Capítulo OO8: watch this

919 55 8
                                    

Hace algunas semanas se ha vuelto muy cercana a Momo, esta le ha dicho que se siente bastante mal por las circunstancias que están pasando con sus amistades y se siente triste por ella porque quiere ayudarle a dar mejor forma posible pero sabe muy bien que no la va a poder juntar otra vez porque cada una ha hecho su vida y parece que la de flequillo es una de las más afectadas, según ella hace demasiado tiempo que no se ve y para Mina es triste porque idolatró a un grupo de amigas que al final terminaron alejándose.

Creo que cada una de ellas iba a querer estar para siempre juntas apoyándose mutuamente pero tal parece que no es así, y es que ni siquiera se saludan, es como si hubieran olvidado de todas las promesas que en algún momento se llegaron a hacer, convirtiéndose en completa desconocidas que ahora no tienen ni la menor idea de lo que le pasa lo que ellas creían que era su familia y se da cuenta de la gran hipocresía que pueden llegar a tener las personas, Momo se siente mal por ellos y es por eso que la citó a su casa.

Sin objeción alguna fue porque quería ir a visitarla, ha sido muy amable con ella en los últimos días y sabe muy bien, según lo que en algún momento le hablaron las otras, que Hirai es una chica a la que le gusta tratar bien a los demás y quería todo lo posible por encontrar la felicidad de las personas que para ella son importantes, daría todo el dinero que tiene única y exclusivamente para hacer a una persona sonreír y por eso considera que se estaría ganando un excelente amiga.

Así que fue a su casa y ahora mismo se encuentra dentro de la misma, estaba con quién parece ser la que limpia la gran opción en la que vive la japonesa, no tenía ni la menor idea del dinero que portaba hasta que para entrar a su casa tuvo que entrar a un auto para no estar media hora caminando hasta llegar a la misma, además que se encontraba en una zona donde era obvio que las personas que viven ahí eran lo suficientemente adineradas como para comprarse una isla, que seguro la mayor tiene porque se nota que el dinero que tienes superior al de las personas de ahí.

No puede negar que eso la sorprendió, casi se le salen los ojos y su vista estaba directa hacia el gran lugar en el que se encontraba, estaba completamente segura que el lugar en donde ella vivía entraba solamente la cocina e incluso se podría decir que todavía queda espacio. Era completamente hermosa y sorprendente la casa en donde se encuentra ahora mismo.

— La señorita Hirai no tarda —. Se sorprendió al escucharla, puesto que esto se había quedado en silencio hasta que al parecer le llegó una señal.

Ni siquiera le dio tiempo de contestar porque ya la chica no estaba a su lado y ahora la que aparecía era Momo, tenía el cabello en una coleta que le quedaba lo suficientemente bien como para decir que cualquier chica que la vea caería a sus pies, llevaba un top y un pantalón ancho que no dejaba ver más allá que la tela.

Estaba bastante sudada pero al poco tiempo una toalla ya estaba en su mano e hizo una reverencia hacia la chica que se la pasó, mientras se secaba Mina solo pensaba que las chicas habían dicho que tenía dinero pero no a esa magnitud.

— Hola Minari —. No dijo nada y aceptó el apodo, Momo le dio un beso a la mejilla y le sonrío como haciéndole saber que debía gustarle lo que acababa de hacer, como era verdad no dijo nada pero para la próxima le haría saber de que hay momentos donde hay límites para poder tocar a una persona. — ¿Te han tratado bien? —. Asintió.

— No sabía que tu casa era tan grande —. Dijo completamente sorprendida, era tan imponente y grande que le daba hasta miedo tocar el suelo y que estés ensuciara porque relucía, todo era demasiado brillante y parecía ser irreal, era como estar en el castillo de algún príncipe.

Aunque se podría decir que estaba en un lugar mejor porque Momo era mil veces mejor que cualquier príncipe.

— Gracias a mis padres he logrado conseguir lo que tengo además de mis esfuerzos —. Notaba que cada una de las personas que había conocido en ese grupo de amigas eran completamente diferentes y sus vidas no tenían concordancia, es como si se hubieran unido seres de diferentes galaxias para hablar de un par de cosas pero nada tenía sentido.

lesbian ; 𝗺𝘆𝗼𝘂𝗶 𝗺𝗶𝗻𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora