Macross y sus compañeras habían aceptado una misión de escolta a las afuera de Tall Tree, cosa sencilla para muchos aventureros que no le veían a la misión mucha importancia pero poco se demuestra esa mañana, la cual fueron emboscados por un gran número de orcos, pero Macross y los demás pudieron resistir y espantar a sus atacantes, pero en la batalla hubo un daño colateral y se debió tomar una decisión, Mairon y Himiko escoltarían a las chicas bobinas y al granjero hasta su destino, mientras Macross y una taurina de nombre Milktank se quedaron a sanar a la bobina herida, aunque no se quedó sola ya que dos amigas de la herida se quedaron a su lado, esa noche ya curada y las tres descansando, Macross y Milktank montan un campamento y hacen guardia, pero una figura los estaba observando de cerca, afortunadamente cuando Macross la pillo y atrajo a ellos con su brazo mecánico, se mostró que no era nada más que una chica, una cantante errante, que al mirar la batalla, creía que cerca de ellos podía estar a salvo, luego de una breve presentación, ella les dice que tal vez, los orcos que atacaban eran solo víctimas de algo, o alguien.
Zera: verán, tengo amigos orcos en otras partes del reino, y les garantizo que estos orcos de esta mañana no son así
Milktank: ¿no puedo creerte, ellos, ellos hace mucho tiempo asesinaron a una de mis amigas, y ahora me dice que algo los está obligando? Ellos son asesinos
Macross: cálmate Milktank, por favor relájate, si de verdad Zera dice la verdad y algo los hace actuar así debemos investigar
Milktank: pero Macross tu viste lo de esta mañana, solo son bestias salvajes
Macross: si lo vi, y también recuerdo tu forma de pelear tan sádica y violenta, no te hagas la inocente o víctima, que esta mañana también tenías la misma actitud que ellos
Milktank al oír eso solo se llena de furia y le da un fuerte golpe en la cara que lo hace chocar contra un árbol, Macross poco a poco se intenta levantar de ese golpe, pero llega Milktank y lo agarra del cuello de su camisa y le grita con furia.
Milktank: ellos son los monstruos Macross, ellos solo atacan sin razón y lastiman a inocentes, no me importa si existe otra forma, los acabare a todos si hace falta. Pero en eso mira a su lado derecho, y ahí mira que las tres chicas bobinas la miraban con terror, pero cuando soltó a Macross y se les acerco diciéndoles que todo estaba bien, ellas solo se alejaban más y más de ella, le tenían miedo, y hasta Milktank lo veía en sus ojos, ellas le temían igual que como le tenían miedo a los orcos, Milktank solo se tapó la boca en lágrimas y retrocedió unos pasos, pero una mano en su hombro derecho la detiene, era Macross que se limpiaba la sangre de su nariz y le dice a ella.
Macross: a veces queremos evitar, oh no ser como lo que más odiamos, sin darnos cuenta que al final terminamos siendo como ellos, no importa si defiendes una buena causa, si en ti existe dolor o venganza, ya tu causa está perdida, y los demás solo te verán igual a lo que ellos temían, pero como ahora, lograste ver como son las cosas, yo te pregunto Milktank, que harás?
Ella lo mira y sabía que tenía razón, no importaba si lo que hacía era para protegerlas, si lo hacía por venganza no valía de nada el esfuerzo, ella se cautiva con las palabras de Macross y sin pensarlo más le roba un pequeño beso en su mejilla, luego se seca sus lágrimás y mira a Zera diciéndole.
Milktank: ¿dinos Zera, que crees que les pueda estar pasando a los orcos?
Macross: así se habla. Dice sonriendo de forma sincera y bastante sonrojado por ese besito que ella le dio.
Zera empezó con el relato de que, no hace unos años, en un tiempo que ella visito Tall Tree, escucho rumores de un poderoso hechicero que se pensaba, rivalizaría contra el campeón, pero ese hechicero quería más poder, así que se fue al bosque de Tall Tree a preparar un encantamiento que según él le daría la victoria, pero desde ese día, nadie lo ha vuelto a ver, algunos piensan que murió, pero Zera ya conocía a ese hechicero, él le dijo que su encantamiento le daría control total de la pelea y de campeón, ese comentario despertó la curiosidad de Macross.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Breaking
AventuraUn alma deseosa solo de pelear y pelear sin fin, una determinacion inquebrantable y un fuerte deseo de hacer lo correcto, impulsara a un chico, cuyo origen es de un mundo esteril y sin vida, transportado a todo lo contrario con lo que conoce, un mun...