ℕo estoy lista

5.4K 113 7
                                    

ᴀᴍʙɪᴇɴᴛᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ: 𝕋emporada 5
ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ: ℕormal
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ℕinguna

Mi mirada se dirigió hacia el chico de ojos azules, el cual me dejaba reposar en su cuerpo en la banca de aquella iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mirada se dirigió hacia el chico de ojos azules, el cual me dejaba reposar en su cuerpo en la banca de aquella iglesia.
Había estado pensando en cómo Carl salvó a aquel hombre, a un desconocido, por suerte no sucedió nada pero algo podría haberle llegado a suceder. No quería perderlo porque no estaba lista para hacerlo, lo quería mucho como para poder permitir que siga así.

-Carl... - murmuro bajo haciendo que el mencionado dirigiera su vista hacia mí. - Puedo decirte algo? - El muchacho se limitó a asentir, tomé aire antes de levantarme y girarme para mirarlo, su brazo seguía rodeando mi hombro. - No quiero que te lo tomes a mal ni nada de eso pero, creo, que no deberías haber ayudado a Gabriel. Y antes de que digas algo, no te lo digo porque creo que eres débil o no sabes cuidarte, solo es que... Yo...

Sin embargo no supe como continuar, el chico me miraba intensamente mientras me mordía el labio tratando de elegir las palabras correctas.

Yo no estoy lista para perderte... - Solté al fin. - Yo no quiero imaginar como sería sin ti. Al fin tengo un padre, una madre. Tengo una familia. - el muchacho me seguía mirando fijamente como si entendiera mi miedo. - Te tengo a ti.

-Lia. - Carl iba a seguir hablando, sin embargo lo detuve tomando el cuello de su camisa.

-No. Me tienes que prometer que no harás algo así nunca más. - Dije con voz severa. - Por favor Carl, hablo en serio, no quiero perderte. No estoy lista para imaginar un mundo sin ti. Prometelo, porfavor.

Mi mirada estaba fija en la suya. Había súplica en mis ojos, le estaba rogando que lo prometiera y eso no pasó por alto por el muchacho de ojos azules, rindiendose asintió levemente al mismo tiempo que soltaba un suspiro profundo.
Apoyé mi frente con la suya.

-Gracias. - Dije abriendo los ojos, Carl me estaba mirando y me regaló una sonrisa cerrada la cual le devolví.

Después de todo, un mundo sin este chico no sería el mismo, yo no sería la misma. Lo sé con claridad, porque este chico se había un hueco en mi corazón y al parecer no se iría tan pronto. Y espero, y deseo, que él tampoco lo haga porque movería mar y cielo para mantenerlo a mi lado sano y salvo.

❥︎*༄☼︎







































Aquí el otro one shot, espero que hasta ahora les entretenga hasta que vuelva a actualizar:)

𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora