GÉNESIS.

81 7 2
                                    

Nos encontramos en Nueva York, la gran manzana en una noche hermosa y estrellada, mientras que la ciudad mostraba una extraña calma qué se transmitía a aquella alma cansada que se encontraba sentada en una banca de aquel parque tan hermoso con el que esta ciudad cuenta.

El CENTRAL PARK era testigo de aquella hermosa noche estrellada, la cual observaba como si nada a aquel cansado chico el cual no dejaba de apreciar aquellas hermosas estrellas que se alumbraban en el firmamento, mientras que en sus labios descansaba un cigarro, del cual tomo una bocanada mientras un quejido se oye en el lugar.

Un suspiro salió de la boca de aquel chico mientras miraba, como aquel cigarro qué tanto estaba disfrutando estaba a punto de llegar a su fin mientras que todos los miedos inseguridades que a este lo carcomían permanecían vigentes, con un sinfín miles de pensamientos y visiones las cuales comenzaron a dañar su joven mente, por lo que ya harto de esto y viendo que a su cigarro solo le quedaba un suspiro, decidió hacerse acreedor de ése  último y satisfactorio suspiro que le quedaba.

El chico tras haber terminado su último cigarro, permanece unos cuantos minutos más observando el firmamento, mientras de la comisura de sus labios se escuchaba una hermosa tonada de alguna canción la cual ni el mismo sabía que recordaba.

Después de aproximadamente 8 minutos de observar el cielo decidió qué había sido suficiente, por lo que se levantó de aquella banca para tomar un pequeño bolso para comenzar con su recorrido por el Central Park.

El chico tenía una complexión delgada pero a la vez se notaba una ligera musculatura, su complexión decía que era un joven aproximadamente de 17 o 18 años, contaba con un pelo de color negro azabache y unos hermosos ojos de color verde y unos cuantos piercing en sus orejas, el chico bestia unos Converse negros, un pantalón de mezclilla azul marino, una playera blanca y sobre esta una chamarra de cuero de color negro.

Caminaba a un paso moderado mientras comenzaba acercarse a la salida de aquel parque mientras que al hacerlo cada vez escuchado más ruidos producidos por el caótico estado de la ciudad que nunca duerme, El joven salió del parque y comenzó a caminar por la acera de este de manera tranquila mientras observaba a las diferentes personas que pasaban por ahí, cosa la cual era muy común después de todo aún era muy temprano para el horario de aquella ciudad, siendo en ese momento las 9:37 de la noche.

El chico continúa caminando metido en sus problemas y sus pensamientos mientras seguía un camino un tanto particular mientras en su mente estaba la pregunta de qué podría cenar, el chico continuaba con su camino hasta qué pasó cerca de una pequeña represa para comenzar a caminar por ella hasta llegar al comienzo del puente que lo haría cruzar de un lado al otro por lo que de manera tranquila comenzó a caminar aún inmerso en sus pensamientos hasta que a medio puente se encontró con una escena un tanto recurrente, sobre la barandilla de aquel puente se encontraba una joven.

La joven allí presente se encontraba triste y dolida mientras miraba a lo que podría ser su inevitable muerte, mientras comenzó a recordar una serie de sucesos que la orillaron a hacer esto hasta que cercas de su posición escucho una voz.

— No crees que eres muy joven para intentar atentar con tu vida. -dijo aquel chico mientras se recarga bueno barandilla a unos cuantos centímetros de distancia de la joven-

La chica estuvo a un momento de caer por el susto que aquel chico le causó, pero el chico de manera rápida sujeto su brazo y la mantuvo cercas de la barandilla.

El joven observó directamente a la chica, era una joven de aproximadamente su edad, pelo largo y castaño la cual contaba con un hermoso par de ojos azules y una piel clara y tersa que la hacían ver como una pequeña muñequita de porcelana, vestía unos tenis blancos, pantalón de mezclilla de un azul más claro que el del chico, una blusa de color rosa pálido y un abrigo de color verde.

La chica observo el chico un minuto y no pudo evitar sonrojarse, realmente le parecía atractivo y más con esa enigmática mirada, la cual escondía más dolor del que ella sentía.

— Que te pasa!? Casi me matas del susto!!. -grito un poco alterada mientras le recriminaba con la mirada.

— Mira el lado bueno, te estaba ayudando a llegar más rápido a tu destino. -dijo mientras sonríe deforma un tanto descarada y miraba a la chica de manera tranquila y relajada.

La chica antes de que pudiera recriminarle algo sintió como unos fuertes brazos la tomo de su torso y la levanto por encima de la barandilla para después depositarla de manera suave contra el suelo del puente.

— Que te parece si hablamos acerca de esto? -pregunto mientras se recargaba la barandilla.

La chica lo miro súper raro y antes de que pudiera reclamarle este le arrojó una lata quién la chica tomo por puro instinto y al observarla pudo observar qué era un Sprite.

— Qué es lo qué pretendes? -pregunto mientras lo miraba con una ceja levantada.

— La verdad, ni yo mismo lo sé, lo único que sé es que me encontré con una chica la cual tiene un problema y me encantaría ayudarla. -dijo sinceramente en ese preciso instante.

La chica lo miro fijamente y al no encontrar alguna mentira en sus palabras o una segunda intención, pensaba seriamente en sí contarle o no.

— No puedo hacerlo, después de todo solo somos un par de Perfectos desconocidos. -dijo mientras le sonría.

— Eso se puede arreglar de forma fácil. -dijo mientras sonreía. — Mucho gusto, soy Eduard Días. -dijo mientras tomaba la mano de la chica y la besaba.

La chica se sonrojo un poco, pero lo disimulo lo mejor que pudo.

— Bueno si tú lo dices. -dijo mientras le sonría. —Mucho gusto Eduard, yo soy Laura Prince.

Ambos jóvenes comenzaron con una pequeña charla la cual sin que ellos lo supieran, la luna los miraba con total tranquilidad alumbrando ese primer encuentro entre ambos el cual sería el comienzo de una linda amistad o quién sabe algo más.

〰️✨〰️✨〰️✨〰️✨〰️✨〰️✨〰️✨〰️✨〰️

Hola chicos espero que este pequeño libro sea de su agrado, lo escribiré en mis tiempos libres y sinceramente tengo unas grandes ideas acerca de este, así que si gustan apoyarme con estrellita 🌟 se los agradecería mucho.

Sí nada más que decir me despido.

👋Bye.👋

Perfectos Desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora