Hola bonita persona que entraste a leer este fanfic. Espero que tu estadia aqui sea grata y bonita, que te diviertas sufriendo con estas letras o amando a los personajes.
Si te gusta alguna parte, frase o algo, no dudes en comentar, eso me haría muy feliz, al igual que sus estrellitas.el fanfic está terminado, por lo cual, ,mañana tendrán la segunda actualización ya que me toca publicar del 3 al 7 de octubre a la misma hora, así que seguro si lo tienenjdnkjdn
ahora si, los dejo leeer.
La situación era más que esperada en realidad, por lo cual, mostrar sorpresa o alguna otra emoción, era casi imposible para el bajito de cabellos claros y ojos ámbares, quien se encontraba sentado al pie de su escritorio, con el cuerpo relajado mientras sus dedos juegan con su bolígrafo, con el cual, había estado firmando algunos documentos importantes de su empresa, contrario al alto de cabellos platinados que se notaba tenso y molesto mientras le pedía el divorcio.
El sonido del lapicero chocar contra la madera de pino de ese escritorio oscuro resonó por toda la habitación al tiempo que el bajito se ponía de pie y caminaba directamente hacia la puerta de su oficina, bajo la atenta mirada del platinado, quien incrédulo pensó que el más bajo lo había ignorado y había optado por irse, pero no, el de cabellos claros salió un momento de su oficina, anunciándole a su secretaria que cancele las próximas reuniones que tenían pendientes en ese día, pues ninguno de los gerentes estaba disponible en ese momento.
Al volver dentro, el bajito miró con serenidad al alto, quien parecía un poco más tenso que antes.
—¿Vas a firmar los papeles, Baekhyun? No quiero acudir a un juez —insistió con severidad, poniendo el folder con dichos documentos en el escritorio.
—Si acudieras a un juez, cariño —habló el más bajo acercándose al alto para tomar los documentos y hojear los mismos—. Saldrías perdiendo.
—¿De qué hablas?
El castaño cerró el folder dejando el mismo sobre la mesa en la cual se apoyó ligeramente y cruzó sus brazos mirando en todo momento a quien había sido su compañero de vida en más de 15 años, siendo esposos en 10 años y algunos meses. Se habían conocido a muy temprana edad, congeniando bastante bien desde que sus ojos se miraron, sintiendo esa conexión y el sentimiento de mariposas en el estómago, que idealizar una vida juntos no fue difícil que a los 19 años del más bajo contrajeron nupcias, siendo una pareja joven y enamorada que prometían una separación temprana, al menos, eso era lo que los adultos pensaban; entre ellos, sus padres.
Y pese a eso, el amor que había entre los dos en sus primeros años de casados crecía y crecía haciéndolos fuertes. Eran jóvenes con sueños en común, con un deseo enorme de prosperar económicamente para cuando sea el momento de hacer crecer su pequeña familia de dos a tres, nada les falte, pero, ahí el pequeño detalle que Baekhyun sabía que los dos tenían presente; se olvidaron de todo enfocándose solo en crecer laboralmente.
Y sí, ParkByun Companys era una empresa bastante reconocida en la industria, y los dos eran bastante reconocidos por ser un matrimonio solido y joven que logró triunfar entre muchas otras empresas. Pero en realidad, se habían convertido solo en socios que viven en la misma casa, porque todo aquello que los llevó a contraer matrimonio se fue apagando con el tiempo: No había más citas, no había besos de buenos días o buenas noches, no había noches de pasión pues el cansancio de las juntas era demasiado, no había nada realmente entre ellos dos, más que cuando salían a comidas con socios o en alguna entrevista o evento social. Ambos eran conscientes de eso.
Su matrimonio se había acabado hace mucho tiempo, que no era sorpresa para el castaño claro que su esposo le esté exigiendo divorciarse.
—Es sencillo, Chanyeol —continuó el menor soltando un suspiro resignado—. Para divorciarte debes presentar una razón viable, y si quieres ir a un juez, el que sale perdiendo eres tú, ¿no me estás diciendo que me quieres abandonar porque te quieres acostar con otro sin sentir culpa?
ESTÁS LEYENDO
FELIZMENTE DIVORCIADOS ||CB|| MPREG
FanfictionChanyeol y Baekhyun tienen una vida larga de matrimonio, 10 años a ser exactos, y aunque su amor de juventud fue ardiente, lindo y de envidiar, su actual situación es un tempano de hielo. La razón, fue que el trabajo los consumió al punto que la lla...