Se volvió a encontrar con Jungkook un par de días después. Fue en el mismo lugar, dentro del cementerio pero alejado de las lápidas. Y, eso fue porque ninguno sabía en qué otro lugar podrían verse. O tal vez porque les daba más seguridad volver ahí -donde se encontraron- ya que recién se habían conocido.
Jimin aprovechó para llevar flores a su madre y supuso que Jungkook también a la persona que perdió pero no le preguntó porque no quería incomodarlo. En realidad, tampoco hubo tiempo para saludarlo porque, cuando apenas llegó al lugar de encuentro y se vieron, la lluvia calló en abundancia y con mucha fuerza sobre los dos.
—¡Vamos ahí! —exclamó Jimin por encima de la lluvia mientras corrían buscando dónde quedarse. Jungkook lo siguió bajo aquel techo y al llegar solo rieron por la terrible casualidad de que lloviera apenas se encontraron.
Comenzaron a caminar por aquel sector, habían otras personas también. Entonces se dieron cuenta rápido que estaban en el sector de los columbarios y al acercarse al mapa silbaron juntos por lo inmenso que era el lugar. Decidieron recorrerlo mirando el lugar mientras la lluvia seguía cayendo duramente fuera. Y, a pesar de eso, del ruido de la lluvia, comenzaron una pequeña conversación que al principio fue en referencia al clima y luego terminó en videojuegos.
Si le preguntaban como llegaron a ese tema, ninguno sabía que responder. Tampoco iban a perder el tiempo pensando en cómo llegaron a ese tema, ahora solo discutían por qué equipo era el mejor. Jimin tenía buenos fundamentos para dejar en claro que su equipo favorito era el mejor pero Jungkook era demasiado terco para darle la razón.
Terminaron sentándose en unas escalones -cuando vieron que los pocos asientos estaban ocupados- para poder conversar mejor del capitulo quince del videojuego y, claramente, para poder seguir mencionando las razones del porqué su equipo favorito era el mejor.
Pasaron toda la tarde juntos, más que toda la tarde porque cuando se dieron cuenta el sol comenzaba a ocultarse. Jimin y Jungkook habían discutido pero también reído sin parar toda la tarde, había sido demasiado divertido. Estaba sorprendido de que el tiempo haya pasado tan rápido y, ciertamente, estaba un poco triste por eso. Tal vez un poco mucho.
—¿Qué harás mañana? —preguntó Jimin esta vez, cuando se estaban despidiendo.
Y, fue suficiente con esa pregunta. Acordaron volverse a ver al siguiente día.
Jungkook propuso volverse a ver en el cementerio, a Jimin le hubiese extrañado de no ser que el menor y él en teoría apenas se conocían y podría ser que se sintiera más seguro volver a ir al mismo lugar. A Jimin no le molestaba volver allí, estaba bien y podía pasar a dejarle algo a su madre al mismo tiempo.
Su madre... Desde que no estaba las cosas en su casa habían tomado otro rumbo, su padre estaba más preocupado por él al igual que su hermano. Era abrumador, su vida era abrumadora, por lo que siempre había buscado formas para escapar de la realidad. Al principio fue saliendo de su casa, solía ir a parques a escuchar música con su celular, aislarse lo ayudaba. Eso fue hasta conoció a Taehyung y a Hoseok, sus mejores amigos que aparecieron cuando más necesitaba a alguien, cuando su madre enfermó. No sabía como hubiera sobrevivido sin ellos. Pero ahora también tenía a Jungkook que lo ayudaba de alguna forma a hacer que se olvide de su pérdida y del vacío en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Cuando volvamos a vernos [ jikook - kookmin ]
FanficEl día más doloroso de su vida conoce a alguien especial. Alguien que lo hará sentir cosas que nunca antes sintió y que se volverá importante. Tan importante que querrá volver a verlo una y otra vez, aunque tal vez no debería... +𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤...