Hoy tengo que ir a ver a mi madre... -- dice Serkan.-- tardaré poco.
¿Puedo acompañarte? esperaré en el coche... solo para hacerte compañía luego...-- dice ella.
¿No te importa?¿vendrías?-- pregunta él.
¡Preguntamelo!-- sonrie ella.
¿Eda, vendri....
Dame dos mitutos y me cambio. Sólo esperame aqui.-- dice ella subiendo como una bala y dejando una sonrisa en la boca de Serkan.
Cuando Eda baja está vestida con una falda escocesa azul electrico y un jersey amarillo con la americana a conjunto con la falda, cuando Serkan la ve bajar sonrie.
Bien, ¿vamos?¿Voy bien?-- pregutna ella insegura.
Estas perfecta. -- le dice él mientras salen.
Bien, pues vamos...
Cuando llegan a la puerta del ascensor, ella se para. Se abren las puertas y Eda le coge de la mano a Serkan.
Cuando las puertas se cierran -- solo abrázame...-- le pide Eda.
El le abraza y en su pecho siente el corazon de Eda a mil, pone una mano en su cuello y la otra en su espalda, la pega a su cuerpo y junta sus labios.
Cuando llegan al vestíbulo, Eda se lo queda mirando. Él se aparta de ella y le coge de la mano. -- ¿no me habias pedido un beso?-- le dice sacándola del ascensor.
Ella le sigue sin decir nada. Cuando Serkan enciende el coche, ella le mira.
¡Me has besado Serkan Bolat! un beso de verdad... no te andas con medias tintas... -- le dice ella.-- me has quitado el aire...
Serkan se rie -- Eda... solo ha sido un beso.
No me engañas Serkan Bolat, ha sido un beso que te ha hecho reir... espero que de contento y no de ridículo...-- dice ella.
Eda.... tu tambien me gustas... exploremos eso... despacio...-- dice él.
¿Porque despacio?-- dice Eda,-- ¿que quiere decir despacio?-- pregunta ella-- ¿un beso cada semana?¿o podemos besarnos a nuestro antojo? bueno, a mi antojo... ¿que signifia despacio para ti?
Serkan se está riendo -- lo que surja... sin forzar ... podemos empezar con besos... -- dice Serkan.
¿solo besos? por ahora¿no? yo te he enseñado mis bragas Serkan....-- le dice ella.
Yo no te he obligado a hacerlo ... ¿y que sugieres con eso de que me has enseñado tus bragas? -- pregunta Serkan inquieto.
No soy vergonzosa Serkan... te voy a provocar... los besos solo van a ser el aperitivo... -- le dice apoyando la espalda en el asiento y mirando al frente.-- un muy buen aperitivo.
Un aperitivo... -- sonrie Serkan.-- lo voy a purgar... lo se... -- dice poniendo el coche en marcha
¿Que tengo que esperar de tu madre?— pregunta Eda.
¿No te ibas a quedar en el coche?— pregunta Serkan.
Te he mentido.— dice ella.
Ya.. es una mujer muy vanidosa, va a intentar atacarte... no le gusta la competencia...la visita de hoy es pura cortesía... hace 18 años que murió Alp... siempre vengo hoy. Es el único día que vengo a verla... y no se habla de él... solo...me aseguro de que recuerde que alguna vez estuvo con nosotros...— dice Serkan entrando en una mansión enorme con pistas para caballos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros sentimientos son mutuos...
FanficDespués de una charla con Engin, Serkan decide que lo mejor para que la empresa y Art Life ganen un concurso muy importante es que el CEO , que es Serkan Bolat, debería estar casado. Sus padres llevan tiempo diciéndole que Selin es una buena candid...