—¿El idiota de YoungJo apareció? - Tae preguntó con asombro y molestia.
Cuatro adultos se encontraban en casa de Jimin, luego de su charla en el departamento de Jungkook, ambos decidieron regresar a la casa del menor, Jin se encontraba en su habitación viendo caricaturas.
—Sí... Quiere ver a Jin - dijo Jimin.
—Perfecto. - Taehyung apartó a su esposo el cual se encontraba sentado en sus piernas, los tres adultos restantes lo miraron confundidos.
—Amor, ¿Adónde vas? - preguntó Yoongi a su esposo.
—Yoonie, cariño, ¿Sabes si todavía tengo mi bate de béisbol? - preguntó de vuelta.
—Creo que está en el sótano... ¿Por qué? - preguntó Yoongi confundido.
—Si no golpeé a YoungJo hace cinco años fue porque mi madre y Jimin me lo pidieron, pero ahora ese idiota no se escapa. - Taehyung se dirigía hasta la puerta, pero rápidamente fue detenido por su esposo y Jimin.
—¡Kim Taehyung! - Yoongi le habló - Poste gigante, ven aquí. Minnie no ha terminado de explicarnos todo, deja de armar show y regresa. - demandó.
—Pero...
—Pero nada. - Tae suspiro rendido, Jimin y Jungkook solamente rieron por lo bajo, Jimin sabía que Tae era el hombre más sumiso cuando se trataba de Yoongi. —La violencia no es solución.
—Bien. - Bufó y se sentó de nuevo en el sofá, Yoongi satisfecho volvió a tomar asiento en el regazo de su esposo.
—Ahora sí Minnie, puedes continuar.
—Bien, dijo que tenía miedo, que yo sabía que su sueño era ser editor y que...
—¿Saben qué? La violencia si es la solución. - Yoongi expresó de repente, parándose y dirigiéndose a la puerta. —Tú bate debe estar en el sótano, ahora regreso. - Expresó calmado, pero en cuanto tomo la manija de la puerta fue cargado por Taehyung.
—Tranquilo tigre, llevas a nuestro bebé, no hagas esfuerzos.
Jimin sólo rio y una vez ya que todos se calmaron decidió volver a hablar.
—Dijo que Jin es su hijo también.—¡Es un idiota! - dijo Yoongi frunciendo el ceño. —¿Después de cinco años regresa y sólo quiere hacerse de padre? Idiota.
—¡Tío Yoonie dijo una mala palabra! - Todos miraron al pequeño niño que había aparecido de repente - ¡Me tienes que dar un Won tío Yoonie!
—Jin, bebé, regresa a tu habitación ¿Sí? - dijo Jimin acercándose a él.
—Yo lo acompañaré - dijo Jungkook de repente.
—¡Sí! Jungkook - dijo el menor dando saltitos en su lugar.
—Vamos Jinnie - Jungkook tomó la manita del menor dándole una mirada rápida a Jimin antes de desaparecer por el pasillo.
—Jin le tomo cariño rápidamente a Jungkook... - dijo Taehyung.
—Sí.
—¿Y que harás? El idiota de YoungJo después de todo es su otro padre.
—Lo sé.
—Sea cual sea tu decisión, Jimin, Tae y yo la vamos a respetar.
Luego de eso Taehyung y Yoongi se despidieron de él. Jimin suspiró cansado para después dirigirse a la habitación de su bebé. En cuanto entró sonrió al ver cómo Jungkook y Jin debatían por cuál Power Ranger era mejor.
ESTÁS LEYENDO
Boss ♡ Kookmin
Fanfic𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jeon Jungkook un apuesto hombre de veintiséis años, dueño de una editorial de libros, mujeriego y para nada creyente en el amor. Park JiMin un precioso chico escritor recién graduado y con un hermoso hijo de cinco años quien es su...