SANA
Sana: ¿de qué es la convención? -Pregunto-
Dahyun: algo sobre su boda, no se más. -responde-
No pregunto más, porque es notorio que ella no quiere hablar conmigo.
Llegamos a un edificio grande, donde se puede apreciar que tienen locales para este tipo de eventos. Rose y Jisoo nos esperan, están pegadas la una de la otra, como siempre.
Rose: llegan tarde -nos regaña-
Dahyun: porque será.... -Dahyun bufa, mientras me mira-
Pongo los ojos en blanco, es una idiota. Todo el tiempo me echa la culpa de todo lo que le pase.
Jisoo: dejémoslo pasar y entremos de una vez -habla.
Empezamos a caminar listas para entrar, pero Rose nos detiene.
Rose: por cierto, esta es una convención de parejas -nos sonrie-
¿Que? ¿aun no entiendo que es lo que trata de hacer la familia de Dahyun? acaso ellos no saben que Dahyun me odia? Dios porque tienen que emparejarnos en todo. Si, se que estamos casadas, pero acaso ellas no tienen conocimiento de que lo mío con Dahyun es fingido.
Dahyun: ¿saben qué? mejor me voy a casa.
Habla y le doy la razón, no tengo ganas de soportar toda la noche los desplantes de Dahyun y sobre todo fingir que somos una pareja.
Sana: yo también.
La imito, ambas caminamos al lado opuesto.
Jisoo: ¡esperen! -nos grita a ambas, no está contenta por nuestro actuar-
Ambas nos detenemos y miramos al piso.
Jisoo: Rose y yo hemos decidido que sean madrinas de nuestra boda, así que tienen que acompañarnos. -nos informa-
Dahyun: hermana -gruñe- tu sabes que no me gusta estar cerca de ella -se queja-
Rose entrecierra los ojos de una manera incomoda, me asusta eso.
Rose: ¿Por qué siempre tienes que quejarte de todo? -Rose, pregunta con un tono cortante-
Dios, y ahora esto.
Dahyun entrecierra los ojos mientras mira a Rose, se nota que no le gusta que su cuñada le hable así, pero después mira a su hermana y esta con una mirada severa hace que Dahyun se rinda.
ESTÁS LEYENDO
LA CONDENA DE TU AMOR (SAIDA G!P)
Novela Juveniluna pareja de jóvenes apasionadas que no puede consolidar su amor por culpa de un matrimonio de conveniencia.