Sana la había invitado a su casa y no era quién para decirle que no, así que al instante que le llegó un mensaje la aceptó con una gran felicidad, además de qué se encontraba bastante cerca de la casa de esta porque había ido a hacer algunas compras y parece que la vida le estaba dando la señal de que debía ir, entonces aceptó sin pensarlo dos veces porque sabía que si lo hacía probablemente duraría demasiado tiempo en poder tomar una decisión y no era lo más adecuado porque resultaba que la mayor necesitaba que fuera.
Era tanta su voz desesperada que incluso le dio bastante miedo porque no sabía que era lo que le estaba pasando, tal vez necesitaba ayuda y ahí va a estar ahí para poder hacerlo porque a pesar de que no son muy cercanas, considera que sería una excelente amiga y sabe muy bien que esta tiene un gran corazón así que se podría decir que ha encontrado a una persona que puede sumar más que restar.
Sana, no es muy cercana a ella y la razón es porque cuando se conocieron esta estaba teniendo una especie de relación pero al final no surgió nada de eso, según Jeongyeon, puede que ahora las cosas hayan culminado con la persona con la que estaba y por esa razón es porque la necesita en su casa, en su cabeza solo está que solamente piensa en relaciones sexuales pero también es sincera consigo misma y sabe muy bien que las chicas están cerca de ella única y exclusivamente por eso, convirtiéndola en una gran experiencia y haciéndole saber que puede disfrutar de todo con una mujer.
Se podría decir que cada vez está más cerca de saber lo que es, alguna parte de ella está bastante segura pero le gustaría probarlo con todas porque esa había sido el trato y no es quién para salirse de las reglas las cuales han cumplido el día de la letra cada una de ellas entonces no puede ser la que lo hace.
Es por eso que no siente algún tipo de pudor o vergüenza frente a la casa de Sana sabiendo que probablemente lo que ocurra sea por lo que ha estado con todas, incluso agradece internamente que la ropa interior que está utilizando sea la negra que tanto le gusta como se le ve con el contraste de su piel, y no las que tanto quería usar que eran demasiado cómodas haciéndola ver como una persona que prefería la comodidad de que cualquier cosa que tampoco estaba mal pero en casos como este definitivamente sí que lo estaba.
Luego de tantos pensamientos y algunas risas internas por todo lo que le estaba pasando por la cabeza, caminó por el lindo lugar que era la casa de Sana, esta tenía hermosos árboles y plantas las cuales se notaba que cuidaba con mucho amor porque cada una de ellas estaba hermosa, no tenía ni idea que una de las aficiones de la mayor era cuidar plantas porque aunque sea demasiado aburrido para algunas personas para ella es lindo, al fin y al cabo está haciendo algo bueno por la naturaleza y no puede negar que le da un toque hermoso a la casa.
La casa es la típica coreana que a muchas personas le encanta y que aunque a ella le parezca una arquitectura muy linda y cuidada no considera que sea una de las mejores que hay, aún así se nota que es demasiado hogareña y que hay paz en ella además de la felicidad que es obvio que es de la japonesa porque todas las veces que ha sabido de ella por sus amigas se da cuenta que cuando hablaban de ella al instante sonreían.
Se nota que es el sol de el grupo y quién lleva el mando de la felicidad en ellas, algo que es obvio que hace falta en cualquier grupo ya sea laboral, amistoso o lo que sea, para Mina siempre debía existir una persona que hace que los demás sientan que la vida no es tan mala como parece y la mayor se notaba que era esa clase de persona que por más que tienes un día malo hace que sonrías con una simple mirada porque eso era lo que transmitía y fue lo que le transmitió la primera vez que la vio, sin importar que fuera un pocos minutos porque ese día se fue con Chaeyoung.
Ella no va a olvidar la primera y última vez que la vió.
Al tocar el timbre unos pasos a toda velocidad llegaron a la puerta y no pude evitar reír porque esa explosividad, energía e hiperactividad que tenía Sana era demasiado adorable para ella como si se tratara de un pequeño hamster al que le acaban de dar de comer y está tan feliz que te lo agradece dando vueltas en su casa.
ESTÁS LEYENDO
lesbian ; 𝗺𝘆𝗼𝘂𝗶 𝗺𝗶𝗻𝗮
Fanfic𝐌𝐘𝐎𝐔𝐈 𝐌𝐈𝐍𝐀┊Myoui Mina recibe la ayuda de las chicas para comprobar si es lesbiana. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ⋆ Pareja Principal: Mina vers┊Twice vers ⋆ Smut ⋆ Capítulo largos ┊ Historia corta ⋆ Graphics by. @ ...