Mina tomaba cada vez más, desde que escuchó lo que dijo Nayeon no puede dejar de pensar en ello, le duele la cabeza y siente que va a explotar en cualquier momento, su corazón late con fuerza y mira a todas partes, sus ojos se conectan con los de una rubia que levanta el vaso con una sonrisa arrogante, tal vez sea ella la primera con la que quiera probar algo.
La forma de sus ojos le parece atractiva, sus labios carnosos tenían algo que hacía que estuviera fija viéndolos, acomodó su cabello antes de cruzarse de piernas, Sana estaba a su lado y se dio cuenta al instante de lo que sucedía así que sonrió y le hizo señas a Son para que estuviera a su lado.
Ésta asintió y caminó, acomodó su camisa y se dio media vuelta para quedar frente a la japonesa. — Me he dado cuenta que quieres decirme algo —. Se mordió el labio inferior y apoyó el mentón en su mano, la estaba mirando desde lo alto, ahora se daba cuenta que sus ojos brillaban incluso más que las luces a su alrededor.
— Pues... —. Vaciló un poco moviendo el vaso, haciendo un sonido bastante adictivo del hielo chocando contra las paredes de cristal. — Eres muy atractiva, es inevitable no verte —. La rubia se impresionó no esperaba que le dijera ese tipo de cosas porque creía que era demasiado reservada ya que cuando llegó parecía tenerles miedo.
— El alcohol hace que seas alguien más —. Dijo con una pequeña sonrisa. — ¿Nos estás mostrando otra versión de ti? —. Preguntó elevando ambas cejas, clavo levemente los dientes en su labio inferior haciendo que la japonesa fijará la vista en éste y entre abriera los labios.
— Solo a ti —. Murmuró cerca de su oreja. — Veo que eres muy segura de ti misma y eso realmente me gusta —.
— ¿Estás diciendo que te gusto? —. Se burló y tomó todo de golpe. — No lo puedo negar Myoui —. Detestaba que la llamarán por su apellido pero cuando la menor lo hacía tenía otro tipo de efecto en ella, algo se movió dentro de ella haciendo que apretara los muslos. — Eres demasiado hermosa, tanto que asusta —. Rió, su voz era tan melodiosa que no podía, todo comenzaba a dar vueltas y en lo único que pensaba era en besarla hasta que se le escapara todo el aire, morderle el labio con tanta fuerza hasta sentir el sabor metálico de la sangre en la punta de su lengua.
Se quedó quieta sin moverse, apenas y respiraba tratando de calmar todas las emociones y sensaciones que experimentaba su cuerpo ya que no tenía la capacidad de sentir tanto en tan poco tiempo, sentía que su corazón se iba a salir, que su voz desaparecía por completo, le faltaba el aire y en lo único que pensaba era en tocarla, en saber lo que había debajo de esa ropa, en lo que sería capaz de hacer para y por ella, tal vez tenerla de rodillas pidiéndole que haga lo que sea.
— ¿Que hay en tu cabeza? —. La miró a los ojos. — ¿Que es lo que quieres que te haga? —. Conectaron miradas, ya había tomado una decisión, sabía quien era la primera que aceptaría, sintió la mano de Son en su muslo, ésta subía y se metía dentro de su falda, tensó los muslos y jadeó. — Tengo una pregunta... —. Se acercó a su cuello dejando un pequeño beso en éste haciendo que todo su cuerpo recibiera una descarga eléctrica que hizo que cerrará los ojos. — ¿Qué tan apretada estás? —. Levantó la pierna haciendo que chocará contra la mesa, su vaso cayó a un lado rompiéndose al instante que tuvo contacto con el suelo.
— Mierda —. Maldijo y se inclinó haciendo que la menor tuviera una buena imagen de su trasero, las chicas las miraron y sonrieron, Chaeyoung era la elegida así que lo aceptarían. — Perdóname yo... —. Se quejó y levantó el cristal en la mesa, quejándose por el alcohol ya que éste había mojado sus zapatos.
— No te preocupes —. Momo la tomó de la mano y sonrió. — Yo lo arreglo —. Asintió lentamente y se reincorporó, lo primero que vio fueron los ojos de la rubia y luego los labios de ésta chocando contra los suyos, sus ojos se abrieron como platos, no sabía cómo responder ya que nunca había besado a nadie, era tan tonto.
ESTÁS LEYENDO
lesbian ; 𝗺𝘆𝗼𝘂𝗶 𝗺𝗶𝗻𝗮
Fanfiction𝐌𝐘𝐎𝐔𝐈 𝐌𝐈𝐍𝐀┊Myoui Mina recibe la ayuda de las chicas para comprobar si es lesbiana. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ⋆ Pareja Principal: Mina vers┊Twice vers ⋆ Smut ⋆ Capítulo largos ┊ Historia corta ⋆ Graphics by. @ ...