los cuatro mariachis los únicos testigos de nuestra velada.
.............................................................
✨🕊️
Ok no tengo justificación 😅 Des pues de meses de no estrenar capitulos, pero también fue el echo de estar con un bloqueo grandísimo, ya ahora me siento más inspirada para volver a publicar!
^^ ya se que no hay fruti fantástico pero admitan que está hermoso.
Para el próximo abra-
.............................................................
ESTÁS LEYENDO
top 30 dias Mikecrack x Todos💫✨
Acak30 días top Mikecrakc x todos ★𝑦𝑎𝑜𝑖 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑒𝑛𝑠𝑢𝑟𝑎, 𝑙𝑒𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑔𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑢𝑚𝑎𝑠,𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒...