Despierto y por alguna razón necesito abrazar mis rodillas.
Lloro en silencio mientras aquel recuerdo convertido en sueño aun vagaba por mi mente.
Mi padre, Mi padre ya no estaba.
Me levanto luego de golpear el reloj despertador.
Me lavo la cara y me quedo mirándome en el espejo.
*La gente tiene razón* me digo
*No soy la misma*
Observo mis ojos. Mis ojos están azules lo que significa que estoy triste y es así como me siento.
Con mi padre no podía ocultar lo que sentía, el sabía leer mis ojos ya que cambian de color según mis sentimientos. Son azules con la tristeza, grises en los momentos relajados y verdes cuando estoy feliz.
Mi padre decía que le gustaban más mis ojos cuando eran verdes intensos y yo lo complacía con una enorme sonrisa.
Justo en ese momento recuerdo mi collar. Con aquel dije de corazón con forma de alas. Me lo regalo el en mi décimo cumpleaños y nunca supo explicarme porque tenía aquella forma.
Era una especie de "cofre" ya que al abrirlo tenía una pequeña inscripción con "Eres luz"
Luego de arreglarme lo busco en un pequeño cofre y me lo pongo.
Bajo a desayunar un tazón de cereales con leche, no tengo ánimos para un sándwich.
Al llegar a castellano, mi primera clase de hoy, me siento atrás de Nicole ya que es la única clase donde puedo estar con ella.
Poco después entra la profesora con un montón de hojas en las manos, las deja en su escritorio y algunas salen volando.
Le damos los buenos días y unos chicos de la primera fila van a recoger las hojas.
El ventilador se prende ocasionando un alboroto con las hojas.
Miro a Mitch un chico extraño de pelo cobrizo que se sienta junto a la puerta del salón. Él tiene la mano en el interruptor del ventilador y sube más la potencia.
Los chicos corren por el salón tratando de tomar todas las hojas en el aire, mientras se resbalan o chocan entre sí.
El salón se vuelve pronto un rio de carcajadas, hasta que la señorita García, la profesora, llega al interruptor y lo apaga.
Le dedica una mirada acusadora a Mitch y con una sonrisa maliciosa mira al resto del salón.
-las primeras pruebas serán pronto- dice y camina tranquilamente por el salón recogiendo las hoja.- ¿qué les parece si cambiamos un poco esa prueba?- dice con un tono ligeramente hipócrita.- Tienen que hacer un ensayo de 500 palabras sobre la obra literaria de Romeo y Julieta.
Todos vemos a Mitch, que pone los ojos en blanco.
-por cierto, lo quiero para el viernes- dice
Mitch levanta la mano y dice con una sonrisa de victoria – el viernes no hay clases
La profesora lo mira
- Magnifico, entonces o quiero para el jueves.
- ¿Pero no cree que es muy poco tiempo?...- empieza a replicar Mitch notándosele en el tono que no ha leído ni una página.
- No, creo que es suficiente, además es la mitad de su calificación.- dice y todos suspiramos.
- Pero...- sigue
- Sin peros o serán 1000 palabras- dice la señorita García con rudeza.
El resto de la clase solo vemos las pautas de aquel ensayo y cada cierto tiempo veo a Mitch murmurar palabras ofensivas hacia la profesora.
Al fin suena el timbre y me voy.
Entro a matemáticas y veo a Dilan sentado junto al escritorio dl profeso.
- ¿Dilan, que haces aquí?- le pregunto, ya que sus clases de matemáticas son los jueves a ultima hora antes de su práctica de futbol.
- Mayi!!- dice y sonríe
- Maggie- le corrijo
- Lo siento- dice
Me siento en el borde del escritorio del profesor.
- Me cambiaron el examen- empieza a explicarme- porque el jueves tenemos juego y luego la fiesta del equipo, no puedo faltar y este examen será el único por el que me permitan jugar- dice con una sonrisa torcida- ya sabes, matemáticas no es mi mejor materia.
- Lo se- digo con una sonrisa y en mi mente empiezo a agradecer por eso.
Luego de un silencio incomodo dice
- ¿Quieres venir?
- ¿A dónde? Digo distraídamente
- Al juego, a la fiesta, o a ambas.
Mi sonrisa resplandece en sus ojos.
- Ehmnmnn- es lo único que puedo pronunciar. Mi mente vaga de aquí por allá.
- Si apruebo el examen te guardare un lugar especial.- me dice con una sonrisa de confianza.
Le sonrió.
- A qué hora?- pregunto dejándome llevar
- A la 1pm- responde.
- Es una cita respondo sin pensar.
El me mira y yo siento que mis mejillas son de fuego. Justo en ese momento entra el profesor y me mira con una ceja levantada.
Apenada, me bajo del escritorio y con mi labio entre los sientes me voy a mi asiento.
Luego de las tutorías con Ashley y de empezar mi ensayo de Romeo y Julieta como galletas. Aquellas de chispas de chocolates de mi recipiente verde.
ESTÁS LEYENDO
Tu Ángel Guardián (Disponibles En Dreame)
FantasíaMaggie es una chica de 16 años, alta con cabello castaño claro y unos raros ojos grises, que acaba de perder a su padre. Es divertida, algunas veces timida, muy amorosa y le encanta ayudar. Esta enamorada pero su ilusión es imposible... Sin ningún a...