ᴀᴍʙɪᴇɴᴛᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ: 𝕋emporada 6
ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ: 𝕊mut
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: 𝕊i, no trato de sexualisar al personaje por lo que si no te gusta no leas además es mi primera vez escribiendo estas escenas, no planeaba hacer este tipo sino que quería hacer uno tierno pero se me salió de las manos jeje.El clima era frío pero la fogata encendida frente a ella mantenía su cuerpo en calor, sus pies estaba apretados por el frío que todavía sentía pues a pesar de estar cubiertos por un par de medias todavía sentía frío.
El libro en su regazo la mantenía tan concentrada que no escuchó cuando la puerta fue abierta por su padre, quien al ver que su hija leyendo aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente con una sonrisa juguetona en su rostro.
-Aah! -Gritó el coreano haciendo que su hija también gritara del susto, su libro voló de sus manos cayendo del susto. Se levantó enfadada volteando para ver quien le había asustado de tal manera y al ver a su padre riéndose a carcajadas tomó el cojín que estaba frente a ella y se lo tiró.
Pero al lanzarlo lo hizo que tanta fuerza que su padre se tambaleó, ahora ella soltó una carcajada.
Pero Glenn no se iba a quedar de brazos cruzados, tomó el cojín que su hija le había tirado y se lo devolvió.
Lía atrapó el cojín entre sus manos, todavía riendo y se lo tiró. El cojín voló por la sala.-Ay! -Gritó una voz. Los dos Rhee detuvieron sus carcajadas par ver que él que había recibido el cojín fue Carl, quien recién había entrado por la puerta sin que ellos lo hubieran escuchado.
-Perdón. - Se disculpó la chica acercándose al ojiazul, - Fue sin querer, lindo. - La pelinegra se acercó hacia su chico y le dió un casto beso en la mejilla.
-Esta bien, tranquila. - Habló él muchacho sonriendo, su mano se posó en la cintura de su chica con gentileza. - Qué hacías?
-Leía. -Respondió con una sonrisa creciente - Cómo está Jude?
-Bien, está con Carol. - Se limitó a responder separándose de la chica - Hola Glenn .
-Hola. - Saludó de mala gana el coreano. Carl se removió incómodo en su lugar, Lia al notar eso miró a su padre con cara de advertencia.
-Papá, te quiero pero modera tu lenguaje. -Adirtió la chica, regresó sobre sus pies, se agachó para recoger su libro y dejarlo sobre la mesa. Luego tomó su chaqueta que estaba colgada en el parche de la entrada, besó a su padre en la mejilla despidiéndose.
-Te quiero pa! - gritó saliendo por la puerta.
❥︎*༄☼︎
El pecoso y la pelinegra estaban recostados en la cama del primer mencionado leyendo tranquilamente, los dos aprovecharon que estaban solos en la casa para pasar tiempo juntos sin que nadie les moleste.
Muchonne y Rick estaban de expedición y, como ya había dicho antes, Judith estaba con Carol.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
FanfictionCᴀʀʟ Gʀɪᴍᴇs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs. ♡︎ᴀᴄᴀ̀ ᴇsᴛᴀ̀ɴ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ ᴄᴀʀʟɪᴛᴏs ɢʀɪᴍᴇs, ᴜsᴛᴇᴅᴇs sᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴀɴ ʏ ʏᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ̀♡︎ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ