CAPITULO 06
UN PEQUEÑO LIMON ACIDO
ES PEQUEÑO PERO JUGOSO.
DIAS DESPUES.
KIM HYE SOO
Sra. Kim: La boda de Jennie ha sido todo un éxito -le indico a mi esposo-
Sr. Kim: fuiste tú la que lo planeo, claro que sería un éxito -me guiña-
Sra. Kim: aun así, el poco tiempo me preocupo un poco. -me recuesto en la cama, después de un largo día de trabajo-
Sr. Kim: ¿Kim Hye Soo preocupada? -me hace burla y yo le pongo mala cara- Dios parece que fue ayer cuando las vi nacer y ahora cada una ya ha elegido su propio camino.
Sra. Kim: no todas cariño, aun nos falta Dahyun -miro a mi esposo-
Sr. Kim: apenas tiene 24 Soo, no estarás pensando... -lo interrumpo-
Sra. Kim: ella ya está en edad de casarse Jim, ¿acaso no lo pensaste?
Sr. Kim: lo hice, pero siento que es demasiado pronto.
Sra. Kim: no lo creo -suspiro- escuche un rumor hace poco.
Sr. Kim: ¿rumor? -me mira-
Sra. Kim: si -miro mis manos- unos días después de la boda de Jennie alguien llamo y me indico que tenia unas fotos de Dahyun junto a una chica misteriosa.
Sr. Kim: cariño, ya conoces a tu hija -acaricia mi mano- ella suele salir con chicas, casi siempre....
Sra. Kim: lo se Jim y es por esto que te estoy contando -SUSPIRO- yo deje pasar por alto aquello, pero el día de hoy el señor y la señora Minatozaki fueron a verme a mi oficina.
Sr. Kim: ¿el sr y la Sra. Minatozaki? -pregunta, está sorprendido-
Sra. Kim: si -vuelvo a suspirar- ellos me hablaron de su hija.
Sr. Kim: espera, ¿los señores Minatozaki tienen una hija?
Sra. Kim: si Jim, tienen una -lo miro, cuando escuche sobre la hija de los Minatozaki yo también me sorprendí así- resulta que la chica misteriosa de las fotos junto a Dahyun era ella, Minatozaki Sana...
Sr. Kim: espera.... ¿Me estás diciendo que nuestra hija sale con la hija de los Minatozaki, la cual se llama Minatozaki Sana?
ESTÁS LEYENDO
LA CONDENA DE TU AMOR (SAIDA G!P)
Teen Fictionuna pareja de jóvenes apasionadas que no puede consolidar su amor por culpa de un matrimonio de conveniencia.