Hola criaturitas, como estan?
ksjndk perdon en serio por traer la actu a esta hora y sobre todo tantos dias despues, pero como les mencioné, la vida que llevo no es tan sencilla, pero aquí está la parte final, espero que la disfruten, y nos vemos en notita final
[---]
Chanyeol sintió que el tiempo se le detuvo al ver las prendas de Baekhyun mancharse de sangre y escucharlo llorar del dolor que sentía. Con el corazón latiéndole a mil, sin razonar que hacer en ese momento, cargó al bajito en brazos ignorando por completo a Luhan quien se había quedado petrificado en su lugar.
Los pequeños brazos del castaño se aferraban al cuerpo de Chanyeol quejándose en todo momento del dolor punzante que sentía en su zona baja, sollozando por su hijo.
El alto no perdió tiempo, colocó al menor en el asiento del copiloto y en torpes movimientos colocó el cinturón de seguridad, y casi corriendo subió de su lado poniéndose en marcha hacia el hospital.
Los nervios le estaban causando pánico, sobre todo por los llantos de Baekhyun quien repetía una y otra vez que su bebé, cosa que estrujaba también su corazón. Agradecía al cielo que hubiese un hospital privado cerca, porque en cuanto llegó bajó del coche de inmediato sacando con cuidado a Baekhyun del auto.
Casi corrió a la entrada del hospital, llamando a gritos a un medico y por ayuda consiguió que varios enfermeros acudan a él llevando una camilla con el cual llevaron a Baekhyun a urgencias.
La desesperación en su rostro llamó la atención de otros enfermeros, que se acercaron para ayudarlo al darse cuenta de que estaba teniendo una crisis nerviosa que darle un calmante fue una opción, pero Chanyeol se negó sacando su teléfono para hablar a los padres de Baekhyun e informarle lo que estaba sucediendo. No podía pasar eso por alto cuando vio sangre del menor. En cuanto informó a los padres de Baekhyun también llamó a Kyungsoo, necesitaba a alguien cercano en ese momento.
...
Al entrar Kyungsoo al hospital buscó con la mirada a Chanyeol y al ubicarlo en una esquina mordiéndose las uñas se acercó a él tocando su hombro.
—¿Qué fue lo que le pasó a Baekhyun? —cuestionó de inmediato, pero Chanyeol no respondió, estaba sumido en su preocupación—. Chanyeol.
—Se cayó, se golpeó —respondió después de unos segundos—. Soo, el bebé... Baekhyun, ellos.
Kyungsoo entendía la gravedad del asunto y porque Chanyeol estaba en ese estado. Los padres de Baekhyun no tardaron mucho en llegar después de él, cuestionando a Chanyeol al respecto y responsabilizándolo de lo sucedido. Chanyeol no se defendió, solo bajó la mirada frente a quienes fueron sus suegros.
Todos estaban esperando a que el medico saliera a informarles lo que sucedía con el castaño, pero no había respuesta alguna. Todo estaba en suspenso para ellos que la tensión era demasiada. Kyungsoo se acercó nuevamente a Chanyeol, sin saber si debía o no preguntar más a fondo lo que sucedió, Baekhyun era demasiado cuidadoso con su embarazo como para caerse.
—Chan, ¿cómo fue que se cayó?
La pregunta del morocho le hizo tragar saliva, no era que no quisiera acusar a Luhan, solo que no quería pensar en ello para no hacer algo de lo que después se pueda arrepentir, porque en ese momento solo deseaba saber como se encuentra el menor.
—Discutió con Luhan, afuera de la empresa —dijo Chanyeol lo suficiente bajo para que solo ellos dos escuchen—. Baekhyun se estaba marchando, todo sucedió tan rápido... Luhan le dio una bofetada y lo empujó.
ESTÁS LEYENDO
FELIZMENTE DIVORCIADOS ||CB|| MPREG
FanfictionChanyeol y Baekhyun tienen una vida larga de matrimonio, 10 años a ser exactos, y aunque su amor de juventud fue ardiente, lindo y de envidiar, su actual situación es un tempano de hielo. La razón, fue que el trabajo los consumió al punto que la lla...