Yo si te buscaré

1.7K 142 21
                                    

Han empezado el proyecto Seyman, Eda y Serkan llevan un mes casados, siguen sabiéndolo solo Melo que llama todas las semanas y Engin. Una mañana cuando salen del piso, mientras cierran la puerta, Eda se queda mirando la puerta del ascensor, le da la mano a Serkan y se mete con él.

Eda....— dice Serkan.

Serkan, lo peor que puede pasarme es que me duerma.....solo cógeme de la mano— le pide.

En cuanto las puertas se cierran, Eda se duerme. Cuando llegan a la portería Serkan se sienta con ella encima en uno de los sillones que hay en el gran vestíbulo y le pide agua al portero.

Ella abre los ojos y le sonríe...— no ha funcionado.

Serkan sonríe cuando ve su sonrisa.— eres la mujer mas valiente que he visto en mi vida... yo no podría intentar dormirme solo...¿estás bien?— pregunta él.

Creo que puedo quedarme aquí un poco mas...— dice cuando siente que esta entre los brazos de Serkan.

Llegaremos tarde— dice él sonriendo.

Ella lleva sus dedos a la boca de Serkan y toca sus comisuras.— cada vez te sale mas fácil Serkan Bolat...algún día será tu gesto natural. Te lo prometo.

El se pone serio y la incita a levantarse— venga

¿De que sirve ser el jefe si no puedes llegar tarde un día?— pregunta ella.

Desde luego no sirve para hacer el vago... anda. Levanta.— le dice mientras ella lo hace.— y no refunfuñes, no te pega nada. Es viernes. Mañana podrás vaguear. No entiendo como puedes estar tanto tiempo en la cama sin hacer nada.... 

Bueno... mañana será otro día. — dice ella.

Ya. Andando.— dice siguiéndola.

Cuando llegan al despacho Eda ve a Piril seria y se acerca a ella.

¿Piril?— le dice en bajito.— ¿todo bien? ¿Que te pasa?

Nada.

¡Piril!— le mira Eda sonriendo triste. —¿que pasa?

¿Podemos hablar?— pregunta Piril.

Claro.— dice Eda siguiéndola al despacho de la pelirroja.— Bien, Que te pasa?

Bueno.... Estoy enamorada de Engin....— dice de repente.

Ya, ¿vas a hacer algo por fin?— dice Eda sonriendo.

¿Lo sabias?¿como?— pregunta Piril.

Por como le miras. — Eda le da un beso en la mejilla — él te mira igual.¿que vas a hacer?ese hombre es ideal, pero no dará el primer paso.... Creo que no puede creer que te pueda gustar.....

Ya.... ¿Y que hago?— pregunta Piril.

Pues no lo sé... nunca he estado enamorada.... Nunca.— dice Eda pensativa.

Piril sonríe — algo me dice que no tardarás en hacerlo...— dice

No. No puedo... no.... Yo ya he querido y he perdido.... No puedo perder mas... para no perder lo mejor es no querer.— dice Eda sonriendo.

Bueno.... El tiempo lo dirá. Ahora tienes que ayudarme.— dice Piril.

Bueno... esta noche quería presentarle a Ferit a mi amiga Ceren... creo que harán muy buena pareja.... Así que podríamos quedar.... Y allí puedes bailar con él. Yo le diré a Ceren que baile con Ferit y yo bailaré con Serkan.— dice Eda.

Piril se ríe — Eda... Serkan no baila — dice

Hoy bailará. — dice Eda.

Gracias Eda.— le sonríe.  — eres un amor.

Nuestros sentimientos son mutuos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora