MEMORIS.

22 1 0
                                    

La primera clase siempre es la más aburrida y Eduardo sabía eso, el joven se encontraba escuchando la explicación que su profesor le daba mientras resolvía aquel problema matemático, pero el joven a lo que realmente lo tenía pensativo era el recuerdo de esa chica castaña, la volvería a ver o ya no, ése pensamiento le dejo un mal sabor de boca.

El chico iba a continuar perdido en sus pensamientos pero alguien lo interrumpió.

— Joven Black, al ver la gran atención que le está poniendo a mi clase, podría venir a resolver el siguiente problema matemático, por favor. -dijo el profesor mientras le extendía la tiza-

Eduardo fue foco de miradas de todos sus compañeros y algunos hasta se rieron, lo que lo irritó un poco, pero dejo eso aún lado.

—  Claro profesor. -dijo mientras se levanta de su silla-

Eduardo caminó tranquilo mientras miraba el ejercicio anterior hecho por su profesor y descubría cual era, por lo que sonrió con soberbia, para después tomar la tiza y mirar al profesor.

— Primero que nada profesor, le estaba poniendo la suficiente atención a la clase, cómo para darme cuenta de que cometió un error aquí y aquí. -dijo mientras encerraba cada  uno. —segundo noté que también este procedimiento es demasiado largo, por lo que estaba pensando cuál le quedaría mejor a este tipo de operación y después de pensar tantito, me di cuenta que este procedimiento es un poco más efectivo sin contar que es más rápido y más fácil de simplificar -dijo mientras utiliza un procedimiento el cual ninguno en el salón a excepción de unos cuantos sabían. — y tercero le recomiendo que explique de una manera más animada, ya que sus clases me provocan sueño. -dijo mientras se dirigía a su asiento-

La clase se quedó en silencio, mientras veían a Eduardo llegar a su lugar y sentarse de manera tranquila como si lo que hubiera hecho, fuera cosa de todos los días y lo peor de todo es que si lo era.
Antes de que alguien más dijera algo la campana que daba final la primera clase sonó y el profe se retiró del salón.

La siguiente clase fue tranquila, y así continuaron estás hasta que llegó la hora del receso, y todo el conjunto de amigos caminaba por los pasillos de la gran universidad de manera tranquila mientras saludaban a unos cuantos amigos y conocidos de esta hasta que llegaron a la zona verde de la escuela y se retiraron a sentar a una de las bancas que se encontraban por ahí, los chicos disfrutaron de una hermosa mañana entre risas Y anécdotas contando cosas de qué fue lo que hicieron el fin de semana, Marcus y Joan se fueron de peda al antro con temática de halloween, Agus trabajo y después se fue a tomar a un bar con Max, mientras que Analy fue a ver una serie a casa de Sofía, Y así todos y cada uno de ellos comenzaron a contar su fin de semana hasta que tocó el turno de Eduardo, el cual explico su fin de semana en el cual trabajo, se ejército y conoció a Laura, cosas que llamo la atención de sus amigos pero este decidió ignorarlos, el día continúo de manera tranquila con clases aburridas pero "útiles".

Al final del día para ser exactos alas 3:00 en punto de la tarde, aquel grupo de amigos se encontraba saliendo de su última clase mientras algunos se encontraban estresados otros cansados y uno que otro harto de esto, los chicos se van hablando de manera tranquila hasta el estacionamiento en el cual cada quien traía su medio de transporte, Marcus traía una moto tipo bombardero siendo está una Harley Davidson

Al final del día para ser exactos alas 3:00 en punto de la tarde, aquel grupo de amigos se encontraba saliendo de su última clase mientras algunos se encontraban estresados otros cansados y uno que otro harto de esto, los chicos se van hablando de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfectos Desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora