Cap 13 parte 3 (final)

1.4K 111 42
                                    

El otro día me puse a descargar estas fotos y cuando revise mi galería me encontré con esto xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro día me puse a descargar estas fotos y cuando revise mi galería me encontré con esto xd.

Los hermanos Haitani del futuro, también forman un corazón solo que se separa.

- ¡Akane, lo que hiciste no tiene arreglo, tantos años buscándote preocupado por ti! ¡Solo para enterarme que fui padre y me lo ocultas te! - dijo Koko ya con un dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Akane, lo que hiciste no tiene arreglo, tantos años buscándote preocupado por ti! ¡Solo para enterarme que fui padre y me lo ocultas te! - dijo Koko ya con un dolor de cabeza. - Mira, estoy dispuesto a darte dinero para mí hija, estoy dispuesto a cuidarla. Te propongo algo, lo mejor es que compartamos la custodia, Akane. - dijo Koko, Akane no paraba de llorar, pues cometió el error de no decirle su embarazo y ocultarse lo, ahora tenía que hacerse responsable de sus acciones.

- Pero- - Akane fue interrumpida por Koko.

- No, nada de peros Akane, aceptas ¿Si o no? - dijo Koko con un semblante serio, Akane suspiro y se limpió las lágrimas. - Si quieres podemos ser amigos como antes, pero yo no puedo volver contigo Akane. -

- Está bien, hagamos los papeles para la custodia. - dijo Akane, Koko asintió, se acercó a Akane y la abrazo.

- Se feliz con alguien más Akane. - le dijo Koko, Akane correspondió el abrazo, luego de un rato se separaron.

{Por otro lado}

- ¿Mamá estará bien? - preguntó Kaori.

- Si, tu madre solo tiene que aclarar unas cosas con tu padre. - le respondió Inupi, los tres estaban sentados en una banca, Inupi volteo a ver qué hacia su hijo y lo encontró casi durmiendose, así que lo recostó en su regazo.

Un rato después salieron Akane y Kokonoi del restaurante y se acercaron a ellos.

- ¿Ya arreglaron el asunto? - preguntó Inupi mientras acariciaba los cabellos rubios de su hijo.

- Hemos decidido que lo mejor es compartir la custodia... - dijo Akane mirando a su hermano.

- Si, también decidimos que Kaori se quedar una semana con Akane y la otra conmigo. - Agrego Kokonoi.

- No suena mal la idea, pero ahora yo tengo una pregunta.... - dijo Inupi, Koko ya sabia a que se refería.

- ____ puede hacer lo mismo, se queda una semana contigo y la otra en Boten. - dijo Kokonoi, Inupi asintió deacuerdo.

[...]

- ¿Lo encontraron?......Bien, preparen los papeles del trámite....... Quiero que el esté aquí este miércoles....¡Sin peros! ¡Si te digo que es ahora, es AHORA! - así finalizó la llamada.

Entonces, al final ¿Lo adoptarás? - le pregunto Takeomi a Kakucho.

- Si, fue el único niño que hiso que Izana sintiera compación y la necesidad de cuidarlo cosa que hiso.... Le prometí que lo cuidaría por el, pero sus padres biológicos se lo llevaron. - dijo Kakucho.

- Entiendo.....Y ¿Como dices que se llamaba? - preguntó Takeomi.

- ....Taro....Taro Genji..... -

[...]

___ estaba apunto de quedarse dormido hasta que escucho una palabra que le llamó la atención.

- Bueno, Kaori dijo que tenía hambre ¿Y si vamos a comer? - ___ al escuchar esa última palabra se levantó rápidamente y dijo.

- ¡Yo quiero yakisoba! -hablo o más bien grito emocionado ___.

- Deacuerdo, pero no le vallas a echar mucho picante, los Haitani me dijeron que te pasaste con el picante la última vez, te hará daño si sigues así. - le regaño Koko, ___ lo miró indignado.

- ¿¡Porque!? ¡Si el picante le da más sabor! - se quejó ___, pero Koko lo miró con cara de 'O lo tomas o la dejas' no quedándole más opción que aceptar. - *suspira* Está bien. - dijo ____ alargando la 'en', aceptando a regañadientes. - /Tios traidores, la traición amigo, la decepción ÙnÚ/ - pensó ___ molesto.

Todos se empezaron a reír al ver la cara de indignado que tenia ___.

Luego se fueron a comer o se haría más tarde, se la pasaron bien juntos como una familia, pero ___ no pensaba lo mismo, sentía como si 6 personas más faltarán en su vida, pero ¿Quienes? Se preguntarán.

Pues les daré una pista, dos no podrán rellenar el hueco que dejaron en su corazón al "marcharse" y los otros 4 no están juntos todavía.

Perdón mara si quedo re corto, ayer si me dejaron las tareas de todas las materias, y pus se me fue la inspiración, pero también me duele el brazo y los dedos de tanto escribir y es tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón mara si quedo re corto, ayer si me dejaron las tareas de todas las materias, y pus se me fue la inspiración, pero también me duele el brazo y los dedos de tanto escribir y es tarde.

Les quería decir, que me estoy planteando publicar otra historia, pero no estoy del todo segura ya que, en mi opinión sería demasiada "responsabilidad" ya que apenas puedo traerles un cap de esta historia no me imagino en la otra, pero no se, ¿Ustedes que opinan?

Bueno, que tengan un/a buen/a mañana, día, tarde o noche.

Sprig fuera (⁠─⁠.⁠─⁠|⁠|⁠)

¿¡El hijo de Inupi!? | Tokyo Revengers (Boten) [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora