ᴀᴍʙɪᴇɴᴛᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ: 𝕋emporada 10
ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ: 𝔽eliz
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ℕinguna
La puerta seguía resistiendo pero no sabia hasta cuando lo lograría, y menos si los sussurradores seguían empujando la puerta de aquella manera. Me mordí el labio inferior decidiendo si era una buena idea o no el improvisado plan que tenía en mente.-Tienen que irse. - Hablé cuando la puerta volvió a ser empujada violentamente. Judith, su hermano y GJ se miraron unos segundos, mientras que mi esposo se acercó a mí con una mirada penetrante.
-No vendrás? - Me preguntó este tomándome delicadamente del codo y acercándome a él, su voz salió sussurando.
-Alguien tiene que impedir que corten la cuerda, Carl. - Dije automáticamente, Gabriel me miró. - Además tengo a Gabriel aquí, nos cuidaremos las espaldas.
-No, no te dejaré. - Demandó, estaba por reclamar pero la mirada que me dedicó me calló. Eso y su mano posicionada en mi barriga. - No en esta condición.
-Puedo cuidarme. - Sin embargo sabía que el ojiazul jamás se rendiría, bufé dándome cuenta de que tampoco podía ponerme en peligro así como así. - Está bien, pero si no me alcanzas en una hora, te voy a buscar.
-De acuerdo. - Carl se acercó a mí, dejando un delicado beso en mis labios al mismo tiempo que avariciaba mi barriga. - Los amo.
-Nosotros a ti. - Volteé mi mirada hacia Gabriel antes de acercarme a él. Lo miré unos segundos con una sonrisa. - Me siento como una mamá orgullosa.
-Me entrenaste bien, capitana. - El cura río antes de abrazarme. - Dile a Rosita que es mi media naranja. - Miré al hombre con una sonrisa jocosa, era inevitable.
-Se lo diré, no cabe duda. - Bromeo alejándome escuchando las risas de mi esposo a mi lado. Lo callo, todavía sonriendo, dándole un codazo. - Esta bien, debemos irnos. Vamos niños.
Tomé la mano de mi hijo y la de Judith, esta sostenía la de RJ. Nos acercamos a la cuerda que colgaba de aquel viejo ascensor y después de asegurarme que era seguro hice bajar a los niños primeros, tras darle una última mirada a Carl viendo como preparaba su rifle me deja calar con una opresión en mi pecho.
Dejando que la oscuridad de aquel lugar me trague y que sea imposible ver.
❥︎*༄☼︎
Tras tantas horas el sol finalmente había salido, y luego de tanto tiempo de espera; en el cual me mordí las uñas constantemente, me levanté y revisé el perímetro al menos unas 10 veces, caminaba de un lado a otro mientras los niños descansaban un rato, excepto Jude que tampoco podía dormir, pude ver a mi ojiazul regresar.
Me levanté de un salto del tronco en el que estaba sentada y básicamente casi corrí hacia el. Mis manos rodearon su cuello en el momento que estaba lo suficientemente cerca suyo, sus brazos rodearon mi cintura apretandome más fuerte contra él.
-Estás bien? - Pregunté de inmediato - Te hirieron? - mi mano se posó en su mejilla, tenía un ligero corte pero nada de grave.
-Estoy bien, te lo prometo. - Sonreí. Sabía que podía cuidar de si mismo, pero también el más fuerte de los soldados podía caer, y perder a Carl no era algo que podía imaginar. - Tú? ¿Y GJ? - Su vista se posó en nuestro hijo que estaba siendo despertado por Judith. - Cómo lograste que se durmiera?
-Un mago no revela sus secretos, sheriff. - Hablé mirándole, mi sonrisa se hizo más grande. Me separé ligeramente pero no del todo, sus manos se quedaron en mi cadera mientras que las mías tomaron su mandíbula. - Te amo, Grimes. - Mordí mi labio inferior sonriendo apenas.
-Te amo, rhee. - El nominado miró mis labios antes de reír levemente y besarme. En esos momentos me sentía como una niña enamorada. - Te tengo una sorpresa. - Murmuró una vez que se separó. - Te va a gustar, créeme.
-Lindo, sabes que no me gustan las sorpresas. - Comenté, aunque dejé que tomará mi mano y me guiara. Detuve mis pasos cuando la vi, allí agachada sobre una rodilla mientras abrazaba a Judith y RJ. - Mamá... - Dije con una voz tan baja que casi no se escuchó, pero levantó la cabeza en mi dirección y mis lágrimas empezaron a bajar.
-Hola, mi amor. - Mi madre se lavantò, caminó hacia mi y al ver que todavía era incapaz de reaccionar, me envolvió en un cálido abrazo.
Al volver a sentir los brazos de mi madre tras tantos años de haberme hecho falta pude soltar las lágrimas que retuve desde la muerte de mi hermana. Y no solo de ella, la de Tara y de Henry también me afectaron bastante, eran dos personas que conocía desde hace un largo tiempo.Le correspondo el abrazo a mi madre tan fuerte como puedo.
-Te extrañé. - Comenté reteniendo las lágrimas al mismo tiempo que abrazaba más fuerte a mi madre. - Cómo no tienes idea.
-Yo también, perdón por no contestar las cartas, solo que ha sido algo agitado este último tiempo. - Su voz cálida y reconfortante era una de las muchas razones por las que la extrañé.
-Está bien, te entiendo. - Y lo hacia. Aquí también había sido dificil, desde que Alpha llegó a nuestras vidas todo se volvió más complicado, y tras su muerte y Beta queriendo vengarla. Era casi imposible. Especialmente estando embarazada por segunda vez. - Sabes, quiero que conozcas a alguien. GJ! - Grité al ver que mi hijo estaba algo alejado, se volteó a mi dirección y en un movimiento de cabeza le indiqué que viniera. - Él es GJ.
-GJ? - Preguntó mi madre confundida por aquel nombre.
-Glenn Jr. - Maggie volteó hacia mi. Bajó de nuevo la cabeza hacia su nieto y sonrió inevitablemente. - Hijo, ella es tu abuela.
-Pero no es vieja. - Comentó, solté una carcajada ruidosa.
-No, no lo es. Pero espera un poco. - Mamá me dedicó una mirada asesina pero sonrió. - Y, te quiero presentar a otra persona más. - Tomé la mano de mi madre y la apoyé en mi barriga. - Si es niña será Bethanny.
-Benjamin si es niño. - Terminó de decir mi esposo envolviendo mi cintura en un abrazo. - Hola Maggie.
-Hola Carl. - La mujer se separó de mi para acercarse al ojiazul para poder abrazarlo. Él correspondió el abrazo sin dudarlo.
-Dios mío, aún me acuerdo cuando los conocí, eran tan pequeños. - Dijo con nostalgia, aquellos eran tiempos más fáciles y llevaderos. - Ahora son unos adultos, con un hijo y otro en camino.
-El tiempo vuela, verdad? - Una risa salió de mi. Pero no era de felicidad, no, era de nostalgia. Nostalgia hacia aquellos tiempos donde todo era más fácil, y al menos tenía a mi padre.
Tal vez Glenn no es mi padre biológico y no tenemos la misma sangre, pero lo quiero como uno y a pesar de todo, lo sigo necesitando. Tengo a Daryl, el también es como una figura paterna para mi, pero no es lo mismo porque Glenn era mi padre, Daryl lo quería como el hermano mayor que nunca tuve.-Si, es verdad. - Maggie nos miró a los tres antes de sonreír. - No me voy a ir por un tiempo, quiero conocer a mi nieto,y además quiero que conozcas a Hershel.
-No lo he visto desde que te lo llevaste. - Aquella frase sonó mal, pues me di cuenta de cómo la cara de Maggie se deformó. - Mamá, sabes que no estoy enfadada, decepcionada tal vez pero jamás podría enfadarme contigo. Jamás. - Remarco la última palabra con firmeza acercando un avez más mi cuerpo al de Maggie. Abrazándola una vez más con miedo a que si la suelto, desaparezca una vez más.
No quería que se fuera y tampoco lo permitiría.❥︎*༄☼︎
Aquí otro one shot de Carl! Esta vez de la temporada 10, en realidad lo quiero ver un "What if...?" si es que estuviera vivo.
Soooo... Comenten sus pedidos en la sección "Pedidos", no sean tímidos.
Besitos, Lia|༄᯽
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
FanfictionCᴀʀʟ Gʀɪᴍᴇs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs. ♡︎ᴀᴄᴀ̀ ᴇsᴛᴀ̀ɴ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ ᴄᴀʀʟɪᴛᴏs ɢʀɪᴍᴇs, ᴜsᴛᴇᴅᴇs sᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴀɴ ʏ ʏᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ̀♡︎ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ