Una pelinegra abrazaba a un peli amarillo claro, quién lloraba en sus brazos, la chica le acariciaba la cabeza en forma de consolación.
– Ya, ya, todo va a estar bien primo. – consolaba ella.
– Ellos murieron por mi culpa...Y-yo no pude hacer nada para salvarlos.. – decía en sollozo.
– Ya te dije que no te culpes, no tienes la culpa ___. – en eso, tocaron la puerta, Kaori se separó de ___ y limpió las lágrimas que salían y resbalaban por las mejillasde este.
Luego se levantó y camino hacia la puerta, abriéndolo con cuidado.
– ¡Oh! Tío Takemichi, ¿Que hace usted aquí?...digo, ¿Que lo trae por aquí? – dijo Kaori nerviosa intentando no sonar grosera.
– Kaori, quiero ver a ___, se que él está aquí. – le respondió Takemichi serio, Kaori al verlo así no tuvo más opción que dejarlo pasar.
Caminaron hacia la sala donde se encontraba ___ quién pensaba en un culpable, en el asesino de sus amores platónicos y de su hermanito. Takemichi al verlo se le acercó.
– ___, quiero ayudarte a encontrar al culpable. – dijo Takemichi con determinación, el anterior mencionado lo miró con sorpresa. – Tengo a un posible sospechoso. El culpable de todo esto es...Kisaki Tetta. – tras oír ese nombre, ___ se desconcertó.
– ¿Kisaki Tetta? ¿Ese imbécil que mató a mi tío Iza? – preguntó ___, Takemichi solo asintió. – Pero...el está muerto. – Takemichi negó.
– ...Junto a Naoto, hicimos una investigación profunda sobre Kisaki Tetta, descubrimos que milagrosamente sobrevivió a su atropello. – ___ solo escuchaba atentamente a Takemichi mientras sacaba sus propias conclusiones. – Naoto y yo tenemos una ligera sospecha de que el mato a Aiko-san, y- – Takemichi no pudo terminar de hablar ya que ___ lo interrumpió.
– Y que seguramente mi madre descubrió algo sobre el y ese maldito mando a uno de sus subordinados a asesinarla ¿No? – dijo ___ con algo de irritación en su voz.
– Correcto. – respondió Takemichi.
Kaori quién escucho toda la conversación volvía de la cocina con una bandeja de galletas y té, se sentó en el sofá y dejo la bandeja en la mesilla del centro.
– ¡Yo también quiero ayudar! – dijo Kaori.
– No Kaori, es muy peligroso, no quiero meterte en esto...no quiero perder a alguien más. – dijo ___ con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
¿¡El hijo de Inupi!? | Tokyo Revengers (Boten) [En Edición]
Fiksi PenggemarNo se qué poner :v Publicada: 2022/09/07 Finalizada: ----/--/-- Esté libro estará en edición, se cambiaran algunas cosas y se reducirán los capítulos. [Estará cancelada temporalmente]