¡¡SIGO VIVAAAAA!!
¿¡Como están mis hermosos/as lectores/as!? ¿¡Que tal sus días!?
Sip, ya sé que desapareci UnU(aunque no por tanto tiempo), pero todos sabemos que el insti consume mucho tiempo, y estos días he estado haciendo exámenes.....muchos EXÁMENES, les juro que esas mierdas ya me tienen hasta la pija (ノಠ益ಠ)ノ de hecho, el miércoles hice un examen de recuperación de ingles porque la primera vez que hice el examen no me dio tiempo a terminar y pos suspendí, yo le conté a la profe sobre eso y me dijo que yo y otros tres compañeros íbamos hacer el examen de recuperación, sip, nos dio otra oportunidad ÙwÚ por eso me cae bien.
Pero bueno, me di cuenta de que está historia tendrá más capítulos de lo que pensé ._. aunque no está mal supongo, porque creo que es necesario Ū-Ū
Bueno, ahora sí, empezemos.
⚠️ Advertencia: Cap triste(?), sangre y desesperación (?)⚠️Faltaba un día para el cumpleaños del pequeño Kai, se encontraban dos adolescentes escogiendo un regalo para su pequeño principe.
– No se tu, pero yo le llevaré un videojuego. – dijo el pelirubioclaro.(gracias a EmilyJulianaCabreraG por la idea^^)
– Ah pos, yo le llevo un avióncito. – dijo Taro. (Gracias también a Sun_Taro por la idea ^-^)
Ambos fueron al cajero a pagar, salieron de la tienda y se dirigieron hacia un puesto de comida rápida, porque tenían hambre, llevaban desde la mañana de tienda en tienda buscando un regalo para Kai.
Mientras que en otro lugar, estaba un hombre moreno, haciendo papeleo, cuando la puerta fue tocada.
– Adelante. – hablo el, dos hombres entraron a la oficina. – …¿Está todo listo? – preguntó.
– Si señor, estamos esperando su señal. – respondió uno de los hombres.
– Bien, mañana será, de momento, dejare que disfruten su último tiempo juntos. – dijo mientras sonreía malvadamente. – Pueden retirarse. – hablo hacia ellos.
– Si, señor. – respondieron al coro ambos hombres, haciendo una reverencia y marchándose de la oficina.
– . . . Disfruta tus últimos momentos con el, ____ . . . – dijo riéndose
{. . . A la mañana siguiente . . .}
Lunes 06 de marzo del 2023La fiesta sorpresa de Kai, estaba siendo preparada en Boten, todos estaban ayudando incluso Taro quién estaba ayudando con la decoración, ____ era el encargado de llevarse a Kai y distraerlo para que los demás puedan empezar con los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡El hijo de Inupi!? | Tokyo Revengers (Boten) [En Edición]
FanficNo se qué poner :v Publicada: 2022/09/07 Finalizada: ----/--/-- Esté libro estará en edición, se cambiaran algunas cosas y se reducirán los capítulos. [Estará cancelada temporalmente]