Cap 21

432 49 70
                                    

⚠️ Advertencia: Sangre y posiblemente imágenes algo fuertes, si eres sensible no leas este cap o saltate esa parte, leelo bajo tu propia responsabilidad.⚠️

____ abrió los ojos y se levantó rápidamente, por lo cual se arrepintió al instante ya que su brazo le dolía y su estómago peor, el dolor lo hizo acostarse de nuevo, miró el techo recordando todo lo sucedido ese día, que sin darse cuenta estaba ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ abrió los ojos y se levantó rápidamente, por lo cual se arrepintió al instante ya que su brazo le dolía y su estómago peor, el dolor lo hizo acostarse de nuevo, miró el techo recordando todo lo sucedido ese día, que sin darse cuenta estaba llorando.

Miró a su alrededor intentando orientarse en donde se encontraba, las paredes eran blancas y había una máquina haciendo un pitido, escucho la puerta abrirse y miró a esa dirección, se trataba de Taro.

¡___! ¡Estas despierto! – dijo Taro empezando a llorar, se acercó a su amigo y lo abrazo con cuidado para no hacerle daño.

¿Que paso? – preguntó débilmente ____.

Espera, le avisaré a un médico que despertaste, luego te cuento. – dijo Taro saliendo de la habitación, al rato llego con un doctor.

Vaya, veo que al fin despertaste, eres un chico muy fuerte, ___. – dijo el doctor.

¿Cuanto ti-... – no termino de hablar porque empezó a tozer, el doctor le dio agua para que tomara.

Has estado en coma 5 meses. – ___ escupió el agua de la impresión, ¿¡Estuvo 5 meses en coma!? – Perdiste mucha sangre, y forzaste mucho tu cuerpo para moverte. Ahora, te haré un chequeó. – dijo el médico, volteo a ver a Taro. –  Por favor, llama a sus familiares. – Taro asintió y salió.

Al salir de la habitación, Taro se sentó en un silla de espera, y saco su móvil para llamar a los demás, primero, el padre.

[...]

Inupi se encontraba reparando una moto, y Draken estaba contando el dinero, de repente el móvil de Inupi empieza a sonar, el mencionado, se limpió las manos y contesto la llamada.

Llamada

¿Tío Inupi?

¿Taro? ¿Sucede algo? ¿¡Le pasó algo a ____!?

No, no, tranquilo tío, aunque si es algo sobre ___.

Cuando Taro dijo eso, alarmó más a Inupi.

¿¡QUE LE PASO A MI HIJO!?

Draken, termino de contar el dinero, lo guardo y se acercó a Inupi tocándole el hombro.

(Tranquilizate Inupi, deja hablar al chico.)

¿¡El hijo de Inupi!? | Tokyo Revengers (Boten) [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora