—JungKook ¿Sigues trabajando?
Preguntó Jimin al ingresar al despacho de JungKook. El pelinegro lo miró y Jimin se sentó en su regazo.
—No. Sólo estaba mirando la ventas del libro de JiHoon. —el mayor besó los labios del rubio y Jimin pasó su brazos por el cuello de Jungkook para acercarse más a su cuerpo.
Jimin suspiró sintiendo una pequeña corriente eléctrica recorrer su cuerpo cuando JungKook tomó su trasero entre sus manos, apretándolo mientras tomaba sus labios en un largo beso. El rubio gimió bajito cuando la lengua del mayor invadió su boca y sus dientes mordieron con suavidad sus labios. Después de varios minutos JungKook comenzó a restregar el trasero de Jimin sobre su entrepierna, el rubio se aferró a los hombros del moreno comenzando a gemir bajito mientras sentía como el miembro de JungKook y el suyo comenzaban a excitarse por la situación. Aunque la felicidad de Jimin duró poco pues JungKook se separó de sus labios y sus manos se posaron ahora en sus caderas.
El rubio pudo mirar la mirada llena de lujuria del mayor, sus mejillas se sonrojaron y inició un beso ahora él. Escucho a JungKook suspirar mientras levantaba su cuerpo entre sus fuertes brazos, guiándolos a ambos a las escaleras de arriba. El rubio rompió el beso y escondió su cabeza en el cuello del mayor.
JungKook tomó a Jimin y lo colocó sobre la cama, no podía negar que su cuerpo había reaccionado ante aquella situación. JungKook noto a su hermoso novio con sus mejillas sonrojadas y sus pequeños labios hinchados, el de cabellos negros se lamió los labios y gateó por la cama para acercarse a su novio. Unió sus labios una vez más recostando el cuerpo de su bebé en el proceso, el rubio aferró sus manos a su camisa y él aferró las suyas a la cintura de Jimin.
Después de besarse por varios minutos, el de cabello negro se separó, y mordió el cuello de su hermoso novio haciendo que esté gimiera.
—¿Estás seguro de que quieres hacer esto? —el mayor acarició su mejilla y Jimin solo asintió tímidamente, después de todo él quería.
JungKook no esperó más, retiró la playera de Jimin tomando sus labios en un beso necesitado, sin tiendo las manos de JungKook desabotonar de manera torpe su camisa. JungKook fue bajando sus besos por el rostro de Jimin hasta llegar a su cuello, el cual lamió y mordió hasta dejar pequeñas marcas rojas en su perfecta piel. Luego de dejar de jugar con con el bonito cuello de su novio decidió sacar su camisa permitiendo que Jimin con sus manos explorara su cuerpo, mientras él se enfocaba en torturar los lindos pezones del rubio.Pronto Jimin comenzó a arañar su espalda con sus uñas mientras él mordía el lechoso peso de su amado. JungKook se separó de aquel cuerpo de adoraba más, retirando el resto de la estorbosos ropa. Una vez Jimin estuvo completamente desnudo notó como sus mejillas se sonrojaban y sus manos viajaban hasta su cara para esconderse de la mirada lujuriosa del mayor. Jimin no había estado con nadie desde hace mucho tiempo y en cierto modo se sentía nervioso.
—Eres sumamente precioso amor, no cubras tu rostro, déjame verte. —el pelinegro se hincó en la cama separando las piernas de su novio, sonriendo cuando el rubio colocó sus temblorosas manos a un lado de su cuerpo. —Eso es precioso, quiero verte.
JungKook se quitó lo que restaba de su boca mientras observaba como Jimin mordía su labio inferior, su miembro dejaba salir pre semen por la excitación y eso lo hizo excitarse aún más. El pelinegro salió de la cama y separó en frente de está y sonrió de lado.
—Ven aquí Minnie, necesito de tu linda boquita.
El mayor tomó su erección con su mano comenzando a masturbarse lentamente, mientras veía atentamente a su pareja acomodarse en la cama y acercarse hasta donde él se encontraba. JungKook tomó el rostro de Jimin acercando su glande a su boca, el menor sacó tímidamente su lengua lamiendo la zona, provocando que el de cabellos negros gruñera por lo bajo.
—Chupa mi amor. — el menor abrió la boca y metió la erección a su boca.
Jimin se apoyó del borde de la cama alzando su cara haciendo contacto visual con él, el pelinegro tomó los cabellos rubios y comenzó a embestir profundamente la boca de Jimin. Este se dejaba ser mientras él gemía complaciéndose con la boca del rubio. El pelinegro dejó caer su cabeza hacia atrás embistiendo más rápido la boca de Jimin mientras este ahuecaba sus mejillas y se tragaba su miembro. JungKook podía sentir su glande golpear con la garganta de Jimin cada vez que entraba y un gruñido salió de su propia garganta al sentir como el rubio se cerraba a su alrededor de una forma tan placentera.
Luego de algunos minutos el mayor tomó con ambas manos la cabeza de Jimin manteniéndola quieta mientras sus caderas se movían a un ritmo rápido y fuerte, embistiendo hasta el fondo de la boca de del menor. Jimin lo miraba y gemía sobre su miembro mientras el propio no dejaba de derramar líquido pre seminal. JungKook dejó salir de lo profundo de su garganta un gruñido mientras se enterraba más en la boca de Jimin y su semen se abría paso por la garganta de este, su novio cerró sus ojos tragando todo lo que le ofreció.
El mayor sacó su miembro de la boca de Jimin haciendo que esté gimiera, beso sus labios y atrapó el inferior entre sus dientes.
—Lo has hecho de maravilla amor —JungKook besó nuevamente los labios de Jimin. —Ahora quiero que te pongas sobre tus brazos...JungKook volteó a Jimin haciendo que este gimiera por lo bajo, mordisqueo su hombro llevando una de sus manos hasta la erección de Jimin, comenzando a masturbarlo mientras estimulaba su propio miembro entre las nalgas del otro. Jimin gemía bajito mientras su cuerpo se estremecía. JungKook sonrió como bastardo por saber que sólo él podía ver ese lado de su hermoso novio. El mayor llevo sus labios hasta la oreja de su ángel y mordisqueo su lóbulo.
—Jimin anda, has lo que te dije.
Asintió y se dirigió al centro de la cama, se coló en aquella posición que el mayor le pidió levantando su trasero. Jimin se moría de la vergüenza por aquella posición. Un gemido agudo salió de su garganta cuando JungKook les dio un ligero azote a su nalga derecha.
Jimin gimió bajito en el momento en el que sintió como JungKook introducía la lengua en su interior, en vez de sus dedos. Jimin sintió sus mejillas calientes por las acciones del másbalto, aquello era demasiado placentero, pero no podía evitar sentir vergüenza.
—JungKook, N-no, ahhh...
—¿Te gusta? ¿Se siente bien?
—Es vergonzoso, Kook...
—No tienes por qué tener vergüenza a mi lado, eres delicioso, amor. — dijo para continuar lo que estaba haciendo hace unos segundos.
Jimin gemía bajito mientras mordía sus labios, entonces escucho a JungKook reír por lo bajo antes de separarse de su trasero. Segundos después los dedos ocuparon el lugar de la lengua de JungKook. Al cabo de uno minutos y después de usar sus dedos para dilatar a Jimin, JungKook sacó los dedos de su entrada. El moreno se separó llevando una de sus manos hasta la erección chorreante de Jimin, el rubio estaba perdido en una nube de placer gracias al mayor.
—Ahhh JungKook —el rubio jaló sus brazos tratando de contener el placer.
—No Minnie, aguanta ángel —el mayor sacó su dedo y con ayuda de su mano empujó la espalda de Jimin hacia bajo, rozó su glande en su entrada, penetrándolo de golpe solo unos segundos después causando que Jimin gimiera alto olvidando que su pequeño hijo se encontraba a dos habitaciones de la suya.
JungKook llevó sus manos a la cadera comenzando a embestirlo de manera fuerte y rápida. El mayor pronto llevo una de sus manos al miembro necesitado de Jimin, comenzando a masturbarlo. El menor mordió su labio inferior disfrutando de las sensaciones que aquello era demasiado para él.—Ahhh~ Kook más, P-por favor — Jimin mordió su labio inferior una vez más.
—¿Te gusta bebé? —sintió a JungKook morder su espalda haciendo que está se curvara por el placer.
—S-Sí, Kook... voy a correrme.
—Aún no.., A-aguanta un poco más bebé.
Algunos minutos después el mayor comenzó a masturbarlo mientras seguí con sus embestidas rápidas y fuertes. Jimin sentía cada vez más débiles sus brazos, sus rodillas y su espalda dolía debido a la posición en la cual se encontraba, pero sabía que Jungkook estaba apunto de correrse así que resistió un poco más. Bastaron sólo algunos minutos más para que aquellas magníficas palabras salieran de la boca del mayor.
—P-puedes correrte amor, ahhh — Jimin gimió corriéndose al instante sobre la mano de Jungkook, su mente se nubló por el enorme placer que lo inundó y su cuerpo se estremeció por el orgasmo que estaba experimentando.
JungKook gruñó anunciando su liberación sólo algunos segundos después, siguió embistiéndolo hasta que su semen dejo de salir, unos segundos después salió de su interior retirando sus manos de su cadera y depositando un beso en su espalda baja. El cuerpo de Jimin cayó flojo en la cama.
JungKook se recostó a un lado de él arropando a ambos para así darle un largo beso en los labios.
—Lo hiciste muy bien amor, fue maravilloso. — dijo JungKook abrazando cuidadosamente a Jimin, acercándolo a su pecho y besando su cabeza.
—Estoy cansado... — dijo el menor y JungKook sólo sonrió.
—¿Crees que Jin nos escucho? — preguntó Jungkook algo preocupado.
—No... De ser así, Jin hubiera tocado la puerta. — JungKook asintió más relajado.
—Te amo, Jimin. — Jimin se alejo un poco del pecho del mayor para mirarlo directo a los ojos y sonreírle tan hermoso, haciendo que el corazón de JungKook latiera con rapidez.
—También te amo, Kook.Y este es el final de Boss, espero les gustase y nos seguimos viendo en las otras adaptaciones y en las siguientes. Gracias por todo el apoyo, nos vemos mañana con las demás actualizaciones. Se despide:
–almin♡
ESTÁS LEYENDO
Boss ♡ Kookmin
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jeon Jungkook un apuesto hombre de veintiséis años, dueño de una editorial de libros, mujeriego y para nada creyente en el amor. Park JiMin un precioso chico escritor recién graduado y con un hermoso hijo de cinco años quien es su...