mikector

526 16 5
                                    


Estaba sentado en el sofá con una ceja alzada,la corbata desaliñada, los botones de su camisa estaban abiertos y sus piernas de igual manera, dejando a relucir la estrecha cintura y los muslos grandes y tonificados que lo asían babear en esos instantes.

Y el tan solo tenía su camisa, y unas panties negras, se sentía demasiado expuesto y extrañamente avergonzado bajo la mirada del rizado.

–mike?–
Su voz salió gruesa, llamando su atención al instante el can alzo la vista de entre sus dedos, dónde previamente estaba jugando con estos intentando calmar sus nervios.

No ase mucho empezó una relación con el hermano de su mejor amigo,el era encantador, tenía muchas formas de describirlo, y amaba lo gentil que podia llegar aser con el y esa amabilidad le salía natural, era un fuerte contraste con su personalidad tan berrinchuda y infantil.

Sus ojos color esmeralda se veían tan fuertes y imponentes ahora en la oscuridad, y avergonzado de hablar por qué siempre se pone nervioso en la intimidad dió un paso al frente y de inmediato el de cabellos cobres lo atrajo asia el dejándole caer sobre sus muslos.

–estas nervioso?–
Una risa burla surco sus labios asiendo que un puchero instantáneo apareciera en los labios del contrario.

–no como crees–
Cruzó sus brazos.

–por que ase una hora que juegas con tus manos–

–bueno p-puede que un poco..–
Un brazo se enredo en su cintura asiendole pegar más asia el pecho del rizado.

–no estés nervioso vamos!, Se que puedes–
Carraspeo y lo levanto con cuidado dejándole frente el.

Los ánimos no ayudaron mucho pero le dieron la motivación suficiente como para dar el primer paso.

–buenos días profesor Víctor–
Sonrío dejando que la vergüenza ante sus palabras Sele escape asta Por los poros, inclinando un poco su cuerpo como en una reverencia,al instante el mayor entra en personaje colocándose recto y alzando la barbilla.

–buenos días, que Sele ofrece ??–
Hablo alzando una ceja en tono demandante.

–me preguntaba, si abría una posibilidad para subir mi nota?–

Y luego dice que no sirve para esto penso, el mayor sonriendo con cierta ternura al ver el rostro sonrojado del castaño.

–Mnmm si, si la hay–
Termino con algo de duda la oración, pero antes de que el can pueda decir algo hablo:

–que está dispuesto a aser por ello?–
Sonrío ladino mostrando la perfecta hilera de perlas, es que no hay que negar que estaba completamente embobado con el rizado.

–lo necesario para subir mi promedio–

Se sintió un poco impuro, literalmente esta imitando el papel de colegiala que quiere subir su promedio así que se intenta ligar al profesor, pero como es demasiado nervioso como para tan siquiera ligar lo dejamos ala improvisación, debió aver aceptar el rol de secretario, pero no era momento de apenarse, cogió impulso y camino dando pequeñas zancadas asta estar enfrente del de más grande estatura.

–lo necesario?–
Ladeó el rostro alzando una ceja, su tono juguetón y la mirada tan burlesca solo lo pusieron más nervioso.

–s-si..–
Su voz tembló y le sudaron las manos por un instante mientras jugaba distraída mente con los botones de su camisa.

Se sentía algo cohibido, el estaba totalmente relajado mientras el era una bola de nervios y penazon.

–demuestreMelo –

top 30 dias Mikecrack x Todos💫✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora