✯𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 2

1.8K 141 174
                                    






El corazón de DongMin dió un brinco cuando sintió la vibración y sonido fuerte de un golpe. Se volteó para encontrarse con el capitán Moon frunciendo el ceño mientras decía incoherencias en un idioma extraño.

Estaba acostumbrado a ser despertado en medio de las madrugadas por las espasmodicas pesadillas que atormentaban a MoonBin. No entendía que era lo que soñaba para que lo pusiera de esa manera. Sudoroso y con la expresión de molestia. Considerando que era un hombre intimidante y que ha demostrado no tenerle miedo a nada y nadie, debe ser algo bastante horrible.

Ya estaba empezando a preocuparse. MoonBin no era una mala persona. De hecho, se había equivocado completamente con él. Tenía su carácter, eso sí. Después de todo, ha digo un hombre que ha vivido muchas cosas terribles.  Presenciando muertes y asesinatos de familiares, amigos y compañeros, teniendo que cobrar venganza de la misma manera. Estar involucrados en guerras sangrientas entre pueblos y hasta con otros piratas.

DongMin comprendía el porque era tan frío, ausente y... hasta cruel. Aunque no justificaba la violencia, pero tampoco quería entrometerse.

MoonBin soltó un gruñido violento mientras se removía. DongMin se levantó hasta quedar sentado en la cama. Tenía que despertarlo.

No pudo evitar quedarse estático, mirándolo. Estaba sin camiseta, con la sabana cubriendo su cadera. No tenía el parche, y aquella gran cicatriz estaba de sus cejas hasta parte debajo de unas pequeñas ojeras.

Tenía un atractivo realmente abrumador.

Bueno, decidió dejar atrás sus pensamientos.

Empezó a removerlo varias veces para ver si lograba despertarlo. Pero no. El alfa solamente gruñía y empezaba a gritar más fuerte cosas que, al parecer, le afectaban. DongMin se alarmó. ¿Y ahora qué hace? Estaba empezando darle algo de miedo, pero también preocupación. Había leído que algunas personas podían morir de un infarto dentro de las pesadillas.

— ¡Derek! — Empezó a llamar. Derek era un alfa ruso, era la mano derecha de el capitán Moon. — ¡Derek! — Llamó por segunda vez. Nadie respondió. Había olvidado que últimamente MoonBin no dejaba que nadie durmiera en los otros cuartos porque quería privacidad con él.

¿Y ahora qué hace?

— MoonBin — Empezó a removerlo con fuerza. El alfa no despertó. Así que tuvo que tomar una decisión que posiblemente haga que se enoje con él.

Salió corriendo de la cama y se dirigió al baño. Ahí llenó una cubeta con agua y volvió a la habitación. Cerró los ojos con el pecho ardiendo y le tiró el agua encima.

MoonBin abrió el ojo rápidamente. El otro no podía porque estaba cicatrizado, pero ese sólo fue suficiente para que se abrumara por lo oscuro de su mirada.

Todo paso muy rápido. MoonBin lo tomó de el brazo con violencia y lo jaló hacia él. DongMin soltó un chillido agudo, adolorido.

El alfa se depósito encima de él y empezó a ahorcarlo. Y no con poca fuerza, si no con una bestialidad que sentía que le facturaría el cuello.

— ¡MoonBin! — Gritó en un hilo de voz roto y agudo. Boqueando por la falta de aire.

Él pareció reaccionar, porque ensanchó la mirada y su expresión se deformó a una atónita. Soltó el agarre y retrocedió turbado. DongMin se alejó hasta un extremo de la cama y empezó a toser agarrando el área irritada.

— ¿Qué... demonios? — Murmuró atónito, sin salir de su trance. DongMin lo miró con los ojos llorosos y tosiendo.

— ¡Casi me matas! — Exclamó el Omega, molesto. 

𝐂𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧 𝐌𝐨𝐨𝐧 [ OMEGAVERSE] ᵇⁱⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora