Saga del Castillo Dorado

10 2 0
                                    


esto es una leve continuacion a la historia original, un la serie de 6 capitulos donde se explorara  un pasado que se hace mencion y que es la misma historia del mundo que a olvidado o desea olvidar, espero les guste y gracias a todos lo que al llegado a leerla, les deseo lo mejor en sus vidas y que disfruten de esto.


Capitulo 1 – Después de la Tormenta, viene la Playa

A pasado tiempo, desde que prácticamente, un simple humano, teniendo un espadón y una prótesis de brazo derecho, había logrado lo impensable, lo que para muchos sería una locura, para el pueblo de Tall Tree fue una realidad, este chico, simple y de buen corazón, había ganado la primera medalla del reto del Rey Demonio, demostrando su coraje ante todo el mundo, ante una ciudad que lo dio por muerto, frente a sus amigas que lo habían abandonado y dejado en la misma miseria de antes, pero que, gracias a otros, logro levantarse, pelear contra el campeón y ganar, hasta el mismísimo campeón, el Golem de hierro, noto su valor y su determinación por ganar pero ante todo, vio que a pesar de tener miedo, lo estaba enfrentando solo para salvar la vida de unos simples esclavos, quienes para el pueblo de Tall Tree no valían nada, pero para Macross si, y por eso lucho y gano, ante tal acto de coraje, lo declaro ganador, liberando a sus amigas y a esos esclavos de las garras de un avaricioso ser conocido como Magnate, quien antes era dueño de Tall Tree y que tras la victoria de este chico, ahora no tenía nada, ni tierras, mansión, esclavos, nada, así que huyo a otra parte, no sin antes llevarse la verdadera razón del por qué este chico peleaba, no solo por liberar a los esclavos y a Tall Tree de un corrupto ser, sino por ella, una niña, que había nacido para la esclavitud, esta pobre alma, fue llevada lejos por el corrupto y ahora rencoroso Magnate, por lo que decidió darle caza y por eso ahora se dirigían hacia Las Montañas del Norte, pues según amigos y conocidos, era ahí donde estaría, pero el teletransportador que llevaba hacia allá fue destruido por lo que debían ir por el camino largo, alrededor de 3 días les tomaría el viaje, pero no todos, Zera debió irse de nuevo para contar por todos los rincones del reino que ese chico, había ganado una de las 3 medallas del campeón, y Mairon también quiso quedarse con Genesis, pues sentía que al dejar a Macross solo contra lo del campeón, lo había abandonado y se abandonó a sí misma, por lo que solo eran Macross, Himiko y Milktank, contra todo lo que afrontarían en este nuevo viaje.

Al amanecer de ese día, Macross estaba sentado mirando la ventana mientras el tren se acercaba hacia su próximo destino, cuando ve que las chicas se estaban terminando de arreglar y les dice.

Macross: ¿están listas chicas?

Himiko: ya estamos listas

Milktank: más bien, me sorprende que puedas moverte después de lo de anoche.

Macross: es verdad, hay veces que me pregunto ¿cómo diablos no estoy muerto?

Himiko: ¿si quieres lo intentamos un poco más antes de llegar a la estación? Dice acercándose a él y con una mirada algo pervertida, mordiéndose ligeramente su labio inferior.

Macross: no gracias, quiero vivir. Dice algo sonrojado y negándose con su cabeza y manos

Milktank: contrólate Himiko, tenemos una misión y lo sabes.

Macross: es verdad, ir a las montañas del norte y recuperar a Lost, solo espero que ella este bien.

Himiko: no te preocupes ella lo estará

Macross: ¿y como lo sabes?

Himiko: es una estrategia básica de cualquier batalla que involucre secuestro, recuerda que antes estaba en las fuerzas de elite del rey de reyes, se de estas cosas, a Magnate le conviene tener a Lost con vida ya que sabe que iras a por ella, y con esa idea, puede tenderte una trampa.

Destiny BreakingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora