XX: ¡DAHYUN!!!
Dahyun: ¡¡papá!! ....
KIM DAHYUN.
SR. KIM: no me esperaba esto de ti ¿Qué has hecho? -mira el atardecer, a través de la ventana- ¿ha estado ocurriendo durante ocho meses y ni lo sabíamos? ¿creí que confiabas en mí? ahora veo que todo este tiempo eh estado equivocado.
Dahyun: eh empezado a odiar todo esto... nunca pensé que realmente lo haría.
Sr. Kim: la gente hoy en día confunde obsesión con amor....
Dahyun: No creo que yo haya experimentado eso, todo paso tan rápido y no me di cuenta que ya me había enamorado. -miro a mi padre, mientras siento mis ojos llenarse de lágrimas y este solo me mira de manera dura y fría-
Sr. Kim: tú sabias que no podías enamorarte de las aprendices de tu madre -me reclama- todo este tiempo has sabido las reglas, Dahyun. -vuelve a mirar hacia el horizonte- tu sabes que tenemos una imagen que cuidar, la gente ama y respeta a tu madre y ahora estás manchando su imagen con esto.
Dahyun: papa, tu no entiendes -intento acercarme- yo realmente nunca pensé que las cosas pasarían así, yo pensé que seria pasajero, pero hoy en día me doy cuenta que esto es mas grande que yo ... -tomo su mano- Momo dice que mi madre la quiere, estoy segura que ella va a aceptarla.
Sr. Kim: ¿tú crees que va a aceptar que te cases con una chica que traiciono su confianza? -me mira- no va a hacerlo Dahyun... -suspira-
Se sirve otra copa de licor una vez más.
Sr. Kim: tu boda con Minatozaki Sana ya ha sido fijada, hemos dado nuestra palabra.
Dahyun: no lo are papa, no voy a casarme con ella... -ya estoy llorando- hace un momento cuando hablaba con Momo sobre los votos que diríamos en nuestra boda, lo sentí papá.... Sentí que el universo celebraba conmigo esa noticia... yo se que Momo es la indicada.
Sr. Kim: ¿votos? ¿boda? ¿cuán lejos llego su relación Dahyun? -grita- no me digas que esta embarazada... -me sacude de los hombros- dime. -vuelve a gritar-
Dahyun: es que no entienden -también grito- ella toco mi alma... sus ojos me siguen a todas partes. ¡por favor! Te pido que no nos separen, yo no voy a ser capaz de vivir sin ella, papa...
Caigo de rodillas mientras le imploro a mi padre que no me separe de Momo.
Dahyun: la amo mucho, yo le pertenezco papá... -sigo llorando-
ESTÁS LEYENDO
LA CONDENA DE TU AMOR (SAIDA G!P)
Teen Fictionuna pareja de jóvenes apasionadas que no puede consolidar su amor por culpa de un matrimonio de conveniencia.