Vagamente escucho mi alarma.
Abro los ojos y lo primero que veo es la pantalla de mi ordenador. Levanto la cabeza y pienso*¿Me he quedado dormida aquí?*
Me levanto con un dolor de cuello horrible.
Voy al baño y me quito el pijama.
Prendo el agua caliente y me deslizo en la ducha.
Contengo un grito cuando el agua cae en mi piel.
Esta helada.
Luego de una tortura... digo baño.
Me visto temblando y bajo a desayunar.
Entro en la cocina y lo primero que veo es una hoja de papel fluorescente pegada al refrigerador.
Veo la conocida letra de mi madre
- "He dejado esto para poder hablarte"
Leo más abajo
- "Tengo el fin de semana libre y pensé que te gustaría que saliéramos, ¿Qué te parece?"
Tomo un bolígrafo de color de las repisas y escribo abajo con mis garabatos
- "Me agrada la idea mami"
Adoro salir con mi madre y teníamos un tiempo que no salíamos juntas, de verdad me emociona.
Hoy el clima esta lluvioso y todos llevamos Sweater.
Solo tengo 2 clases hoy más el entrenamiento de porristas y es un alivio. Tengo que terminar el ensayo de lengua.
Entro en mi primera clase, biología. Vemos un video y contestamos unas preguntas para nada difíciles.
Luego tenemos un descanso, mis amigos no salen al descanso igual que yo hoy así que, me voy al campus a sentarme en las gradas donde puedo ver la práctica de futbol de Dilan y el entrenamiento del equipo de básquet del otro lado.
Justo cuando suena el timbre voy al edificio d idiomas tengo clases de alemán.
Hacemos un examen complicado sobre el origen de la lengua.
Camino al vestuario y me cambio por aquel vestido corto de tela elástica azul con blanco.
El uniforme tiene Cromwell, el nombre del instituto, en el frente y en la espalda el nombre de cada una de nosotras (haciendo semejanza al uniforme de los chicos del equipo). También llevamos converse negros.
Voy al campus donde Alexa (La entrenadora) está haciendo la fila.
Me pongo de primera ya que soy la líder.
Marcamos la rutina y unas piruetas nuevas con los chicos que entraron ahorita (Admiradores de Britney)
Al terminar la clase me giro para ir al vestuario y allí está Tyler con su grupo de amigos.
Tyler me sonríe y me lanza un beso. Lo miro con los ojos entrecerrados y me giro en otra dirección. En verdad no estoy de humor para sus juegos.
.
.
.
Estoy en mi habitación terminando mi ensayo me faltan más o menos 50 palabras, mientras pienso en que escribir, escucho el teléfono de la casa sonar.
Bajo corriendo las escaleras, ya que pienso que es una emergencia. Ese número solo lo tienen mi madre y Leo.
- Hola?- digo dudosa
- ¡Aprobé!!!- gritan del otro lado del teléfono
- Dilan?- digo riendo.
- ¡Si- dice con emoción
- Que bien Di...- empiezo
- Te espero, ya lo sabes- Dice el interrumpiéndome
Suspiro al recordar su "Trato"
- Ok, veré si pued...
- Es a la 1:00- dice- Adiós.
- Espera, ¿cómo encontraste mi nume...?
- Dilan!!- grita alguien en el teléfono y cuelgan.
Sostengo aun el teléfono en mi oreja y una sonrisa en mis labios.
Mi corazón late con fuerza de la emoción y siento el calor en mis mejillas.
Una risilla se escapa de entre mis labios.
Coloco el teléfono de nuevo en su lugar y subo a mi habitación con la mente concentrada en la invitación de Dilan.
Me emociona la idea e estar con Dilan fuera de las tutorías.
ESTÁS LEYENDO
Tu Ángel Guardián (Disponibles En Dreame)
FantasyMaggie es una chica de 16 años, alta con cabello castaño claro y unos raros ojos grises, que acaba de perder a su padre. Es divertida, algunas veces timida, muy amorosa y le encanta ayudar. Esta enamorada pero su ilusión es imposible... Sin ningún a...