📖𔘓 ¦ Capítulo 5

12.4K 1.2K 36
                                    

—Vamos NamJoon, dime cómo logro conquistar a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos NamJoon, dime cómo logro conquistar a Jimin.
 
—No.
 
—Anda, no seas un mal amigo...
 
—¿Qué hago contigo? Está bien. - suspiró frustrado—. Espero no lo lastimes porque seré el primero en darte una paliza — advirtió— Jimin es bastante reservado, no es fácil ganarse su confianza. Si quieres lograr algo con el trata de preguntar cómo va su día, sus gustos, trata de poner interés en él. Jimin no ha tenido citas en mucho tiempo por una razón muy grande e importante para él.
 
—¿Qué razón?
 
—Una, pero no puedo decirlo. Eso no me incumbe. Pero lo que sí sé es que te llevaras una gran sorpresa — NamJoon sonrió de lado.
 
—¿Okey?... Y dime... ¿Jimin es gay?
 
—Si tanto quieres saber ve, acércate a él y pregúntale— dijo ya harto.
 
—Es que no me dirige la palabra, solo cuando es necesario — JungKook frunció el ceño — Vamos NamJoon, creo que Jimin me gusta...— dijo tratando de convencerlo.
 
—Haré como que te creo... Y sí, Jimin es gay. Espero que con esto puedas dejar de joderme.— dijo NamJoon con un suspiro. Solo espera no equivocarse ayudando a Jungkook, NamJoon lo conocía a la perfección y sabía que si Jimin salía herido no solo JungKook recibiría una paliza por parte de él, si no también él recibiría una paliza por parte de su amado esposo.
 
—¡Gracias! Eres el mejor amigo.
 
—Aja. Fuera de mi oficina, y vaya a la suya jefe— dijo lo último haciendo comillas con sus dedos.
 
Aún tenía dudas sobre lo dicho anteriormente por NamJoon, pero luego lo averiguaría.

  Aún tenía dudas sobre lo dicho anteriormente por NamJoon, pero luego lo averiguaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día de trabajo para Jimin. Por suerte no tenía mucho que hacer puesto que todo lo había adelantado el día anterior. Solo era cuestión de revisar y listo. Aprovechó para continuar escribiendo su propia historia en su computador. Aún concentrado podía sentir la intensa mirada de su jefe, pero como siempre lo ignoró.
 
Dejo de escribir al momento de ver una llamada del prescolar de Jin, preocupado contestó.
 
—¿Hola? ¿El señor Park Jimin?

—Si, soy yo ¿Jin está bien?— su voz sonaba preocupada, y Jungkook dejó de hacer sus cosas para mirarlo intrigado.
 
—Bueno, su hijo golpeó aún compañero suyo, en este momento se encuentra en dirección ¿Podría venir por él?
 
—¿Estamos hablando de Park SeokJin?— Jimin no podía creer que hablaban de su bebé, su pequeño no era un niño problemático y mucho menos un niño que golpeara a otras personas intencionalmente.
 
—Sí, señor Park, lo esperamos.
 
La llamada finalizó y Jimin comenzó a recoger sus cosas rápidamente aún sin poder creer que su pequeño causara problemas. Para Jungkook no pasó desapercibido la escena y claro que tomaría esto como una oportunidad.
 
—¿Todo bien Jimin?
 
—N-no, señor Jeon ¿Podría salir como por dos o tres horas?, No importa si tengo que quedarme horas extras, pero de verdad necesito salir.
 
—¿Salir? Claro. ¿Te llevo? — definitivamente lo tomaría como una oportunidad.
 
—No quiero molestarlo señor Jeon.
 
— No es ninguna molestia. Vamos.
 
—Gracias... — agradeció en un susurro.
 
Ambos salieron de la oficina, le importo poco las miradas que recibió al ir con su jefe, eso era lo que menos le importaba. Una vez se montó al auto del señor Jeon, este dio marcha.
 
—¿A dónde te diriges?
 
—A la guardería Rayito de sol.
 
—¿Vas por tu hermano?
 
—No, voy por mi hijo.— dijo y Jungkook freno en seco causando que sus cuerpos se movieran adelante y hacia atrás de manera brusca.
 
Agradecía tener el cinturón de seguridad puesto.
 
—¡Santo cielo, señor Jeon!

—¡¿Tienes un hijo?! — estaba jodido.
 
—Claro que tengo un hijo. ¿Está bien? ¿Podemos seguir el camino?— preguntó desesperado por ver a su pequeño.
 
—¿A-ah? Sí, claro — JungKook dijo mientras maldecía por lo bajo y retomaba el camino.
 
Una vez llegaron al lugar observo como Jimin bajaba apresurado, él fue tras él. Increíblemente se encontraba preocupado por Jimin.
 
Por el lado de Jimin estaba apurado en ver a su pequeño. Una vez estuvo frente a la oficina del director, tocó y escucho un "pase" a lo que entró. Su corazón se partió en mil pedazos al ver los ojitos hinchados de su pequeño, su carita triste y asustada. Sabía que había llorado. Observo que se encontraba una pareja y otro niño.
 
—Estoy aquí. Soy el papá de Jin. — su pequeño corrió hasta él y él abrió sus brazos para cargarlo.
 
—Verá... lo llamé por el hecho de que su hijo golpeó junto a este niño — señaló al otro niño.— A un compañero de su clase sin razón alguna.
 
—¿Perdón? Mi hijo no es alguien violento. Si mi hijo agredió a alguien entonces sí hubo razón alguna. No quiero justificar sus acciones, porque sé que estuvo mal, pero mi hijo no es un niño agresivo.
 
—También nuestro hijo no es alguien que va agrediendo a las personas sin razón alguna.— la madre del niño hablo enfadada.
 
—Ese fue el reporte que me dio la maestra de su clase. Los padres del niño afectado, no están aquí por motivos de trabajo en cuanto lleguen serán comunicados de este incidente. Sin más pueden retirarse.
 
Jimin dejo que los padres del otro niño salieran primero. Después salió el cerrando de un portazo la puerta de la oficina del director ¿Cómo se les ocurre decir que su bebé agredió a alguien sin razón alguna? ¡Claro que había una razón!
 
—Cuando lleguemos a casa hablaremos, Jin. — no estaba enfadado con su hijo, si no con el director de la escuela y su "Ese fue el reporte que me dio la maestra" ¿No podía acaso investigar bien?
 
—Sí, papi... — su pequeño se abrazó más a él. JiMin había olvidado que su jefe fue quien lo trajo.
 
—Señor Jeon, muchas gracias por traerme. —agradeció tratando de sonreír.
 
—No es nada... — Jimin ignoro el hecho de que su jefe mirara a su hijo de pies a cabeza —. Te llevo a tu casa...
 
—¿De verdad?— él solo asintió —Gracias señor Jeon.
 
El camino fue muy silencioso, una vez llegó a su casa agradeció a su jefe por llevarlo y traerlo. El sólo se limitó a responder un "No fue nada" y se marchó. Una vez entro a su casa aun teniendo en sus brazos a Jin trato de buscar a su cuñado, pero no sé encontraba tal vez salió a comprar algo, puesto que se suponía que él iría por Jin al preescolar.

—Bien, bebé — dejo a Jin en el sofá y él se sentó a su lado— ¿Qué paso en realidad, cielo?
 
—Papi... — se alarmó al ver los ojitos llorosos de su bebé — ¿Soy un niño feo y gordo? — Jimin abrió sus ojos sorprendidos por aquella pregunta hecha por Jin, su corazón se encogió al ver la triste mirada de su pequeño.
 
—Bebé... ¡Claro que no eres un niño feo! y mucho menos gordo. Eres el niño más lindo del mundo. ¿Por qué preguntas eso? — Jimin empezó a dejar besitos en el cabello de Jin, para tratar de calmarlo, sabía que a Jin le gustaba ser mimado cuando se encontraba triste.
 
—Es que Jiho, un niño de mi clase me empezó a decir feo y gordo... Bin me defendió... y el niño me empujo y me caí... Bin empujó al niño de regreso y empezó a llorar, papi. Él niño pateo a Bin y yo me moleste y también lo patee, papi... ¡Lo siento, papi! Se que no era forma de resolverlo...— bajo su cabecita.
 
—Dios mío bebé, estuvo mal lo que hicieron—concordó — Y claro que no fue forma de resolverlo. Pero agradezco que tengas aún buen amigo como Bin. Mañana quiero que vayas y le pidas una disculpa a tu compañerito Jiho. Hablaré con tu maestra sobre lo ocurrido para que el niño también obtenga un castigo. ¿Si, bebé?
 
—Si, papi — Jin beso la mejilla de su papá, para después dirigirse a su habitación, más alegre.
 
Hoy fue un día completamente estresante para él. Sumando la extraña amabilidad de su jefe... algo raro puesto que su jefe lo miraba como si fuese un trozo de carne.
 
Realmente solo quería dormir por horas.

Holiis, eso es todo por el capítulo de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiis, eso es todo por el capítulo de hoy. Espero os guste y nos vemos mañana. Gracias por todo y se despide:

–almin♡

Boss ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora