Especia||Agradecimientos

3.1K 200 15
                                    

Hello mis queridos lectores.

Quiero agradecerles por seguir la historia hasta aquí.

Gracias por hacer este sueño real.

Gracias por cada lectura, voto o comentario.

Espero les haya gustado leer la historia tanto como a mí me gustó escribirla.

No saben lo importante que es esta historia para mí.

Agradezco a cada uno de los que votaron y también a los lectores fantasmas que, aunque no se reporten, sé que leen la historia y solo eso ya me llena de felicidad.

Quiero agradecer a aquellas personitas que siguen la historia desde el inicio pero también a quienes empezaron a leer después, pues gracias a todos ustedes decidí hacer una segunda temporada.

Si, así es, no acaba aquí xD

Escribiré la continuación y probablemente la suba en cuanto salga de vacaciones (Aproximadamente dentro de 2 semanas)

Quería hacer algo especial así que... ¿Qué les parece un "especial" de preguntas y respuestas?

Dejen su opinión en los comentarios. (Y sus preguntas si así lo desean).

Trataré de responder todas las preguntas en un "próximo Capitulo"

La segunda Temporada ya tiene nombre e.e

Se llamará "Lagrimas de ángel" y encontrarán la sinopsis próximamente en mi perfil.

Espero que estén igual de ansiosos/as con la segunda temporada como yo lo estoy.

Totalmente Maravillada, se despide

Geo 

Tu Ángel Guardián (Disponibles En Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora