✯𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑

1.1K 122 201
                                    




DongMin se levantó de el suelo con los ojos abiertos. Su respiración se volvió nula, su mirada se horrorizo y empezó a retroceder, negando.

No... No podía...

Él... él jamás se dejaría...

El alfa enfrente de él lo miró con dureza, con unos ojos que no son conocedores de la piedad. Poco a poco aflojó el agarre de Mj hasta que lo dejó caer al suelo. Casi estaba inconsciente, pero cuando sintió el oxígeno empezó a toser constantemente. Estaba muy débil para levantarse.

DongMin no le quitaba la vista de encima, sin poder dar crédito, sin poder ni siquiera parpadear. Las ganas de vomitar volvieron a su sistema, y no se privó de ello, se inclino para sacar toda la bilis ácida y amarga que estaba irritando su garganta.

El fuego ya había alcanzado la maleza, arrasandola sin piedad y convirtiendo todo como si de el mismo infierno se tratase. Muy pronto el humo contaminado entraría por sus pulmones y con un poco de suerte lo asfixia para ya no tener que presenciar nada. No quería ver, no quería sentir

Mj levantó la mirada. Sus ojos enrojecidos se posaron en él mientas regularizaba la respiración.

— ¿No es lo que deseabas? Por fin te vas a librar de ese mounstro — Comentó el alfa, sonriendo con malicia mientras las llamas hacia reflejo en su rostro, dándole una apariencia aterradora.

— ¡¡Eres un desgraciado!! — Bramó Mj con odio y los ojos cristalizados.

El bajó la mirada indiferente hasta Mj. No tenía ganas de matarlo, porque sabía que podía utilizarlo para venderlo más adelante como venganza. Pero las ganas de romperle el cuello no le faltaban por lo hablador.

— Oh pequeño Mj... cuidado con las emociones fuertes — Canturreó con una sonrisa. El Omega apretó los dientes — Sabes... para ser el ex Omega de JinWoo tienes muchas más agallas que él.

Mj ensancho los ojos. La rabia lo invadió tan ardiente como si por sus venas corriera ácido.

— ¡No vuelvas a mencionarlo en tu puta boca! — Amenazó gritando a todo pulmón, haciendo ademán de golpearlo.

— ¿O qué? — Lo reto acercándose a él. El Omega no se inmutó.

— JinWoo pudo haber muerto — Musitó con dolor y rabia — Pero él tiene quien defienda su memoria

Derek lo mira unos segundos antes de explotar en una carcajada. Divertido y siniestro. Pero Mj no se movía de su posición. Apretaba los puños con fuerza, con picor de querer estamparlo en todo su maldito rostro.

— Más patético no puedes ser... — Murmuró el alfa, divertido.

Mj le escupió la cara con asco y desprecio.

El alfa arrugó el entrecejo y pasó su antebrazo limpiando la saliva. ¿Acaso esa rata no le tiene miedo a morir?

DongMin retuvo las ganas de llorar y se levantó. Debía ir por él, debía buscarlo. Sabía que tal vez no pueda hacer nada contra esas bestias, pero lo necesitaba. Se negaba a creer que MoonBin iba...

La vista de Mj se dirige hacia él. — DongMin, vete

El Omega sintió temblar todo su cuerpo. Las lágrimas resbalaron de sus ojos con la presión en su pecho.

— N-no vámonos d-de...

— ¡Vete tú! ¡Es una orden joder! — Le gritó sin paciencia. DongMin dió un respingo.

— No vas a ir a ningún lado — Gruñó Derek acercándose a DongMin. Pero Mj lo impidió, obstruyendo el camino.

— Si quieres pelear con alguien. Hazlo conmigo — Lo reto el Omega con valentía.

𝐂𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧 𝐌𝐨𝐨𝐧 [ OMEGAVERSE] ᵇⁱⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora