PROPUESTA.

15 1 0
                                    

Eduardo se encontraba tranquilamente calentando para iniciar con su rutina de entrenamiento la cual iba a constar de una serie de ejercicios de fuerza para terminar con una serie de ejercicios de calistenia para mejorar su control en el peso corporal, por lo que empezó con fuerza, ya que después de terminar de calentar se dirigió a la sección de barras en la cual tomo una barra olímpica la cual le colocó 50 kg de cada lado para comenzar su rutina con peso muerto.

El resto de su rutina de ejercicio fue variada, cheque después del peso muerto, continuo con la espalda media para terminar finalizando la rutina de ejercicios de arrastre con la espalda alta y unos ejercicios para trapecios, después de eso fue a la sección de barras para continuar con su entrenamiento haciendo unos cuantos estáticos, al igual que unos push-up, para ahora encontrarse a punto de terminar su rutina con un poco de boxeo.

Eduardo demostrado tener una muy buena técnica la hora de golpear que te daba buenos ganchos pero sin duda alguna sus rectos eran muy potentes, pero algo que sin duda era de resaltar era su gran habilidad para hacer combinaciones de golpes de mane...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eduardo demostrado tener una muy buena técnica la hora de golpear que te daba buenos ganchos pero sin duda alguna sus rectos eran muy potentes, pero algo que sin duda era de resaltar era su gran habilidad para hacer combinaciones de golpes de manera rápidas y precisas lo cual sorprendían a cualquier persona que lo miraba, Eduardo se encontraba sumamente concentrado mientras en sus audífonos se reproducía la canción HERO de Skillet, mientras el saco de boxeo se movía de un lado al otro por los fuertes golpes que recibía en el último instante un potente cañonazo fue directo al saco de boxeo lo que provocó un estruendoso ruido sordo que hizo voltear a más de uno mientras observaban como Eduardo había conectado un potente derechazo al saco el cual lo hizo zangolotear de una manera muy brutal, Eduardo se encontraba jadeando mientras sudor recorrió gran parte de su cuerpo y se quitaba los guantes y audífonos para después de escuchar una voz que lo llamaba.

— día difícil o exceso de estrés -dijo Jason mientras miraba a su amigo.-

— Algo similar, -dijo mientras limpiaba su sudor con una toalla.-

— Eso no es bueno, espero y ya te hayas desahogado, porque no quiero tener un saco de boxeo roto. -dijo mientras se sentaba al lado de el.-

— Me vas a pedir algo verdad? -pregunto mientras lo miraba.-

— Tan obvio soy? -pregunto con duda-

— Un poco, pero bueno, ¿que es lo que necesitas? -pregunto mientras tomaba agua.-

— Cómo sabras en 2 meses es torneo de gimnasios de la ciudad. -respondió mientras lo miraba-

El torneo de gimnasios es una competencia que llevan a cabo cuatro de los gimnasios más grandes de la ciudad siendo estos el Titan, el Olympus, el Rex y el Mercury, estos 4 grandes gimnasios compiten cada 3 años, para demostrar cual es el mejor de ellos, pero los últimos tres torneos el gimnasio Titan a Sido el vencedor por lo que el día de hoy estos quieren la revancha.

— Y de que va a tratar ahora? -pregunto con curiosidad.-

— Segun tengo entendido va a estar conformado por tres etapas, la primera será una competencia de resistencia con un circuito con obstáculos, la segunda etapa estara compuesta de una prueba de carga y la tercera una pelea 2 contra dos. -termino de explicar -

Perfectos Desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora