CAPITULO 1

315 30 11
                                    

EN LA CASA KIM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LA CASA KIM

NOTICIAS.

¿LA FAMILIA KIM, GRANDES MILLONARIOS?

Con una fortuna estimada de US$15.000 millones, según la revista Forbes, la magnate y manager de los famosos, es el miembro más rico del clan Kim Star's, "momager" madre y manager Kim Hye Soo.

Pero el resto de los miembros de la familia, Sus hijas y esposo no pasan la vida precisamente buscando monedas detrás del sofá.

KIM YONG-SUN, (Solar) con una fortuna de US$10.000 millones, tiene su propio estudio de música y su propio sello discográfico y también es la hermana mayor del clan Kim.

KIM JISOO, con una fortuna de US$9.000 millones, multimillonaria gracias a sus propias líneas de belleza y perfumes, además es una de las mejores cantantes de ópera y también considerada el rostro más bonito de Norte América.

KIM JENNIE, con una fortuna de US$8.000 millones, modelo internacional de pasarela; embajadora de muchas marcas reconocidas y también famosa por ser vocalista principal de la banda mas famosa de todos los tiempos.

KIM DAHYUN, la hermanita pequeña pero no menos importante, con una fortuna de US$5.000 millones, catalogada la mejor pianista de su tiempo. tiene su propio negocio en el mundo de la música, beneficiada gracias a sus colaboraciones con empresarios del mundo de la música y también de la moda.

Por parte del patriarca no se sabe mucho, pero por lo poco que se investigó, se sabe que viene de una buena familia y que además tiene una fortuna igual de considerable que la Matriarca de Kim Star's.

Sin duda esta familia nada en dinero, pero ¿seguirán manteniendo su mismo estatus de éxito en estos tiempos?

Sin duda eso lo sabremos con el paso del tiempo.

-clip-

TERCERA PERSONA

Xx: Ya deja de ver eso mujer – El sr Kim bufa enojado-

se acerca a la pantalla plasma para apagarla –

sr. Kim: No sé por qué te gusta tanto ver ese tipo de reportajes si sabes que son cizañosos. -se cruza de brazos-

Sra. Kim: lo veo para mantenerme informada, Jim.

la señora Kim imita la acción de su esposo y también se cruza de brazos, esta enojada, no puede entender como es que su esposo puede vivir tan tranquilo, sabiendo que él y su familia están en boca de todos.

En la casa Kim, la que manda es la señora Kim Hye Soo, deben saberlo.

Sr. Kim: Bien, entiendo-suspira- pero ya deja eso cariño y prepárate que la fiesta va a empezar dentro de unas horas. -se acerca a su esposa para abrazarla- ve y relájate un rato.

LA CONDENA DE TU AMOR  (SAIDA G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora