Ha pasado toda la mañana y Engin entra en el despacho de Serkan que está trabajando. Su amigo se sienta en la silla que tiene frente a él y cruza las piernas sobre el escritorio.
Serkan mira los pies encima de la mesa -- quita los pies de la mesa -- le dice mientras le da un empujón con las manos para apartarlo.
Serkan se ha levantado y mira por la cristalera hacia el piso de abajo. Siente como Engin se coloca a su lado pero ni se miran.
Tiene pesadillas..-- dice Serkan de repente.
Serkan... ¿Cuánto tiempo llevas sin dormir? ¿quieres que vaya esta noche?-- le pregunta Engin.
Serkan mira el reloj -- 6 horas....
¿que? ¿Cómo? -- pregunta de repente Engin.
He dormido con ella...-- dice Serkan con las manos en los bolsillos.
Hace 3 días que la conoces...-- le dice Engin.
Lo se, y hace 3 días que duermo como un niño...-- dice Serkan.
¿se lo has contado?-- pregunta Serkan.
No. -- dice Serkan.
¿te has acostado con ella?¿en tu casa? Sabes que Piril, Ferit o yo podemos ir.-- dice Engin.
Estoy cansado Enguin, de dormir con vosotros. Ella me deja... y no, no nos hemos acostado mas que para dormir. -- dice Serkan -- yo la cuido y ella sin saberlo me cuida a mi.
Deberías hablar con ella, tiene que saber que hacer en caso de.-- empieza a decir Engin.
Lo hablaré con ella.... lo haré...tengo dos años de margen...hemos firmado un contrato por dos años... ella pierde mas que yo...-- dice Serkan.-- ella tiene un trastorno del sueño.... si se estresa se duerme... cae redonda... Es preciosa.... todo son ventajas. Estaréis hartos de tener que dormir conmigo.
Nunca ha sido un problema y lo sabes -- susurra Engin en su oído. -- ¿salimos a celebrarlo esta noche?
No, lo dejamos para el viernes, bastante tengo hoy con Seyman.-- dice Serkan mirando el reloj. -- tenemos que irnos... deséame suerte..-- dice poniéndose la americana y saliendo delante de su amigo.
Están en la escalera y recibe un wp, coge el teléfono y lo mira.
____________________________________________
Eda Yildiz -- tengo un problema tremendo, creo que tienes desdoblamiento de personalidad o personalidad múltiple, la gente habla con horror de ti.... ¿aun puedo divorciarme?, te pintan aterrador.... quiero chocolates para cenar, en caso contrario cerraré la puerta de mi habitación con llave y pondré una silla, eres un verdadero ogro. ¿tienes un gemelo malo? ¿eres el gemelo malo?¿que has hecho con el imbécil de mi Serkan?
_________________________________________
Serkan se para en mitad de la escalera mientras lee el wp y suelta una carcajada.
La gente que estaba en la zona se para a mirarle. Los que estaban relativamente cerca salen a mirar que ha sido ese sonido. Engin le mira asombrado. Cuando Serkan entiende que pasa algo raro mira a todos los que están parados mirándole.
¿Os pagamos para que no hagáis nada? ¿Qué creéis que se hace en esta empresa?-- grita Serkan acabando de bajar las escaleras y pegando un bufido.
¡¡¡Leyla!!!-- grita mientras ojea la sala común para encontrar a una Eda seria que se acerca a él y le susurra al oído.
Tengo ya el proyecto no hace falta que le grites... lo tengo todo, se bueno y di adiós a todos. -- le dice ella.
Serkan la mira como si se hubiera vuelto loca y le contesta al oído.-- yo no doy explicaciones Eda Bolat.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros sentimientos son mutuos...
FanfictionDespués de una charla con Engin, Serkan decide que lo mejor para que la empresa y Art Life ganen un concurso muy importante es que el CEO , que es Serkan Bolat, debería estar casado. Sus padres llevan tiempo diciéndole que Selin es una buena candid...