Después de Caminar un rato, Eduardo llegó a su destino un edificio de 10 pisos, al cual entro de manera tranquila mientras comenzaba a subir por las escaleras mientras escuchaba música en sus audífonos, el chico se detuvo en el octavo piso mientras recorría el pasillo para detenerse a mediados de este y entrar al departamento, al entrar se dió cuenta de que todo estaba completamente negro por lo que encendió las luces del pasillo y caminó por este rumbo a la cosina, el departamento era la perfecta definición de bonito y hogareño, tenía una sala, una cosina, 3 habitaciones, 3 baños, un cuarto de lavado y una pequeña terraza lo cual le daba una linda vista de la calle.
Este departamento se lo compro su padre, se encuentra cerca de su escuela.
Eduardo llegó a la cosina y al ver todo arreglado y el perfectas condiciones decidió que no ensuciaría nada por lo que fue a la alacena y saco una caja de cereal que vertió en un tazón con leche y devoró el plato con cereal, para después repetir el plato y dar por terminado su "cena" para después dirigirse a su habitación.
Al llegar a esta se quitó sus zapatos y los acomodo en su anaquel lleno de tenis y zapatos, estos se encontraban justamente al lado de la puerta del baño y de su clóset, en estos coloco sus converse.
Después de eso dejo su mochila a los pies de su cama y comenzó a despojarse de su ropa mientras miraba su habitación ordenada, cómo la dejo en la mañana.
Su habitación era espaciosa y hermosa, contaba con un escritorio de color negro en el cual permanecía su laptop y unos cuantos adornos y se encontraba frente a una ventana que daba vista a la calle, al lado de este se encontraba su cama y encima de la cabecera de esta se encontraba unos estantes en los que tenía algunos libros y unos cuantos adornos y aún lado de esta se encontraban unos cuadros enmarcados con sus superhéroes favoritos.
(N.A.: imágenes para que se den una idea y cambien a linterna verde por spiderman.)
El chico una vez en ropa interior nos dejó apreciar mejor su figura, está era atlética, ni muy musculosa, ni muy flacucha, tenía lo que se le conoce un cuerpo de Dios griego, Eduardo dejo su pantalón sobre la silla de su escritorio y guardo su chamarra de cuero y hizo bolita su ropa sobrante para colocarla en un Sesto en el cual se encontraban otras prendas por lo cual no era difícil de imaginar que era el cesto de la ropa sucia, Eduardo después de eso se dirigió a su baño que se encontraba en la misma habitación, para tomar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos.
RomanceLa historia se centra en la vida de un perfecto par de desconocidos, los cuales se ayudarán mutuamente a "resolver" sus problemas con el fin de poder mejorar un poco sus pateticas vidas.