📖𔘓 ¦Capítulo 15

10.9K 1K 13
                                    

—Jin, bebé, quédate quieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jin, bebé, quédate quieto.
 
Por decisión de Jimin, se sentó en la parte trasera del auto de Jungkook junto con su hijo. Jin claramente asombrado por el lujoso automóvil no se mantenía en su lugar, se paraba en el asiento y además quería tocar todo lo que estuviera a su alcance. Jimin tomó a su hijo y lo sentó en sus piernas.
 
—Quizás para la próxima lo deje conducir.
 
—Claro, un niño de cinco años conduciendo un auto, como no lo pensé antes — Respondió sarcástico.
 
—Tranquilo Jimin... No me molesta que el pequeño toque el auto, déjalo.
 
—Si lo suelto, créeme no se estará quieto.
 
—Es un niño, solo quiere jugar, déjalo, así se le quitará la idea.
 
Jimin rodó los ojos y el resto del camino se dedicó a mirar por la ventana del auto, escuchando a Jin parlotear con Jungkook.
 
Una vez llegaron al lugar bajaron del auto, Jimin sonrió al ver un bonito parque, había algunas cuantas familias no muchas, pero si habían personas. Jin por su lado empezó a dar saltitos de alegría al mirar todos lo juegos frente a él.
 
—Se que no es el mejor lugar, pero supuse que les gustaría algo sencillo y divertido ¿Y que mejor qué un parque?, Espero no les moleste el lugar si no les gusta podemos ir...
 
—Nos gusta - Jimin lo interrumpió —.  ¿Verdad Jinnie?
 
—¡Si, papi! - JungKook respiró aliviado.
 
—Oh...Olvidé algo en el auto, ahora vuelvo, ¡No tardo! - Dijo Jungkook.
 
No pasaron más de dos minutos cuando vieron a Jungkook volviendo con un bote con un líquido transparente dentro. En cuanto Jungkook estuvo mucho más cerca de ellos, Jin salió disparado hacia él, lanzándose a sus brazos con su mano y brazo libre Jungkook cargó al pequeño pelinegro.
 
—Papi no me deja jugar. - Se quejó formando un puchero, apuntando hacia los columpios.
 
—Es un amargado, ¿Verdad?
 
—¡Si! - Dijo el niño con una tierna risita.

—Luego nos arreglaremos con el amargado ¿De acuerdo, Jin? - el pequeño asintió y Jimin los miró indignado.
 
—Fantástico, mi propio hijo me traiciona con un desconocido.
 
Jungkook le miró con una sonrisa burlona, en cuanto estuvieron cerca de los juegos, Jin saltó de los brazos de Jungkook y corrió hacia ellos, como si su vida dependiera de ello. Jimin miró a su pequeño preocupado.
 
—Está bien, Jimin.
 
—¡Se fue corriendo! ¿Qué tal si se lástima? No te ofendas, pero y si se lástima po...
 
Y fue callado por los suaves y esponjosos labios de Jungkook. Poco a poco Jimin fue cerrando sus ojos y se entregaba al dulce sabor de su boca, disfrutando de los lentos movimientos de su lengua, su cuerpo empezó a relajarse conforme el beso avanzaba, Jungkook con su mano libre tomo la cintura de Jimin acercándolo más a él. Necesitaba más de él, más de eso, sólo un poco más...
 
—¡Papi!
 
El grito de Jin los hizo separarse abruptamente.
 
—Jimin, solo déjalo jugar el pequeño se divierte en los juegos... Confía en mí ¿Sí? - Aún mantenía su mano en la cintura de Jimin.
 
—¿Perdón?
 
—Ibas a empezar a exagerar...
 
—O sea, que... ¿Solo me besaste para callarme? - Jimin lo miró nuevamente indignado.
 
—¡No! - Negó rápidamente - Claro que no.
 
Jimin no respondió y decidió ir hacia donde su pequeño retoño se encontraba.
 
—Traje burbujas - Dijo Jungkook, alzando el bote que traía en la mano.
 
—¡Burbujas! - El niño se acercó y Jungkook abrió el bote, soplando las burbujas.
 
Entre risas y unas cuantas burbujas en el ambiente, Jimin se detuvo a observar como Jungkook se agachaba a la altura de su hijo y soplaba burbujas mientras su pequeño reía y trataba de atrapar las con sus manitas.
 
—¿Tienen hambre? - Preguntó Jungkook, mientras cerraba el bote de burbujas y cargaba de nuevo a Jin.

—De hecho sí ¿Iremos a comer? - preguntó Jimin.
 
—Sí, ¿Qué se les antoja?
 
—¡Pizza! - Gritó el niño.
 
—Bebé, ayer cenamos pizza con el tío Yoonie - le dijo al pequeño - Deja que Jungkook decida, el fue quien nos invitó.
 
—¿El pequeño Jin es alérgico a algo? No queremos que nuestra salida termine en el hospital.
 
—Mariscos. - Respondió Jimin.
 
—Entonces los mariscos no. - Respondió Jungkook.
 
Jimin mentiría si dijera que no adora ver a su pequeño divertirse con Jungkook, y también mentiría si dijera que aquel beso no lo dejo con ganas de que llegara mucho más lejos. Pero aún esos miedos se mantenían en el ¿Qué pasaría con el si esto se acaba? ¿Y si Jungkook encuentra a alguien más? Tenía miedo de que todo esto fuera un maldito sueño.
 
Porque sí, Jimin se estaba enamorado de él.

Jimin ya se encontraba en su hogar, Jungkook se despidió cariñosamente de Jin y este le dio un beso en la mejilla sorprendiendo a ambos mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin ya se encontraba en su hogar, Jungkook se despidió cariñosamente de Jin y este le dio un beso en la mejilla sorprendiendo a ambos mayores. Los adultos sonrieron cuando Jin se despidió por última vez con un "Adiós, YoonGi" y él, bueno el mayor lo beso rápidamente en los labios para así montarse en su auto y irse no sin antes gritarle un "¡Buenas noches, Minnie!".
 
Su pequeño se encontraba durmiendo. Y él se encontraba con su cuñado, aún seguía preocupado por él porque en cuanto entró a su hogar miró a su cuñado con unas grandes ojeras y su palidez no se quitaba.
 
—Bien, ¿Compraste la prueba, Yoonie?
 
—Sí...
 
—Bien, ve al baño, ya te explique el procedimiento, si necesitas ayuda solo dímelo.
 
Su cuñado solo asintió y se dirigió al baño, Jimin de los nervios empezó a morderse la uñas. Los minutos pasaron, minutos que se le hicieron una eternidad. Hasta que su cuñado salió del baño con los ojos empapados de lágrimas.

—¿Estás bien? - Jimin se acercó a su cuñado y lo abrazo.
 
—Es positivo, Jimin, estoy embarazado - Yoongi comenzó a sollozar de nuevo.
 
—¿Te molesta eso?
 
—¡No! - Se separó de él - Estoy feliz por mi embarazo, pero...
 
—¿Pero?
 
—¿Y si TaeHyung no quiere un hijo? Yo no quiero obligarlo a ser padre, Jimin ¿Y si me deja? ¿Qué tal si no quería hijos? Jimin ¡Qué hago, por dios! - Yoongi comenzó a hiperventilar y se envolvió en una burbuja de pensamientos negativos.
 
—Yoonie - le llamó -. Yoonie - no hizo caso - ¡Min Yoongi!
 
—¿S-Sí? - Sus ojos estaban llenos de lágrimas aún.
 
—Taehyung se alegrará mucho de saber que serán padres, no te dejaría mucho menos cuando estás en cinta ¡El te ama! Yoongi, puedes estar tranquilo ¿Sí?
 
—Perdón Minnie, solo tengo miedo...
 
—Entiendo... Pero todo saldrá bien ¿Okey?

Holiis, eso es todo por el capítulo de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiis, eso es todo por el capítulo de hoy. Espero os guste y nos vemos mañana. Gracias por todo y se despide:

–almin♡

Boss ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora