Bajo de autobús y camino por la calle. *no sé cómo las personas no se confunden de casa*
Las casas de mi vecindario son odas iguales; de dos pisos, pintadas de color arena y blanco con un pequeño jardín, algunos decorados, y de techo alto. Lo único diferente son los buzones que tienen los nombres de las familias y el número de la casa.
Mi madre y yo nos mudamos hace unos meses y todavía me confundía un poco donde quedaba la nuestra.
Busco el número 54 y entro por el porche, corro por las escaleras, abro la puerta de mi cuarto dejo mis cosas a un lado y me voy a la cama.
Tengo que ir al grupo de teatro y luego a las tutorías con Dilan Manson.
Suspiro al pensar en él. Dilan esta también en el grupo de teatro.
Tiene un hermoso cabello claro cortado un tanto diferente.
No es muy alto mide más o menos lo mismo que yo.
Tiene unos ojos color miel y unos labios... Perfectos.
Yo sé que no le gusto pero intento agradarle un poco más que ser su tutora en matemáticas.
Después de bañarme, me coloco una camisa blanca de seda, unos pantalones multi-color, mis vans y un pequeño gorro negro.
Me veo al espejo y noto que la moda nunca ha ido conmigo, decido que me veo bien y salgo de la casa.
Llego a la clase de teatro tomo mi guion de Romeo y Julieta y empiezo a ensayar las líneas con Yeimi.
En realidad soy solo la suplente de yeimi. Ella es la "estrella" de la función, es Julieta.
No me gusta mucho la obra, es muy repetitiva y adema Dilan es Romeo.
Como la mayoría de las clases, me siento y veo a Dilan y Yeimi hacer las escenas una y otra vez.
Paso el tiempo recordándole una que otra línea a Yeimi y observando y ayudando al grupo encargado del vestuario y la escenografía.
Al final de las clases me reúno con Dilan
- Hola Ma...- el titubea y hace algo con su mano como buscando ayuda.
- Maggie - digo con una mueca
- Si, hola Maggie- dice con aquella voz aterciopelada y me sonríe, haciendo que mi corazón corra frenético.
- ¿Nos vamos?
- Si claro- respondo de inmediato.
Tomamos el tren para ir a su casa, sin cruzar otra palabra.
- Bienvenida- dice cuando entramos a su casa. Siempre hace lo mismo
Su casa esta repleta de jarrones antiguos ya que sus padres trabajaban con ellos. Es enorme tiene un balcón, lámparas de cristal colgadas en el techo y está pintada de blanco con rojo.
Me conduce por la sala, donde pasamos un enorme piano de cola negro.
Abre una puerta corrediza y entramos en la biblioteca que está repleta de estantes con cientos de libros de diferentes formas y colores.
De un lado hay un ventanal inmenso que deja ver un lado hermoso de la ciudad, decorado con dorado y al otro lado de la biblioteca hay un reloj cucú con números romanos, al que siempre le suenan los engranajes.
Nos sentamos en un sofá rojo alargado, frente a una pequeña mesita de vidrios.
- Hay algo nuevo?- pregunto
ESTÁS LEYENDO
Tu Ángel Guardián (Disponibles En Dreame)
FantasyMaggie es una chica de 16 años, alta con cabello castaño claro y unos raros ojos grises, que acaba de perder a su padre. Es divertida, algunas veces timida, muy amorosa y le encanta ayudar. Esta enamorada pero su ilusión es imposible... Sin ningún a...