Capitulo 2 – El Guardian
En el apartamento de la posada estrellas del mundo, para cuando las chicas alcanzaron a Macross, este ya estaba vestido con su típica ropa y acomodándose su brazo mecánico, alistándose para ir a la cima de la montaña y buscar la cura de la enfermedad de produjo la rosa negra, cuando Macross las mira, y ellas trataron de decirle algo, pero este tomo su espadón y colocándoselo en la espalda les dice.
Macross: no se molesten chicas, no pienso discutir sobre esto.
Himiko: ¿de que estas hablando? ¿Y adonde es que vas? Parece que te alistas para una guerra
Milktank: ¿Macross que está pasando?
Macross: si quieres saberlo, vengan entonces, pero tengo que decirles que el tiempo es crucial
Himiko se le acerco y logro quitarle su espadón de la espalda, pero por el peso este cayó al suelo, aun así, ella lo levanto a como pudo mientras Macross solo la dejaba y la veía, luego ella le dice.
Himiko: ¿no te llevaras esto, ni te iras a menos de que me digas que pasa aquí?
Macross luego de un suspiro les dice: está bien, caminando por uno de los barrios alejados del pueblo , encontré una rosa de aspecto oscuro y aterrador, de no ser por una chica, la habría tocado por mi curiosidad y hubiera enfermado terriblemente, esa chica me guio a un orfanato y pude ver lo que me pasaría en la piel de una niña enferma por culpa de esa rosa, esa misma chica me dijo que la única cura existente esta encima de la montaña, al principio no le quise creer, pero sus palabras fueron tan firmes y seguras que decidí arriesgarme, por lo tanto tengo que ir, si no traigo la cura, ella morirá, por eso no tengo tiempo que perder, y por eso te digo Himiko, ¿puedes darme mi espada?
Ella ve como Macross extendió su brazo mecánico y al ver la determinación en sus ojos, sabía que era inútil el hecho de discutir, solo le entrego su espadón y Macross lo tomo, volviéndolo a colocar en su espalda, él la mira triste y le levanta la barbilla diciéndole.
Macross: hey tranquila Himiko, entiendo tu preocupación, pero estaré bien, subiré a esa montaña, bajare con la cura y regresare listo para el tren de Las Montañas del Norte, ten fe
Himiko: tengo fe, pero Macross, ¿no puedes tomar ni un solo momento de descanso? ¿Se suponía que esto era para relajarnos, porque aceptar esa misión?
Macross: no acepte una misión Himiko. Ella lo mira algo confundida. En esa zona urbana, encontré a esa niña, se veía en el mismo estado que yo recordaba que estaba en ese mundo, se lo que se siente que algo te mate lentamente, y sé que algo de esperanza le caería muy bien, soy su esperanza, yo iré por mi cuenta a esa montaña porque es mi decisión, esa niña me necesita, y hare lo que sea por ella. Luego de decir eso se retira, Milktank y Himiko solo lo miran irse.
En la recepción mientras bajaba las escaleras pudo ver a la misma chica de antes y cuando se le acerco ella le dijo.
Chica: llegas tarde
Macross: lo siento, tuve una leve discusión, estoy listo.
Chica: entonces no perdamos más tiempo tenemos que ir a la montaña, no solo a esa niña se le acaba el tiempo.
Macross: ¿por qué dices eso?
Pero en ese momento de las escaleras bajaron algunos enfermeros llevando a alguien en una camilla, cuando Macross ve quien era quedo en shock, ya que era el mismo niño con el que esa mañana había hablado en la playa, después escucho cerca de ellos como algunas enredaderas estaban tomando terrenos públicos y destrozando en algunas ocasiones las casa, edificios y demás, comprendiendo que estas rosas se estaban expandiendo muy rápido y que los habitantes hacían su mejor esfuerzo por contener esta amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Breaking
AdventureUn alma deseosa solo de pelear y pelear sin fin, una determinacion inquebrantable y un fuerte deseo de hacer lo correcto, impulsara a un chico, cuyo origen es de un mundo esteril y sin vida, transportado a todo lo contrario con lo que conoce, un mun...