holaaaaa, jksnkd perdon por la demora, ya vi que hay esperando en el capitulo anterior jsnjksdjns gracias por leerme y ansiar la actu me hacen feliz
pero aquí está el capitulo , espero que les guste, trate de corregir lo mayor posible pero kjn siempre se me pasa algo.
creo que muchos haran coraje en este capitulo y creo que tambien van a disfrutar ciertas cuestiones, pero espero que todo sea para mejor.
y en serio, amooo pero amoo mucho sus puntos de vista, sus pensamientos son muy observadores que encantan
les dejo leer, dejen sus comentarios que yo feliz de leerles, se les quiere jsnsk
[<<<]La cara incrédula del más alto le causó cierta gracia al menor, quien no pudo aguantar la risa dejándola escapar, cosa que aumentó más la indignación en el rostro de Chanyeol quien parecía esperar una explicación.
—Lo siento —dijo el menor tomando compostura—. Es un citatorio para acudir al juez para los trámites de divorcio —explicó con simpleza dejando el bolígrafo sobre la mesa—. Desde que solicitaste el divorcio los mandé a revisar, las cláusulas para la separación de bienes no son correcta.
Chanyeol se sintió un poco confundido sobre eso, si bien, recordaba las condiciones de divorcio que había planteado con su abogado al llevarle los documentos del menor, no creía que este tuviera problemas con eso, a menos que este pensando en quitarle todo.
—¿Quieres tener más del 70 por ciento de los bienes?
Baekhyun soltó un nuevo suspiro mirando condescendiente a su pareja, podía seguir jugando con él respecto a ese tema, pero no, no le satisfacía en lo más mínimo.
—Lo correcto es el 50 por ciento, ya que tenemos bienes mancomunados —respondió poniéndose de pie—. Corregí eso, además, tenemos que hablar como personas civilizadas en este tema —dijo esbozando una sonrisa melancólica—. Si nos separamos podemos hacer dos cosas. Puedes venderme tus acciones, y me quedo con la empresa por completo, o... seguimos trabajando juntos, de alguna forma, es por lo que funciona este lugar y solo no creo poder.
—Baek, si seguimos...
—Sé que dirás que si seguimos juntos es tener contacto y blah, blah, blah —dijo con un tono cansino eso dando un nuevo suspiro, se sentía agotado—. Ya hemos estado separados por mucho tiempo como pareja, Chanyeol. Somos adultos, o eso debemos ser, entonces piensa correctamente en esto, mínimo esto te pido. No quiero que se venga a bajo todo lo que hice por nuestro futuro. Antes de cruzar palabra tú y yo, tenemos muchos empleados, solo te pido que hagas tu trabajo y yo el mío.
Chanyeol lo pensó por un momento, aunque debía admitir que el menor haya corregido el porcentaje de bienes, cuando si bien, aunque tenía parte del crecimiento de la empresa, era consciente de que el menor llevaba el mayor trabajo en todo eso. También, había algo más que le hacía verle dudoso, y eso era sin más la condición pasada que el menor le puso.
—Y... ¿qué pasa con lo del bebé? —preguntó curioso al respecto.
Baekhyun apretó sus labios tragando saliva y negó con su cabeza encogiendo ligeramente sus hombros.
—No es necesario —dijo tranquilamente caminando hacia su silla nuevamente—. Tienes razón, aun puedo encontrar a alguien que me ame y yo amarlo a él, entonces podré tener al bebé que deseo.
Chanyeol hundió ligeramente el entrecejo mirando los documentos que se encontraban en sus manos. La cita era para el día siguiente, el día en que su matrimonio de 10 años acabaría por completo dejándolo en libertad.
—¿Estás seguro de esto?
—Sí —respondió el menor sin dudarlo—. Chanyeol, te estoy dando la libertad que me pediste. Ahora puedes ir con Luhan, amarlo y que te ame libremente. También, no lo despediré, puede conservar su trabajo, o si bien, puedes mantenerlo, ese ya es asunto tuyo. Ahora, déjame solo por favor, tengo que hacer unos pendientes, nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
FELIZMENTE DIVORCIADOS ||CB|| MPREG
FanfictionChanyeol y Baekhyun tienen una vida larga de matrimonio, 10 años a ser exactos, y aunque su amor de juventud fue ardiente, lindo y de envidiar, su actual situación es un tempano de hielo. La razón, fue que el trabajo los consumió al punto que la lla...