ᴀᴍʙɪᴇɴᴛᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ: 𝕋emporada 6
ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ: 𝕀ntento fallido de romantico/coqueteo
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: 𝕄encion de abuso sexual. Leer bajo su responsabilidad.Alexandría era increíble, la gente no era valiente pero no era cobarde, pero la mayoría de Hilltop sí, así que no me quejo.
La noche había caído, y el sonido de los grillos se escuchaba por todas partes poniéndome los pelos de punta. Jamás me habían gustado los insecto, especialmente los que tenían patas y podían volar.
La noche era estrellada, no podía observar el cielo desde la caravana que compartía con Jesús y otros miembros de Hilltop. Jamás me había interesado en mirar el cielo nocturno, hasta ese punto.
No sabía lo que me llamaba la atención, pero lo hacía, el color azul oscuro se podía confundir fácilmente con el negro.Unos pasos hizo que bajara la vista del cielo estrellado, era un chico, uno muy lindo. Parecía de mi misma edad, sus ojos, o mejor dicho, su ojo azul era lo que me llamó la atención. Me habían dicho que había un chico y que no tenía un ojo, así que tenía que evitar comentarios sobre ello.
Su aspecto no era el mejor, estaba todo sudado y tenía una ojera gigante.-Amigo, tu necesitas dormir. - Fue lo primero que salió de mi boca. El chico me miró unos segundos, no podía descifrar porque, pero cuando se dio cuenta de lo que hacía apartó la mirada, sonrojado. No pude evitar que una sonrisa apareciera en mi cara. - Eres lindo sonrojado.- Aquello solo hizo que sus mejillas se encendieran al rojo vivo, solté una risa. Diablos que este chico era lindo.
-S-soy Carl- murmuró el tímido.
-Soy Lia. -Dije viendolo detalladamente..- Qué hace despierto a estas horas? Carl...
-No podía dormir, tu eres la que vino de Hilltop... - Su voz era baja, casi imposible de escuchar.
-No te escucho desde ahí, aquí en pitufolandia somos bajos- Dije logrando sacarle una risa. Pero se detuvo en seguida-No pares, es linda tu risa. - Solté una carcajada al ver como sus mejillas volvían a encederse al rojo vivo.- Y por qué no podías dormir?
-Y-Yo, bueno, yo- Pero no podía hablar.
-No tienes por qué hablar, si quieres siéntate. - Vi la duda en su cara, así que palmee a mi lado. - No muerdo sabes?
Carl se sentó lentamente a mi lado, con algo de distancia, me recosté en la columna para mirarlo. El imitó mi acción.
-No tengo padres, murieron los dos, mi hermana murió meses después de que esto comenzará. Siempre pensé que ella era la que lo lograría, creo que me equivoque. - Podía notar en su cara confusión, claramente tenía dudas de porqué le contaba mi historia. - No tienes que contarme la tuya, pero me gusta saber la vida de con quien estoy hablando, Carl. - Saboree su nombre en mis labios. El chico trago saliva nervioso, moviendo su manzana de Adán, la mire sin pudor algún. Poniendo más nervioso al chico frente mío.- Como sea, - Volví a hablar luego de quitar la vista de su manzana de Adán- Conocí a Jesús cuando tenía 12 años, estuve afuera un año, si nadie que cuidara mi espalda. Aprendí a hacerlo sola desde temprano. Pensaba que no necesitaba a nadie para cuidarme, pero cuando estaba entre la muerte y la vida, Jesús me salvó. Ahí conocí mi hogar. Hilltop. Y ahora hemme aquí, casi cuatro años después.
Lo miraba detalladamente, pero mi atención se detuvo en la venda. Sabía lo que era sentirse un monstruo, yo misma me sentí así. Me escondí del mundo, por mucho tiempo hasta que entendí, que no había sido mi culpa.
-No tienes que cubrirlo, es parte de ti. Se lo que sientes. - Iba a seguir hablando pero el me interrumpió.
-No, no lo sabes.
-Claro que lo sé, yo también me sentí un monstruo, yo también me escondí del mundo- Apreté el filo de mi camiseta, mi corazón palpitaba. - Tengo cicatrices, muchas están dentro de mi, pero otras, otras no. Esas las puedo esconder fácilmente.
Me levante un poco la camiseta hasta la altura de mis cosillas, un nudo se formó en mi garganta.
-Peleé, grité. Así que ellos me - Trague saliva nerviosa al sentir la vista del chico en la cicatriz que había en mis cosillas. - ellos me hicieron callar. Quedé casi inconsciente, pero recuerdo todo.
Me baje la camiseta cuando vi que la mirada del chico frente a mi era de horror.
-Todos tienes la misma mirada. -Desvíe la mirada para evitar mirarlo, en este momento su mirada me intimidaba.
-Lo siento. - murmuró el
-No, no lo sientes, solo lo dices porque sientes pena. Todos la tienes, y no necesito tu pena, soy mala al decirlo, me doy cuenta pero no necesito tu pena. - Mi mirada viajo hacia su parche, intrigada. - No deberías cubrirlo, no eres un monstruo, no eres raro.
-Si que lo soy-soltó el con una falsa risa.
-No, eres un sobreviviente. Y no deberías de avergonzarte de ello.- Me levanté soltando un hondo suspiro bajo su atenta mirada. - Bueno, yo dije lo que tenía que decir, tu deberías ir a dormir, o al menos inténtalo. Las pesadillas son normales.
-Como sabes que tuve una pesadilla? - pregunto el confuso, mientras se levantaba. Agarro entre mis manos el sombrero que dejó a su lado y se lo tendí.
-Estas tan sudado que parece que tomaste una ducha, tu ojera es negra y tu mano sigue tamblando- El agarró el sombrero mientras que escondía su mano temblorosa en su bolsillo del pantalón. Mire su nervioso comportamiento con una sonrisa. - No sé te lo han dicho pero, igual lo haré, eres lindo. No deberías esconderte- Me acerqué a él para dejar un beso en la comisura de sus labios, el apretó su mandíbula. - Buenas noches, Carl. - Murmure en un susurro cerca de su cara, lo mire unos segundas más antes de darme la vuelta y volver al interior de la casa.
Diablos, ese chico era lindo.
❥︎*༄☼︎
Hey, x aquí les voy a dejar este one shot mientras termino de actualizar el capitulo, pues esta semana tengo una feria y la siguiente tambien asi que voy a estar algo ocupara porque esos pinches profesores no me dan un descanso con laa tareas tampoco.
Besitos, Lia|༄᯽
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
FanfictionCᴀʀʟ Gʀɪᴍᴇs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs. ♡︎ᴀᴄᴀ̀ ᴇsᴛᴀ̀ɴ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ ᴄᴀʀʟɪᴛᴏs ɢʀɪᴍᴇs, ᴜsᴛᴇᴅᴇs sᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴀɴ ʏ ʏᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ̀♡︎ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ