EL TRATO

3K 139 25
                                    

Haz el favor de sentarte Serkan... me estas poniendo nervioso— dice Engin en el despacho de Serkan. — El Sr. Seyman ha sido tajante, no contemplarán ningun proyecto por bueno que sea si la dirección de la empresa no es impecable... quieren a un jefe casado y que no tenga líos de faldas.... Hay dos opciones... Serkan, o dimites o ponemos a Ferit que tiene un curriculum mujeriego impecable— está diciendo Engin

Mas que impecable inexistente...— dice Serkan.

Serkan, Ferit es un hombre discreto, a ti te da igual, la prensa lleva casándote con Selin desde que cumplisteis los 18 y aun así tu has salido con una mujer diferente cada una de las noches... de hecho parece que tu finalidad sea no repetir mujer dos noches seguidas...— dice Engin.

Con quien salga o deje de salir no cambia mi capacidad para dirigir una empresa Engin...— dice Serkan impotente.— no me voy a casar solo porque un estirado no me de un proyecto para  el cual somos los únicos capacitados de todo Turquia a llevar a cabo. Y el lo sabe.

Y como lo sabe y sabe tu aversión a casarte, por eso lo hace... sabe que harás cualquier cosa con tal de ganar el concurso... hasta casarte.....— dice Engin.

No quiero casarme Engin, no porque otro lo decida... he esquivado a mis padres hasta ahora....— dice Serkan sentandose — aunque si lo miro bien.... 

No Serkan... no puedes casarte con Selin aunque salgas con ella... ni si quiera te gusta....— dice Engin.

Somos amigos...no duda en acompañarme a los eventos.... Me da igual vivir en la casa con ella... no es celosa, no me pedirá fidelidad.... Y es bonita... — dice Serkan.

¿Que pasará cuando quieras tener un hijo?¿y si te enamoras?— Pregunta Engin...

No lo haré... ni quiero hijos ni me voy a enamorar.— dice Serkan.— creo que lo mejor es casarse con Selin...

No Serkan, te arrepentirás toda la vida y os haréis infelices... lo mas importante es que le harás infeliz a ella.— dice Engin.

Ella estará encantada de casarse Engin... siempre me lo dice, cuando estemos casados decoraré esto, cuando estemos casados haremos lo otro...— ella quiere casarse...

Serkan mira el reloj y se levanta — esta tarde estaré fuera.

Serkan se va.

Serkan sale de la joyería, ha comprado el anillo mas ostentoso que había en el escaparate, le encantará a Selin, si algo es Selin; es ostentosa.

Le llaman por teléfono 

📞 dime Leyla

📞 Sr. Bolat, tiene que ir a la universidad... hoy daba el discurso a los nuevos graduados de arquitectura.

📞 ¿Hoy? ¿No podrías habérmelo dicho en la oficina?

📞 Sr. Bolat ha salido sin avisar...

📞 Lo que sea ¿hora?

📞 En una hora y media hora... solo será una hora, ya le he despejado el resto del día como me ha dicho el Sr. Engin. 

📞 bien. La próxima vez quiero saberlo con mas tiempo.

📞 Lo siento Sr. Bolat.

📞 Otra y estas fuera Leyla.

📞 Si Sr.

Selin vive en una casa, Serkan nunca avisa cuando va y las puertas siempre están abiertas, la busca por toda la casa y no la encuentra hasta que abre la puerta de la habitación. 

La imagen que mas le queda en la retina es:  Selin con un mono negro de plástico muy muy ajustado y con unos agujeros que dejan ver solo sus pechos y su entrepierna. Su cara está sonrosada de placer, probablemente por lo que la otra figura, tumbada boca arriba en la cama, con su cabeza entre las piernas de Selin, le está haciendo sentir. El hombre está también con un mono negro de plástico, no puede dejar de pensar en lo incomodo que le parece, y solo deja expuesto el miembro lo suficientemente erecto como para verlo.

Nuestros sentimientos son mutuos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora