Cápitulo 3

1.8K 307 148
                                    


hola hermosuras, cómo están? perdón por no actualizar a la hora, pero realmente he tenido varios problemitas, más aquí estoy, más tarde subiré las demás y ya mañana serían las ultimas. no quiero decir en si cuantos capitulos quedan, porque al ir corrigiendo se pueden alargar o disminuir, pero de que hoy tendrán más actus las tendra, y las ultimas mañana

ksnddksj muchas gracias por esperar la actu y comentar, en verdad adoro cada comentario y valoro mucho sus puntos de vista

estuve tratando de trabajar con unos personajes un poco menos pendejos jajaj pero pues todo puede pasar, en ficcion uno maneja al antojo, pero en la realidad, todos cometemos errores y siempre tomamos malas decisiones, que si bien, para unos es correctas para otros no jkndks 

ahora si a leer bebés

[<<<]


Las entrevistas para las nuevas vacantes estaban por terminar cuando llegó el ultimo candidato. El matrimonio ya había perdido esperanza alguna, pese a que daban oportunidad de recibir a personas sin experiencia laboral confiando en sus conocimientos básicos requeridos, pero no encontraban a la persona indicada.

Si bien, posiblemente ser secretario resultaría sencillo en palabras, pero para las agendas y cosas importantes que realizaba Chanyeol, debían contratar a alguien que en lo menos posible cometiera errores.

Minseok, el asistente de presidencia hizo pasar al joven de cabellos oscuros y piel blanca, quien agradeció con una venia notándose un poco nervioso, sobre todo cuando entró a la oficina y vio a la pareja. Baekhyun era quien se encontraba sentado en su lugar entrevistando mientras Chanyeol solo revisaba su laptop unos asuntos pendientes, estando solo atento al momento de tomar una decisión.

—¿Cómo te llamas? —preguntó Baekhyun al recibir el curriculum de manos del chico indicándole que tome asiento.

—Lu Han —respondió esbozando una sonrisa.

—Dame un momento —dijo el presidente abriendo el folder para leer los datos básicos del chico. Estaba recién graduado de la universidad en la carrera de administración de empresas, sin titulo aun, podía trabajar como pasante en su carrera—. Licenciado Park, lea esto.

El aludido asintió tomando la carpeta para revisar lo que su esposo le estaba dando poniéndose de pie hasta ir al lado de su pareja. Luhan miró a ese hombre alto quedando impresionado por su porte y lo apuesto que era, sobre todo por la altura del mismo, que estar deseando que lo contraten le hacía querer rezar a todos los cielos.

El matrimonio compartió un par de palabras en voz baja, mismas que Luhan trató de leer en sus labios, pero no era bueno en eso. Fue Baekhyun quien habló nuevamente.

—¿Puedes presentarte a partir de mañana a tu capacitación?

—Eh, sí. Sí puedo —respondió de inmediato sorprendido de que pudiera ser real que haya conseguido el trabajo, sobre todo cuando había estado probando suerte en los últimos meses y nada había conseguido—. Muchas gracias.

—Entonces te esperamos a las 8 de la mañana en puntos, buenas tardes.

Luhan asintió con su cabeza varias veces continuas para ponerse de pie y agradecer una vez más a los dos presentes con una reverencia.

Al salir de la oficina agradeció una vez más a Minseok quien le dedicó una sonrisa afable.

—Oye disculpa —dijo el de cabellos oscuros mirando al de mejillas regordetas—. El joven que se encontraba allá dentro, ¿quién es?

—¿Te refieres al señor Byun? —preguntó, pero Luhan negó con su cabeza—. Ah, el señor Park, es el sub-presidente de la empresa, el esposo del señor Byun.

FELIZMENTE DIVORCIADOS ||CB|| MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora